Cuando llegue a mi habitación, entre y me fui a buscar mis documentos y las llaves del garaje donde guardaba mi moto de carreras, que? creian que la meteria a mi casa? jajaja no.Miles de pensamientos se me cruzaron por la cabeza, no puedo creer que despues de casi cuatro años de guardar el secreto de mi profecion tenga que contarcelos ahora a mis 7 hermanastros, era mucho para mi, espero que sepan guardar el secreto al menos hasta que se lo diga a mi madre.
Narradora.
Cuando t/n entro a su habitación acomodo sus documento y se entro a bañar se quedo ahí unos treinta minutos prácticamente igual que siempre, salio y se puso esto:
Narra t/n:
sali de mi habitación con la intención de ir a buscar a tobi a su cuarto para irnos con los chicos a mi trabajo.Pensamiento: espero ganar otra ves, se que puedo, que no me ganen los demonios.
Solo necesito a tobi y a nadie mas.
Fui a buscarlo y no estaba ahí, bueno digo debe estar abajo con los chicos. me adentre al pasillo para ir a la planta baja y de la nada pego un grito como si estuvieran por matarme, era taehyung quien me habia agarrado de la cintura por detras y con la otra mano me tapo la boca.Taehyung: hey calmate ni que te fuera a matar. (Esta es mi oportunidad para hacerla mia, dios me tiene loco esta niña, tan solo mirarla es una droga para mi)
T/n: taehyung ( el todavía tenia su mano en mi boca, y la otra en mi cintura, fue muy incómodo eso, le hice una seña con la mirada como para que me suelte)
Que estas haciendo, acaso quieres que me muera de un infarto? ( se lo dije casi gritando y enojada).Taehyung: tranquila sólo quería estar un rato a solas contigo lindura ( me fui acercando a ella con la intencion de besarla, nuetros rostros estaban a centímetros nuestras respiraciónes chocaba, senti como ella me empujaba y me golpeo en la cara)
Hey porque me pegas?T/n: que pasa contigo? que pretendes? acaso no entiendes que somos hermanastros
(Me interrumpio, creo que me pase un poco golpeandolo así)Jimin: tu lo dijiste hermosa " her-ma-nas-tros" okey no hay union de sangre así que tu y yo podemos ser y hacer lo que queramos entiendes.) ay esa cachetada me éxito aun mas, (me acerqué denuevo arinconandola contra la pared tomandola de la cintura y sus manos en mi pecho evitandome acercarme a sus labios)
T/n: taehyung basta, YA BASTA.
que sucede contigo, respetame no soy una de esas cualquieras sabes, soy tu hermana y entre nosotros jamas va a pasar algo entendelo taehyung ( se puso triste, pero eso no lo detuvo, me asuste encerio, estos chicos van a darme muchos problemas)definitivamente soy la única que entiende el significado de hermanastros.
Jimin: esta bien tienes razón, no tengo que faltarte el respeto, eres una chica muy pura y yo un idiota. ( Me acerque a su oido y le susurre lo cual ella se puso media roja, vaya esta chica si que es dura y fria, me llama mucho la atención saber de su pasado, me pasan cosas con ella y nose me siento extraño)
Pero no me dare por vencido, tu seras mia y de nadie mas entiendes. ( la apreté contra la pared, meti mi pierna entre medio de las suyas, nuestras caderas estaban juntas mucho diria yo, ella seguía forsejeando conmigo, crei que era suficiente no queria que pensara que le haria daño, así que me fui y le pedi perdon)
Perdón no queria asustarte linda ( le di un beso en la mejilla a pocos centímetros de sus labios y me fui)
Te esperamos abajo.Me quede en mi habitación por unos minutos, mi mente no podía manejar todo lo que estaba pasando, no creia el simple hecho de que esto pudiera terminar mal de cualquier forma.
Finalmente sali de mi habitación con la intención de ir a buscar a tobi a su cuarto para irnos con los chicos a mi trabajo.
Baje las escaleras tratando de llamar a larry.
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...