Comencé a acariciar su cabello y me estaba durmiendo hasta que el habló.
Jin: t/n? Estas despierta?
T/n: si, por?
Jin: solo queria saber cuando vas a aceptarme en tu vida? ( mi cabeza seguía pegada a el pecho de t/n pero me levante para verle a la cara)
T/n: yo ya te acepte en mi vida jin, crees que es facil para mi no poder controlar estos sentimientos hacia ti, te soy totalmente sincera jin yo si siento algo por ti pero primero esta la felicidad de mi madre y la de kim, no tengo tiempo ni lugar en mi cabeza para pensar en mi.
Jin: encerio si sientes algo por mi?
T/n: si creo que si, ajj no lose ( gire mi cabeza y jin se levanto para sentarce en mi cintura y mirarme)
Jin: necesito que me digas que me amas, yo te amo y quiero estar contigo por que no lo entiendes?
T/n: jin yo ( me apoye en mis codos quedando muy cerca de el, sabia lo que seguía, y como ya sabia que mi destino era irme al infierno que mas da, lo amo y quiero estar con el)
Jin: dimelo ( los dos no acercamos el uno al otro y nuestras respiraciónes se mezclaban mientras esperaba que t/n me conteste pero ella solo me beso)
T/n: yo...( no segui simplemente lo bese, lo sujete del cuello y lo atraje hacia mi los dos estabamos recostados en la cama el ensima de mi, el beso se puso muy intenso y salvaje, no noseparamos ni siquiera para tomar aire hasta que el bajo sua besos hasta mi cuello y pecho.
Me saco la camiseta y estaba por sacarme el pantalon pero justo sono mi teléfono, arruino todo en cambio a jin no le importo el seguia besándome) jin es..espera me están llamandoJin: no contestes.
T/n: sera un segundo, ( me gire en la cama para contestar el telefono pero jin en ves de detenerse se apoyo sobre mi espalda y empezo a dar pequeños besos haciendo un camino en mi espalda mientras yo queria contestar)
Jin dejame contestar.Jin: y contesta, no hablaré, ( besaba a t/n por toda la espalda ya que se había dado vuelta para contestar su telefono y aproveche a besar su cuerpo a lo que ella contesto)
T/n: es mama, no hables.
Llamada entrante :
T/n: hola ma que paso?
T/m: hija queria saber si estan bien?
T/n: si ma estamos bien, de hecho jin se quedo dormido en la habitación de tobi y yo estaba por hacer lo mismo.
T/m: ajam si.. bueno chau hija los amo.
T/n: mmchau igual.
Llamada finalisada.
Jin: - mua mua besos- que queria? ( seguia besando su espalda hasta que ella se giro y empece a besar su abdomen haciendo un camino hasta llegar a su cuello)
T/n: saber si estabamos bien. ( seguimos besandonos, el momento no estaba del todo arruinado así que decidimos seguir, jin me saco el pantalon y el el suyo los dos estábamos en ropa interior muy pegados el uno con el otro, estabamos por dar el suiguiente paso hasta que.... el bendito teléfono sono devuelta)
Jin: ahora quien es? No contestes.
T/n: pero...( no me dejaba hablar ya que lo unico que hacia era besarme en los labios, no conteste ni a la segunda ves que sono pero ya era la tercera vez que sonaba asi que conteste)
Sera rápido, okey?Jin: tzzz esta bien contesta ( me acoste en su pecho y jugaba con las tiras de sus bragas mientras ella contestaba ) quien es?
T/n: shhh, hola? ( ya en la llamada no tenia ese numero que raro)
Xx: hola t/n soy yo Mark.
T/n: Mark!!! ( empuje a jin del otro lado de la cama y sali de la habitación para contestar la llamada) que sucede por que llamas a estas horas?
Mark: queria saber si estabas bien? Ya que la tormenta esta muy fea.
T/n: si amor estoy bien no te preocupes, y tu?
Mark: tambien, queria avisarte que mañana no ire a la universidad, te aviso para que no te preocupes, estoy resfriado y mama me dio un remedio horrible y dijo que haga reposo.
T/n: uuuh que mal, bueno espero que te mejores.
Mark: gracias amor, te amo.
T/n: y.. yo a ti, besos.( no se por que dude en contestar eso, en fin me asuste mucho cuando llamo, me siento tan mal por el soy una horrible persona, di un suspiro para calmarme e ir denuevo a la habitación, cuando gire vi que jin estaba apoyado en el marco de la puerta viéndome, dios se veia jodidamente sexy en ropa interior.) Yo... lo siento...
Jin: shh olvídalo, ven. ( estúpido Mark, siempre tiene que estar el para arruinar todo, lo odio.
Despues de decirle a t/n que venga ella se acerco y entrelase mis dedos con los de ella, la mire y la acerque a mi cuerpo bien juntos, dios se veia jodidamente sexy en ropa interior.)
Vamos a dormir, si?T/n: si, vamos. ( fuimos hasta la habitación y yo me estaba por poner mi pijama de nuevo pero jin no me dejo)
Jin: que haces? ( vi que se estaba vistiendo de vuelta y yo no quiero que se vista quiero verla toda la noche así)
T/n: pues ponerme el pijama, no es ovbio? Que.. por que me miras así?
( su cara era miy graciosa me miraba con una cara que decia que me quedara desnuda el tonto)Jin: quedate así, para que te vistes?
T/n: por que no me gusta dormir en ropa interior y punto. ( esta por ponrme mi camiseta denuevo hasta que el me tiro otra)
Que es esto?Jin: ponte la mia.( uh si que se ponfa mi remera es mucho mejor, noten el sarcasmo)
T/n: pero es enorme esto y es tuya. ( genial ahora tengo que dormir semidesnuda con el por que a este se le acurre)
No quiero gracias, tengo mi pijama ( de la nada el sale corriendo hacia mi por ensima de la cama para ponerme su remera el muy caprichoso, yo me empeze a reir)
Que haces no quiero jjaja sueltame.Jin: no, te dije que te pongas mi remera ( despues de forsejear un le puse mi remera , ella no paraba de reirse, parecia una niña de 5 años, la acoste en la cama y yo igual, estabamos de costado mirandonos, yo me hice mas abajo para estar a la altura de su pecho, la abraza por la cinturita tan chiquita que ella tiene y ella me abrazo del cuello apretandome mas a ella, juro por dios que no queria que ese momento terminará, y asi nos quedamos dormidos los dos juntos)
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...