cap. 25.

2.1K 166 3
                                    

T/n: gracias ma, me ponen muy feliz tus palabras.
Bueno ya que lo sabes.... supongo que también de la temporada de las 20 carreras del mundo? Fui seleccionada entre los 50 mejores corredores y....

Larry;: ella fue la numero 4 t/m y tiene que viajar en 8 dias para empezar, y... temo que no la podras ver por mucho tiempo ya que la temporada casi siempre dura unos cuatro años. ( ubo un silencio incomodo entre los cuatro hasta que t/n hablo con lagrima en los ojos)

T/n: ma.. mami ( hablaba tragandome el llanto entrecortado) es mi oportunidad para terminar lo que papa empezó... te..tengo que hacerlo.

T/m: hija no quiero perderte.

T/n: no lo haras mami yo siempre estaré aqui siempre, pero tienes que dejarme hacerlo.
Po..por favor ( lágrimas caían por mi rostro igual que ella, es la primera vez que mi mama y los demas me ven llorar la primera)

T/m: lo haré hija, por ti.

Me levante de mi silla para ir a abrazar a mi mamá despues de eso kim se unio y fui a abrazar a Larry por que el tambien estuvo a mi lado igual que a mi padre siempre estuvo ahí para apoyarlo.
Después de ese emotivo momento tuvimos que salir de la oficina de mi madre para contarle a los chicos que me iría del país,  salimos y todos estaban allí pero jin no, parece que sigue afuera con esa chica, pude verlo detras de la ventana que esta al lado de la puerta y el le estaba gritando a esa chica y ella estaba llorando y trataba de abrazarlo pero el la alejaba. Talvez lisa sigue amandolo y el talvez tambien sienta algo por ella aun, tengo qud dejarlos estar juntos,  jin no se merece a alguien como yo, yo creo poder hacerlo feliz, quisas yo nunca fui la indicada para el. Temo que tendre que dejarlo ir.

Tobi: t/n que paso?

T/n: chicos tengo que darles una noticia muy importante para mi,  ( me sente en la mesita que esta frente a el sillon para que todos me vieran decidi contarles todo de todo, ellos solo me miraban triste y tobi lloraba y a la ves me me miraba con.... odio? No creo que me perdone.
Después de que les conte todo no dijeron nada.)
Y bueno no los voy a ver por cuatro años minimo.

Tobi: no me puedea dejar solo por cuatro años t/n...

T/n: no peque no te voy a dejar solo esque es mi oportunidad,  tu sabias que este momento iba a llegar y lo hablamos ( el se iva acercando a mi)

Tobi: peo nunca crei que fueran tantos años. ( se seco las lágrimas y me miraba con odio) TE ODIO T/N TE ODIO, NO VUELVAS TU NO ERES MAS MI HERMANA ME VAS A ABANDONAR TE ODIO, VETE VETE AHORA!!!

T/n: tobi ...no ( en cuanto hable tobi salio corriendo de la casa y yo lo perseguí cruzandome con jin y lisa, agarre a tobi del brazo lo di vuelta hacia mi y cai de rodillas para abrazarlo, el no me abrazó me alejo y me pego una cachetada con su manito débil y fragil que el tiene, todos habían salido desde adentro y se quedaron viendo mi escena con tobi contando a jin y lisa, tobi seguia golpenadome en la cara y el pecho hasta que se detuvo y me abrazó, yo le susurraba en el oido) jamas te dejaría solo peque pero tengo que terminar lo que papa empezó, así como se lo prometimos los dos por eso tengo que irme.

Tobi: no quiero qie te vallas t/n no tendre a nadie mas.

T/n: como que no, tienws a los chicos a mama y a kim que estarán  para concentirte cuando yo no este para hacerlo.
Te prometo que te llamare cada noche y haremos videos llamadas y todo te lo juro ( lo aleje de mi para sostenerle esos cachetotoa con mis manos y darle un pico de hermanos como el que siempre nos damos cuando peliamos) por favor dime que no me odias, ya perdi a muchos como para perderte a ti también. ( el se rio ante mi comentario y suspiro)

Tobi: claro que no te odio es solo que me enoje.

T/n: ven dame amor ( se rio y me abrazó de nuevo me levante del piso con mis rodillas sucias por la tierra y me quede parada con tobi agarrada de la mano, a lo que mi mamá salio con un bolso negro grande vino hasta mi y lo abrió para mostrarme que era, cuando lo vi quise llorar, era el primer traje que mi papa uso el dia que lo contrataron en la empresa donde estoy yo ahora remplazando su lugar)

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora