cap. 27 últimos

1.9K 147 5
                                    

Ya pasaron como tres semanas desde que t/n viajo a Europa, podria decirce que estaba bien pero... no es así.

La chica que alguna vez conocieron, cambio por completo. Perdida por el amor que rompia en desgarrador sufrimiento por su corazón, sin poder escapar de las ataduras que la aferraba mas a el y el a ella. Podria decirce que se esta apagando de a poco como una braza en el fuego ardiente. Debil y desdreñida luchando por salir adelante y olvidar a su verdadero amor, ella siempre supo que en algun momento el haria su vida de nuevo con alguien mas, como ella le dijo que haga. Sabía perfectamente que no lo podia hacer sufrir haci, no era correcto que el sufra por cuatro años hasta su regreso.

Como les dije ella cambio, no para mal, sino que cambio de manera psicológica y salud. Se esta haciendo daño.

Hoy en día ella se encuentra en Europa con Larry y su compañero de cuarto Jun, ella no le gusta estar tan serca de Jun por que le recuerda mucho a Jin.
Pasaron tres semanas desde que se fue, entrena bien, prácticamente esta bien en lo que respecta a su trabajo.
Esta delgada, no come ni duerme por que? Por jin, exactamente.

Se a hecho muy amiga de Jun a pesar de que eata muy distanciada de el, y de que es su competencia.

Larry su mayor amigo de siempre tambien lo noto pero no quiere decir nada por que el sabe que es por Jin, Larry le esta teniendo un gran rencor a Jin por hacerle sufrir tanto a su t/n casi una hija para el, le esta empezando a odiar por t/n.
No sabe que hacer con ella, ya que t/n cada vez que Larry le habla de su salud ella esquiba el tema con otra cosa, Jun al igual que Larry se preocupan mucho por ella, Jun es muy amigo de t/n y siempre estan juntos y es por eso que el le llego a tener un gran cariño. Pero.... sera que a el le importa t/n por que la quiere de otra forma mas que amigos? O sera que el se esta enamorando de ella de a poco? Muchas preguntas se hacen pero cual sera la verdadera respuesta?
Sera que t/n mejore para bien o para mal? Podra ella olvidarlo o no? Solo hay una forma de saberlo, y es que ella pueda seguir adelante haciéndose la idea de que Jin tal vez tenga a alguien mejor en su vida, que lo haga feliz, como ella no pudo hacerlo, que lo ame como ella lo ama a el y que le desee el bien.

Narra t/n:

An pasado ya mas de tres semanas y no puedo sacar a Jin de mi mente, lo extraño mucho, pero de seguro el va a hacer uns vida nueva con alguiem mas como le dije, espero que sea realmente feliz.
Quisiera poder hacer lo mismo pero no puedo el no sale de mi cabeza no hay forma de que lo olvide, dejo una marca en mi corazón que no sale muy fácil.
En fin hoy es la primera carrera que tendre desde que llegamos estoy muy emocionada por eso y espero ganar.
Me e hecho muy amiga de Jun, es un gran chico es gracioso y muy gentil, es guapo y bueno cada vez que estoy con el me recuerda a Jin pero a pesar de eso disfruta de su compania, Larry últimamente esta muy distanciado de mi sera que esta enojado? No lo se. Tiene una actitud muy seca pero alla el.
Hoy por la tarde despuea de la carrera Jun me invito a cenar, le dije que si, no veo por que no es buen chico.

Estoy muy ansiosa faltan minutos para que la carrera empiece dios que nervios, solo un corredor de 50 va a ganar hoy y solo tengo una posibilidad de un millón en ganar. Estoy asustada. Pero no tengo que perder la fe.
Estaba en el pasillo esperando a Larry pero en ningún momento aparecio, vi que Jun estaba saliendo y me pregunto si queria que me acompañara le dije que si, por que no? Apesar de que somos competencia nos llevamos bien, pense que me odioria y yo a el pero al contrario es un buen amigo de lo que crei, no debo negar que si hay otros corredores que nos miran mal y es entendible pero no veo la necesidad de que sean así, es solo una carrera y nada mas.

Narradora:

T/n se dirijio junto con Jun a la pista y se pusieron en sus lugares estaban separadoa ya que t/n es la numero 3 y Jun el numero 15, si.. muy separados pero así los elijieron, t/n se puso muy nerviosa y mas por no encontrar a Larry en toda la tarde, al sonar el timbre t/n arrancó a toda velocidad sin detenerse sin dejar que los nervios le jueguen en contra ni nada, la carrera era de tres vueltas por el sircuito, solo se escuchaba el ruido de las 50 motos que corrían por la pista.
T/n estaba en segundo lugar e iban por la segunda vuelta, el momento era super intenso ya que solo se escuchaban los gritos de las tribunas apoyando a todos los corredores que competian.
Ya en primer lugar t/n estaba por terminar la carrera, podria decirce que gano pero era la primera carrera de las 24 que todavia faltaban no podia confiarce, hay mas corredore que ella y no es la unica buena, Jun también es corredor y es muy bueno a pesar de que termino en cuarto lugar pero quien sabe el podria ser el siguiente en ganar las demas, todo depende del destino.

Unas horas mas tarde.

Ya en la habitación de ellos Jun y t/n se estaban arreglando para salir a cenar.

Narra t/n:

Cuando termino la carrera me puse muy feliz, Larry fue corriendo a abrazarme pero no me dijo donde habia estado toda la mañana.  Jun y yo subimos a nuestro depto, por que mas que habitaciónes parecía un departamento,  y el se fue a bañar y cambiarce y yo tambien para salir en la noche, me bañe y busque algo para ponerme pero no sabia que ponerme y no me gustan los vestidos asi que opte por este:

  Jun y yo subimos a nuestro depto, por que mas que habitaciónes parecía un departamento,  y el se fue a bañar y cambiarce y yo tambien para salir en la noche, me bañe y busque algo para ponerme pero no sabia que ponerme y no me gustan los vestido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo ya estaba lista pero Jun se estaba demorando mucho, asi que me quede a esperarlo, cuando al fin se decidio em salir salio asi vestido.

Se veía muy guapo debo admitir que se ve bien, en toda la noche se comporto como un caballero, y en todo momento hacia locuras para hacerme reir, es muy confible y se gana a la gente como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía muy guapo debo admitir que se ve bien, en toda la noche se comporto como un caballero, y en todo momento hacia locuras para hacerme reir, es muy confible y se gana a la gente como si nada. Elijio un restaurante muy lindo. La noche fue increíble, al terminar salimos del restaurante y fuimos a pasear por la ciudad, hablamos de muchas cosas, el me conto toda su historia y yo la mía incluyendo la de Jin, el me entendió por completo y fue muy generoso al escuchar todo.

Llegamos al departamento y noa quedamos viendo tele un rato hasta que yo me levante del sillon para irme a dormir.

T/n: bueno... creo que me voy a dormir, la pase increible Jun gracias. ( me levante del sillon y me diriji a mi habitación hasta que me detuvo del brazo y me giro quedando frente a frente)
Que sucede?

Jun: mmm yo... ja eh también me la pase increible,  bu..buenas noches ( me acerque a ella y le di un beso en la mejilla,  ella me miro extraño por un segundo y despues me regalo una sonrisa)

T/n: buenas noches. ( wow que fue eso,  fue super intenso, no importa si lo olvido sera mejor. Me voy a dormir es lo mejor que puedo hacer ahora.)

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora