cap.8

6.4K 349 11
                                    

Jin: T/n yo e... estoy enamorado de ti. ( Mis palabras era titubeos, me puse muy nervioso, solo faltó un beso para aclarar mis sentimientos hacia ella)

Me aleje completa mente de el confundida y muy bruscamente soltandome de su agarre sin poder creer lo que escuche, de mi no salia ningún tipo de palabra solo mi rostro con mi reacción de confucion y totalmente pérdida.

T/n: ahora si que perdiste la cabeza Jin, te escuchas cuando hablas? no puedes enamorarte de mi somos hermanos, me conoces hace dos días y peor aun yo tengo novio a quien de verdad amo. ( tenia que ser directa con el, de otra forma seguiría enredada en su juego) olvida esto Jin, no volvera a pasar ahora dejame sola y vete a dormir.

Jin: si, claro que perdí la cabeza; pero por ti, T/n entiendeme crees que es fácil para mi decirte lo que siento sabiendo perfectamente que somos hermanastros, y que si nos descubren seguramente nuestros padres se separen o peor... que me separen de ti. ( eso último lo dije con un nudo en mi garganta, estaba desesperado por saber que siente ella por mi, tiene novio eso es lo peor pero lograré enamorarla así como ella me enamoró a mi)

T/n: claro que te entiendo Jin, yo también estoy pasando lo mismo que tu, estamos enredados en esto los dos, los dos provocamos esto pero jamas creí que pasaría y menos así, hay que buscar una solución es mejor que olvidemos que algo paso entre nosotros y seguir nuestras vidas. Yo tampoco quiero que nos separen me gusta estar con ustedes son mi hermanos y ya los acepte y no me gustaría que de un día para el otro se vallan de mí vida.

Jin: no puedes pedirme que me olvide de todo esto, no me dare por vencido sabes aún que te niegues ante mi haré lo posible para tenerte lo más cerca posible ( me fui acercando lentamente a ella como acosandola, apretandola de nuevo contra la mesada, acarociando su pierna hasta llegar a su cintura y levantar un poco su bluza tocando su suave piel, me negaba rotundamente que me acerque a ella, a diferencia de mi ella sabe controlarce y sabe que es correcto. Mientras yo segado por ella y el deseo de besarla nuevamente mientras mi mente me segaba el juicio. Ella seguía negándose)

T/n: no De nuevo Jin ya dejame, no lo hagas mas difícil, mira eres un chico muy apuesto puedes tener a quien quieras, ¿por que te empeñas a torturarme de esa manera?. ( no entendi la parte que dijo que haria lo posible para tenerme serca, si no lo detengo lo llevara muy lejos, me estremezco cada ves que toca mi piel y me mira de esa manera, me molesto que no me prestará atención, solo miraba mis labios y me hacía dar escalofríos cuando me tocaba cosa que no me dejaba concentrar en lo que decía, estabamos muy cerca el uno al otro como antes.) ya Jin déjame hablar y pon atención a lo que digo.

Jin: no tienes por que decir que puedo tener a cualquiera cuando yo solo te quiero a ti y a nadie mas, y no t/n no te torturo al contrario tu me torturas a mi con tu simple precencia, yo te lo advertí aferrese a las concecuencias, y te digo la verdad cuando te digo que haré lo posible para tenerte y tocarte de nuevo ya sea a escondidas u obligandote, okey?
( se lo advertí, pero creo que será mucho mas divertido si ella se niega, es mas exitante para mi.
Se limitó a abofetearme ya que no le gustó lo que le dije, pero bueno ella se lo buscó.)

T/n: ( después de que me dijo todo eso en forma de amenaza,  me preocupé mucho no me salían las palabras, me sorprendió mucho ese lado de Jin, lo golpeé ya que se estaba propasando con lo que decía) no te atreverías a tocarme! No quiero que me toques Jin. ¿okey? me demostraste tu peor lado.        ( me aleje de el para irme a mi habitación, salí de allí un poco mas corriendo, me adentre al pasillo y de pronto el me tomo del brazo arinconandome en la pared, besándome el cuello sin hacer ruido alguno ya que estábamos serca de las habitaciones, no me podía separar de el, de la nada me cargó en sus hombros a la fuerza y llevandome a mi habitación, me golpeó en el lado derecho de mi trasero, yo me resalte de furia, ¿Cómo se atrevia a desubicarse conmigo de esa manera? estaba muy nerviosa, mis ojos estaban rojos he hinchados de impotencia por no querer llorar) Jin sueltame! ¿Qué haces? Bajame ahora mismo te lo advierto Jin. Te estas pasando de la ralla.

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora