cap. 12 el Encuentro

3.8K 254 13
                                    

Al otro dia me levante temprano para salir a correr por el bosque y despejar mi mente un rato, estaba pensado so ir al medico con amorina para que me de un remedio o pastillas para poder dormi o dejarlo pasar, me parece muy extraño ya que hace tres semanas y media que no duermo nada, hoy a la tarde capas que valla con amorina.
Finalmente termine mi recorrido y me fui devuelta a la cabaña, entre y note que todos ya estaban despiertos y desayunando.

T/n: buenos dias ( salude a los chicos que estaban en la cocina y ellos me devolvieron el saludo)

Todos: buenos dias.

Jin: buenas.

Note que jin estaba molesto no entendi por que supuse que era por la resaca, no me miraba, no le di importancia así que me fui a  bañar,  estaba muy sudada y bueno busque mi ropa y me meti a bañar, esta ves fue rapido por que queria desayunar tenia mucha hambre. Me seque y me cambie me puse estas prendas:

Sali de la habitación y baje hasta la cocina, los demas ya habían terminado de desayunar,  llegue tarde demonios,  solo estaba jin sentado tomando cafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de la habitación y baje hasta la cocina, los demas ya habían terminado de desayunar,  llegue tarde demonios,  solo estaba jin sentado tomando cafe. Me sente y tambien me puse a tomar cafe, el silencio era incómodo y mas por su visra que no me la quitaba de ensima.

T/n: vas a decir algo o cas a seguir mirandome? - tono frio-

Jin: ay algo de lo que quieras hablar? -tambien frio-

T/n: ( lo mire en duda levantando mi seja) nose tu dime, pero si te cas a comportar como un inmaduro para eso no digas nada.( bebi lo que me quedaba de cafe me levante tome mi telefono y me fui a afuera a sentarme debajo de un arbol que estaa serca de la piscina.)

Prendi mi telefono para saber que pasaba en mi vida social y para saber de Mark,   cuando lo vi, habia 79 llamadas de Mark y 36 mensajes, wooo si que quiere hablar, no sabia que hacer así que lo llame para poder hablar.

Llamada entrante:

( el teléfono sonaba y no obtenia respuesta hasta que)

Mark: hola t/n?? Por que no contestas mis llamados tenemos que hablar y es urgente.

T/n: hola Mark. Si lose, donde estas ahora?

Mark: estoy en mi departamento,  tu donde estas? Dime así voy para allá.

T/n: estoy en la cabaña de mi madre en la playa.
No ace falta que cengas Mark,  se que lo aruine y fui una cobarde al uir.

Mark: si que lo fuiste,  pero necesito verte, apesar de que me rechasaste aún te amo.
En minutos estoy allá adios.

Llamada finalisada.

Me quede esperando a Mark en la entrada de la cabaña, estaba tardando mucho pero sin embargo me quede a esperarlo. A los pocos segundo el llegó en su moto ( una kawasaki negra), se paro en frente mio y solo por unos minutos nuestras miradas hablaban por nosotros, me aserque un poco a el y el ami, y noa contemplamos con un fuerte abrazo que me dio, lo amo y nose que aria sin el, pero me sigue perturbando la escena que ubo entre jin y yo, la verdad es que tal vez sienta algo por el, si lose es una locura ya que es mi hermanastro pero cuando estoy con el me siento distinta y rara.
Nos separamos y el me sostuvo de la cintura.

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora