cap.2

11.6K 611 105
                                    

Despues de que kim llegara a nuetras vidas hace ya casi cuatro años; Tobi cumpliria 7 y yo 19, kim es el mejor padrastro del mundo.

Finalmente llego el verano y otro año mas exelenten en la escuela estaba muy feliz ya que por fin me iría de vaciones con mis amigos y con mi novio Mark, teniamos todo organizado yo iría en mi moto y mark en la suya al igual que otros de mis amigos y los demas en una trafic, éramos alrededor de 15 personas en total y estariamos durante una dos semana de viaje iríamos a la playa que esta a una cuantas horas de aquí para llegar a allí, pero justo hoy kim me vino con la peor noticia para mi, hoy llegarian sus 7 hijos al país, yo me puse muy triste por que hace cuatro años que quiero conocerlos y justo cuando los voy a conocer me voy yo de viaje por una dos semana.

Kim: hija no te preocupes esperaste 4 años para conocerlos ellos te pueden esperar una semana a ti( lo dijo de una forma tan dulce que no dude en mis impulsos y lo abrace como si no hubiera un mañana)

T/n: mil gracias kim por entender estuve esperando este viaje hace 5 meses( le hablaba mientras seguía abrazandolo)

Kim: no te preocupes nena ve a cambiarte que después se te hará más tarde

T/n: de acuerdo ( lo bese en la mejilla y me fui corriendo a mi  cuarto a cambiarme )

Cuándo finalmente entre, me bañe y me puse esto

Cuando sali de mi cuarto me fije la hora y eran las 17:35, los chicos pasaban por mi las 18:30  para irnos de viaje, cuando baje note que kim no estaba, fui y le pregunté a mi madre donde estaba, ella me respodio que fue a buscar a los chicos lo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali de mi cuarto me fije la hora y eran las 17:35, los chicos pasaban por mi las 18:30  para irnos de viaje, cuando baje note que kim no estaba, fui y le pregunté a mi madre donde estaba, ella me respodio que fue a buscar a los chicos lo cual eso me puso nerviosa sin razon algun.

T/n: ma crees que llegue antes de que yo me vaya, no me gustaria irme sin despedirme de kim.       

T/m: tranquila hija va a llegar

A todo eso, me fui para mi taller osea el garage pero practicamente estaba mi moto y mis herramientas y todo eso ahí, así que era mio, revise mi moto para controlar que tenga gasolina, aceite que las ruedas esten infladas, frenos, todo. la saque del garage y la puse en la entrada; cargue sobre ella las mochilas y todo lo necesario para irme en mi moto la cual era esta

 la saque del garage y la puse en la entrada; cargue sobre ella las mochilas y todo lo necesario para irme en mi moto la cual era esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora