cap.21 me mudo parte 2.

2.5K 171 0
                                    

Narradora:

Despues de que t/n visito su bello y nuevo departamento se dirijio de vuelta a su casa a contarles a sus padres que ya tenia un hogar en donde vivir ella sola sin preocupaciones y sin tener que cargar con la culpa de engañar a Mark al momento en que jin quiera acorralarla de nuevo provocando que ella se confunda con sus sentimientos hacia el.
T/n no estaba muy feliz del todo de dejar su hogar e ir a vivir sola e independizarse, y peor aun dejar a tobi solo y tener que pasar a ver a tobi dia y noche a verlo hora en el dia, era duro pero tenia que afrontar esa realidad de que ya es una adulta y que tiene nuevas responsabilidades para con ella misma.
Al llegar a su casa entro muy emocionada por ir a contarle a su familia que ya tenia hogar.
Se dirijio primero a la sala en donde estaban viendo tele todos juntos incluyendo sus padres. Se dirijio a ellos y su madre fue la primera que se levanto y se paro.

T/m: hija.. ( se levanto del sillon patiando a kim sin querer)

Kim: auchhh

T/m: perdon jeje. ( volvio a su hija) perdon hija que no te pude acompañar pero me surjio un asun.... ( fue interrupida por t/n)

T/n: to del trabajo. Lose ma no te preocupes. ( su madre le acaricio la mejilla) ma no sabes. Es hermoso el depto enserio es muy lin. Ahora voy a empeza a empacar que me mudo hoy.

T/m: que mi amor me alegro por ti ya... espera que? Te mudos hoy osea hoy ya ahora? (Apuntaba con su dedo en forma graciosa hacia el piso)

T/n: si ma, hoy. Por que?

T/m: no es que no puedo creer que mi niña ya sea grande y que se valla de la casa.

T/n: hay ma no exageres voy a venir a verte todos los dias te lo prometo.

Despues de eso t/n subio a su cuarto y empaco toda su ropa y demas, se suponia que kim y su madre la ayudarian a mudar sua cosas y muebles per se fueron por " asuntos de traba", no tuvo otra mejor idea que pedirle a los chicos pero cuando fue a buscarlos no estaba ninguno.
Asi que decidio hacerlo sola.
Estaba subiendo algunos muebles de ella a su camioneta pero uno estaba realmente pesado era su ropero, estaba a punto de caerse hasta que ella siente que alguien la apoya de atras , cuando giro la cabeza vio que era jin quien estaba sosteniendo el mueble, el lo empujo mas a la camioneta apoyando aun mas a t/n contra ella, t/n estaba incomoda por que no tenia salida de allí y mas por que jin estaba tocandole el trasero con su cadera.

T/n: g..gr.gracias. ( se dio la vuelta y se fue a buscar las ultimas maletas para irse, en eso jin la sigue de atras hablandole sin frenarce un segundo)

Jin: oye quieres que te acompañe hasta tu depto y te ayude a bajar los mueblea de la camioneta?

T/n: no creo que sea necesario, puedo sola ( sin voltear a verlo, ya habia llegado a su habitación y agarro sus maletas las cuales estaban bien pesadas y la muy testaruda y orgullosa no queria pedirle a jin ayuda asique dejo una y despues buscaria la otra)

Jin: de hecho si es necesario casi se te cae el mueble ensima de no ser por mi, aparte no puedes ni cargar tu maleta ( la esquive y tome su otra maleta ella me miro y rodo los ojos se dio vuelta y salio de la habitación, sonrei y la segui hasta la camioneta) bueno falta algo mas?

T/n: mmno creo que no ( me estaba por subir a la camioneta cuando siento un ardor en mi nalga derecha, me voltie y fui jin quien me nalgeo el movia sus ojitos para todos lados haciéndose el tonto, pero de mi impulso lo tire una abofetada, el se sobo la mejilla y se subio a la camioneta. Llegamos a mi depto y primero bajamos las cosas.)

Jin: wooh es muy lindo t/n. ( observaba cada rincon de la casa pero yo busque la habitación jejeje)

T/n: lose, es pequeño pero es perfecto para mi. ( solo miraba con orgullo lo que logre tener)
Mmm bueno voy a buscar lo ultimo que queda, ponte comodo. ( cuando regrese al depto con las últimas cajas no vi a jin en la sala, lo busque en la sala, en el baño, cocina y nada, fui hasta mi habitación, entre y no lo vi, fff que raro dije, me giro para salir y el estaba en la puerta apoyado en el marco cruzado de brazos y solo me miraba)
Oye a veces eres muy raro, ven vamos tomar un cafe. ( trate de cambiar de tema siendo gentil pero antes de salir me jalo del brazo y me tiro a la cama bruscamente cai sentada me apoye en mis codos y trate de levantarme mi pelo estaba en toda mi cara por la sacudida, el camino de una punta a la otra y se hizo el cabello para atras, me que atónita a su acto, mi respiracion estaba ajitada y solo queria salir de ahí,  me quise levantar pero antes de hacerlo el se sento en mi cadera y me sujeto de los brazos formando una cruz en mi pecho)
Jin que haces? Sueltame me aplastas, quitate de ensima.

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora