Narra t/n:
Sin mas preámbulos me despedí de mi familia y me fui en la moto tras mis amigos. de la nada veo en mi camioneta a los chicos, no los pude ver muy bien pero si mal no recuerdo vi a uno en especial que me llamo mucho la atención y el me miro a mi no me pudo ver bien tenia el casco puesto, vi esa mirada muy tierna y esos labios carnosos con un color de cabello castaño que matarían a cualquier chica, ay dios que digo!. bueno despues de el raro momento que se me cruzo en la cabeza decidi enfocarme en el viaje y en Mark, amo tanto a este chico ya hace 6 años y medio que estamos juntos, nos amamos demasiado pero hay algo que me aterra que pase y eso termine arruinando todo.
No quiero casarme con Mark, ovbio no creo que me llegue a proponer matrimonio ojala no, lo que pasa es que a mi me aterra el matrimonio, pasaría mi vida junto a el pero no casados, ya se es raro pero es como una fobia que tengo hace mucho tiempo. Pero estoy segura de que Mark no lo haga de otra forma tendre que decirle que no y no quiero, pero por ahora prefiero disfrutar del viaje con los chicos y Mark.Cuando llegamos a la cabaña eran las 04:30 de la mañana estaba tan cansada que ni siquiera dude en irme a duchar y dormir así que eso hice, los demas igual, todos despertamos alrededor de las 15:45 de la tarde estabamos muy cansados así que nos levantamos, fui hasta el patio y los chicos ya habian empezado a cocinar, estaban haciendo carne asada nosotras empezamos a hacer las ensaladas yo, katy, amorina, li y melya ellas son mis amigas hace 7 años daria todo por ellas son muy buena y estan medias locas jajaja no se que haria sin ellas.
Pasadas las 18:40 decidimos ir todos a la playa y de allí hacer una fogata y festejar con tragos y todo eso, yo solo bebía mis juguitos ya que era la menor se todos y todas por meses nada mas, por meses, igual el alcohol no me llama la atención, para mi el alcohol es para reprimir nuestros pensamientos, va eso es lo que yo creo, después de eso todo siguieron festejando yo me fui a dormir hasta que escucho el ruido de la puerta cerrarse con brutalidad era Mark estaba muy borracho y quiso tratar de decirme algo pero no pudo el muy tonto cayo rendido en la cama así que no tuve de otra que acostarme junto a el, si todos dormiamos en cuartos diferentes era grande la cabaña así que sobraban cuartos, cuando lo acomodo para poder acostarme senti como me abrazaba por detrás, me di vuelta y estaba dormido, me encanta verlo, pero lo noto y me puse roja como tomate, me acercaba mas a el y me decia cosas lindas no se entendia pero me moria de ternura, en un momento me empezo a besar en la nariz trataba de controlar mi risa así que trate de dormir.
Al otro dia me desperte y Mark ya no estaba ahi estaba bañandose, cuando salió del baño tenia una cara como si hubiera matado a alguien me acerqué a el y el se hizo para atras.
T/n: Mark te pasa algo? Qué tienes? ( yo no entendia por que demonios estaba así)
Mark: es qué anoche bebí mucho y como me desperte al lado tuyo supuse que hice algo contra tu voluntad, dime que no te hice daño? T/n porfavor jamas me perdonaria si te hiciera daño. ( dios espero que no le aya hecho daño)
T/n: Mark por dios que dices no me hiciste nada solo que en tus condiciones quise que durmieras aquí conmigo, aparte digamos que estas bastante pesado como para que te cargue no lo crees? ( Le hablaba con una cara tanto burlona y sarcástica, dios este chico encerio me cuida mucho no puede ser mas dulce, me puede sinceramente me puede este chico, no ya encerio)
El solo reía de lo que le decía Hasta que me tumbo a la cama y empezó a hacerme cosquillas.
Mark: te gusta burlarte de mi, eh? te crees muy graciosa, a ti te encantan estos rollitos no me lo niegues ( jajaja me encanta esta chica daria todo por ella y hoy en la noche pienso ofrecerle matrimonio y quedarme junto a ella siempre, es mia y yo soy suyo nadie cambiara eso) acepta que estos rollos te vuelven loca, dilo por que no me detendre si no lo dices.
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...