cap. 15

2.9K 200 4
                                    

Tobi: y no pueden llamarla para saber que le Pasa?

Jin: ya la llame muchas veces pero ignora nuestros llamados, tranquilo ya va a venir, si?

Jimin: esta hecha una loca, habra pasado algo grave?

Jin: dijo que algo le paso a m... ( me interrumpió una llamada al hablar, era nuestra madrastra)
Es t/m voy a contestar.

T/m: jin hijo, t/n esta contigo?

Jin: no se fue hecha una loca de aquí,  por que que pasa?

T/m: MIERDA, oye jin necesito que vallas a buscarla nosotros estamos llendo para alla, rapido antes de que cometa una locura, pero no lleves a tobi que se quede con los chicos, debe estar en el hospital o en casa.

Jin: okey ya voy para allá.

Llamada finalisada.

Colgue y fui devuelta con los chicos.

Jin: tae, kook, y nam vengan conmigo, algo esta pasando con t/n necesitamos encontrarla.
Amorina, jimin, suga y hobi quedense aqui a cuidar a tobi.

Amorina: que esta pasando?

Jin: es t/n ellaa..( ella entensio lo que estaba pasando, no hiso preguntas ni nada)

Amorina: vallan rapido....

Salimos de la casa y fuimos hasta el hospital la buscamos y los doctores dijeron que ya se habia ido, dijeron que ella no reaccionaba a nada que se fue en un estado de shock, que se fue rapidísimo, y que marta falleció,  supe ahí que tendría otro ataque,  salimos rapido con los chicos hasta la casa íbamos por la carretera y pude ver por un costado el auto de nuestros padres llendo a toda velocidad para la casa. Me asuste encerio temo que t/n se dañe o peor aun que se mate, cuando llegamos a casa detras de nuestros padres vi como salian del auto a toda velocidad entrando a la casa, nosotros copiamos  y salimos detras de ellos a buscar a t/n.
Cuando entramos  a la casa, algunos vidrios estaban rotos en el piso y unos muebles, escuchamos cosas romperce arriba y subimos rapido.

T/m: no mi hija no, mierda. Tae ve a mi escritorio y saca unas jeringas estan llenas trae las.

Subimos rapido hasta su habitación y estaba cerrada, la golpie y golpie hasta que la abrí,  mi vista se nublo a ver a t/n toda ensangrentada como ella me conto la ves pasada, estaba toda cortada de los pies a la cabeza, rompiendo todo con ira sin mirarnos un segundo, de un momento rompio el espejo con sus puños y tiro todos sus muebles, no podia creer lo que veia, de la nada entro jungkook a frenarla pero ella lo empujo con todas sus fuersas, quedamos inpactados por su fuerza, kook callo al piso y en eso se metio tae agarrandola por detras para que deje de lastimarse,  pero tampoco pudo frenarla ella estaba como poseida era increible la fuerza que ella tenia, seguia cortandose la madre no podia dejar de llorar ni nada estabamos muy asustados, namjoon y yo entramos para poder hacer que se detenga pero era imposible, hasta que...
Ella se detuvo y se quedo parada en el mismo lugar no entendimos por que, no se en que momento ni como ni porque de la nada tobi y los demas chicos estaban viendonos,  como hicieron para llegar nose, tobi lloraba sin parar cuando vio a t/n, de la nada t/n callo rendida a el suelo, tobi se quiso acercar pero su madre lo detuvo.

T/m: hijo no te acerques porfavor puede lastimarte, no es ella quien esta aquí ( en llanto seco)

Tobi: ella no me lastimara mama.
Dame la jeringa.

T/m: que? Como..

Tobi: solo damela, no puedes hacerlo.

T/m le dio la jeringa a tobi y el se fue acercando de a poco, se puso alfrente de ella y solo se miraban, ella se levanto toda ensangrentada,  y tobi le extendió los brazos para que lo cargará, t/n lo cargo en sus brazos como un bebe y se dio la vuelta para salir del cuarto, cuando giro pude ver su cara con cortadas en la mejjilas y en la frente con los ojos rojos y sus pupilas todas negras, me puse muy mal verla en ese estado, ahí fue que entendi por que ella proteje tanto a tobi por que son tan unidos, nunca me quedo tan claro en mi vida, el es el unico que puede curarla el es la cura que ella necesita, no esos medicamentos. Salieron de la habitacion abrazados y bajaron por las escaleras, todos estabamos muy asustados y alterados por t/n en su estado, lo seguimos hasta afuera y ella subio a tobi a la camioneta y luego ella, yo papa y mama junto con jungkook fuimos tras de ellos, notamos que ellos se metieron a un bosque, cuando frenaron vimos que habia una especie de lago un bonito paisaje, muy hermoso, ellos bajaron y se sentaron en el piso, nosotros nos ocultamos para que no nos vean, vimos que ella y tobi estaban charlando y de un momento a otro t/n hizo como una seña a tobi para que la inyectará,  me sorprendió ese acto, tobi la inyectó y t/n se fue durmiendo de a poco en los brazos de tobi, pobre tobi todo lo que tiene que pasar solo es un niño,  el rompia en llanto dandole pequeños besos en la cara a t/n y abrazandola muy fuerte, ella quedo inconciente, no acercamos a tobi, el estaba desesperado no sabia que hacer me partio el alma verlo asi y ver a t/n inconciente y toda lastimada con los ojos hinchados y ojos igual que su nariz.

Tobi: ballance de aquí,  largo ella me quiere ami, se lo prometi, prometi no dejarla sola largooo
( ahogado en llanto sin poder hablrar)

T/m: hijo no podemos dejarla aquí tenemos ye llevarla al hospital.

Tobi: no no ella me pidio que la inyectará y que nos quedemos aquí hasta que despierte,  se lo prometí,  vallance es tu culpa que ella este así,  por que no me dijiste de sus ataque eh? Eres una mentirosa ( no podia soltar a t/n: seguiamos en el piso y yo la abrazaba muy fuerte dandole besos)

T/m: perdon mí amor si es mi culpa tuve que decirte, pero necesito ayudarla ( tambien ahogada en llanto sin poder hablar abrazada a mi padre)

Yo y jungkook no dejábamos de ver a t/n en esas condiciones, el y yo estabamos con los ojos aguados no podiamos creer como t/n una chica super tierna y dulce y alegre pase a ser esto.

Tobi: no yo me quedare aquí con ella, me lo pidio, me pidio que pasara sus ultimos momentos con ella, no quiero que se valla no ella.

Jin: nono peque ella no se ira, hagamos una cosa, ve con tu madre y kim, yo me quedare con t/n aquí como ella pidio y podre curarla.

Tobi: pero no quiero dejarla aquí sola.

Jin: no estara sola, estara conmigo y cuando despierte estara feliz por que tu cumpliste lo que le prometiste, y yo podre curar sus eridas,  okey?

Tobi: bueno, cuidala porfavor, es lo unico que tengo.

Jin: claro que si vamos ve con tu madre y los chicos.
( esta ves era yo quien abrazaba a t/n en el piso, vi como ellos se marchaban dejandonos completa mente solo a mi y t/n, yo solo la miraba y la miraba con el corazón roto, sin poder hablar.
La acomode en el piso y fui hasta la camionera y saque unas frasadas y el botiquín que ella tenia ahí)

Con cuidado la acoste en la frazada y como pude empece primero a curarle los brazos y la cara, despues le saque la remera dejandola con su top deportivo y le puse alcohol a sus eridas que tenia en el estomago, no quise ponerle denuevo esa remera toda manchada de sangre,  así que busque en la camioneta y encontre la camisa que llevava puesta el dia que... bueno que hisimos el amor, tan solo recordar ese día se me pone la piel de gallina, me tocaba curarle las piernas pero en ese momento ella se movió,  y abrió los ojos.

Jin: t/n despierta, eyy

T/n: sssssaaa ( en forma de quejido) es mm don...donde esta tobi.

Jin: el esta en tu casa, como te sientes?

T/n: tuve otro ataque?  Lastime a alguien, dime que no lastime a nadie?

Jin: no solo empujaste a kook y tae pero estan bien. Ey este estaba por curarte las piernas y necesito sacarte el pantalon.

T/n: y mi camiseta? Tu me la sacaste?

Jin: este si necesito curarte, y aparte ya te visto desde otro angulo no te me hagas la vergonzosa. ( ella me sonrio, y se trato de levantar)
Hey no quedate aquí,  dejame curarte bien, mmm te sacare el pantalon okey?

T/n: este no esta bien yo me curare cuando llegue a casa, deja esta bien.( me levante un poco mareada y empecé a caminar pero de la nada se me nublo la vista y me desmaye)

Jin: T/N.....

============================

Continuará...

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora