cap. 19

2.4K 167 2
                                    

T/n: yo tambien te amo Mark.
( se dieron un ultimo beso y despues los chicos empezaron a irse de a poco. T/n los acompaño hasta la puerta sujetandole la mano a Mark,  ella lo beso muy apacionadamente al igual que el, luego de eso el se marchó y t/n entro a la casa, se fue a acomodar el desastre que habia dejado Jackson al estar borracho.
Fue hasta el patio a limpiar con ayuda de j-hop y tae, deapyes de eso todos se fueron a dormir, pero ella se que acomodando la cocina, estaba sola y habia un silencio que invadía toda la casa, cuando termino de limpiar fue hasta la habitación de tobi para ver si estaba bien, noto que y decidió ir a la suya a dormir...
Pero de la nada alguien la agarra de la cintura y la mete a una habitación y la tira bruscamente al piso, cuando prendieron la luz vio que era jin, y vio que puso seguro en la puerta. Se puso de pie para poder salir, ignorando a jin pero el se lo impide, y la tira a el piso de nuevo, ella se empezó a asustar por como la estaba tratando.)

T/n: jin basta dejame salir. ( el le nego con la cabeza y se acerco deapacio hacia donde estaba parada, y mientras t/n se hacia para atras el la seguía,  logro esquivarlo llendo corriendo a la puerta pero estaba cerrada, voltea a ver a jin y el le muestra las llaves jugando en sus manos y luegos las guarda) dame las llaves oo...

Jin: o que?
( se acercaba a ella desafiandola con la mirada, se puso en frente de ella esperando una respuesta?)

T/n: oo.. oo voy a gritar. ( jin solo se rio de ella y la arrincono contra la pared)

Jin: grita lo que quieras pero nadie te va a escuchar,  sabes te dije que no me provocaras con tu novio. ( sin quitarle la vista de ensima a t/n, la miraba muy desuctor)

T/n: tomalo como quieras, yo no te provoque en ningun momento.
( ella le esquivaba la cara para que no aya contacto de ninguna clase y hacia fuerza con sus brazos en el pecho de el)
Ahora dejame ir.

Jin: si si lo hiciste,  me provocaste y... sabes que.... ( se fue acercando a su boca, muy serca) ahora quiero que pidas disculpas.

T/n: no tengo por que pedirte perdon yo no hice nada... ( pude sentir su parte intima serca de la mia, lo cual hiso que me estremeciera) aaahh yaya okey pe...Perdon.  ahora dejame ir.

Jin: ese simple "perdón" no me basta, quiero que me complazcas. ( t/n me miro una ves mas pero esta ves me miro desafiante, esto se pone bueno )

T/n: sabes que... Vete al diablo.
No voy a permitir que te burles de mi. Dejame salir ahora.

Jin: tzzz que modales ( haciendole burla) ya me canse no te pienso pedir permiso para tenerte.

T/n: que..... ( fue interrupida por un beso que jin le robó,  ella quedo sorprendida, no reaccionaba a su beso, estaba quieta como una piedra, sera que ella queria que la besara y se resistia o sera que no queria nada. Era mas que claro que ella deseaba estar con jin.
Ella correspondio el beso pero aun así esta inmóvil,  mientras jin le fue dando ritmo a el beso empezo a acariciar su cuerpo, y finalmente t/n reaccionó y lo tomo de las mejillas, lo abrazó y jin la cargo como en bebe, hiso que t/n entrelazara sus piernas en su espalda y sin detener el beso en ningun momento. El la sentó em una de las mesadas tirando los artículos de limpieza de allí.  Poseidos por el deseo entre ellos, el empezo a besar su cuello con una de sus manos rodeando su cuello y la otra deslizandola por su muslo, y ella que enredaba su cabello con sus manos. Jin empezó a sacarle la remera que tenia puesta y t/n le saco la suya hasta que ella desperto de su transe, deteniendo a jin) no espera, espera que... que estoy haciendo?
Lo... lo siento pero no puedo hacer esto.

Jin: quee pero. Por que no?
( se aserco a t/n que se estaba poniendo la remera para irse, y la sujeto de la cintura apoyandola contra el) si te encantó.

T/n: no jin basta, yo amo a Mark. ( ella se acerco a jin y reviso en sua bolsillos y puro sacar las llaves, cuando abrió la puerta jin la detuvo) que quieres jin?

Jin: no es cierto. Tu no lo amas, no me ubieras seguido el beso de ser así.  ( la soltó y ella se pudo ir a su habitación a dormir)

Cuando subieron a sus habitaciones,  ella se quedo pensando en la nada recostada en la cama, trato de dormirce y lo logro.

Al otro día:

Ya era domingo, y sus padres llegarian para la hora del desayuno, asi t/n se desperto bien temprano para prepara el desayuno para todos, y como sabia que sus padres llegarían muy cansados que mejor que esperarlos con una buena comida, así que se cambio y salio a buacar a tobi para que la ayude a cocinar. Se levantó como si nada ubiera pasado como si lo de jin  y ella jamas exiatio, era una excelente actris al tratar de hacer como si nada ubiera pasado. Ya en la cocina t/n y tobi estabana cocinando pastelillos y oyras cosas.  Despues ella le tiro arina em la cara a tobi y tobi hiso lo mismo, los dos estaban sucios por la harina.
De la nada vaja jin y tae juntos y los demas venían atras de ellos.

Tae: que hacen? ( los miro raro a los dos, de inmediato tobi y t/n se dieron vuelta de forma graciosa, con la cara llena de harina)

T/n: nada. ( se contenía la risa)

Tae: ajaaa nada. Ya enserio que hacen? ( se fue acercando a la cocina y vio que eataba cocinando)

T/n: estamos hacien el desayuno para cuando lleguen nuestros padres. Me ayudan?
( dejaba que tobi le limpiará la cara como si ella fuera la pequeña de la casa)
Ya esta? ( le pregunto a tobi)

Todos menos suga dijeron que si, en sua palabras.

Todos empezaron a cocinar juntos mientras que jin buscaba oportunidadades para estar serca de ella. Mientras que ella lo ignoraba.
Cuando terminaron de cocinar acomodaron todo en la mesa y al rato cayeron sus padres. Al entrar su madre fue corriendo a habrazar a su hija igual que kim, seguidos de habrazar a sus otros hijos. Se sentaron en la mesa y empezaron a comer. T/n tuvo que sentarce al lado de jin algo nerviosa por lo de anoche pero volvió a ignorarlo.
Jin de la nada muy pícaro bajo su mano de la mesa y despacio empezo a tocar la pierna de t/n, ella se asusto un poco, pero nadie lo noto, ella lo miraba de reojo haciendole seña de que la suelte pero este la ignoró.  Jin empezo a subir su mano por la pierna de t/n acariciandola hasta subirla hasta su parte intima. Jin últimamente estaba en un modo muy pervertido con t/n como lo habrán notado, t/n suspiro por la boca para no largar un gemido, jin solo sonreía,  jin seguía tocando su parte por ensima de la ropa, así que t/n le pellizco el brazo para que la suelte,  el se empezo a reir en silencio. Mientras que a ella se moria de verguenza.
Y para calmar ese momento incomodo decidió hablar dr un tema que ya lo traia en la cabeza antes del accidente.

T/n: tengo una noticia que darles... ( todos pusieron atención a ella)

============================

Hola espero que les este gustando la historia, soy nueva en esto y buenk eapero que les guste.
Ahora si puedo subir muchos capítulos como veran.
Gracias por votar. Besos ♥

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora