Hoy nos iremos a la cabaña de mis padres con los chicos y amorina vendra con nosotros, me preocupa el hecho de quedarme sola con los chicos ya que digamos que su comportamiento estos últimos días no fue muy agradable y bueno no se no me siento muy segura con ellos, pero mientras menos piense en eso menos incomoda estare.
Al salir de casa con las maletas fuimos a casa de amorina a buscarla para ir a la cabaña, por alguna extraña razón suga estaba incómodo, sabia que era a causa de amorina, ellos dos si que hacen una linda pareja, pero amorina no es fácil de convencer es dura y firme con los chicos.Conduci todo el viaje realmente estoy estrésada lo unico que quiero es llegar y acostarme y sormir si puedo ay dios este p... insomnio de todos los días me tiene harta. Llegamos a la cabaña, y todos nos metimos adentro con las maletas y todos exploraban la casa mientras yo bajaba las cosas de mi camioneta a lo que se me acerca jungkook y me ayuda con las cosas sin decir una palabra y solo se limitaba a sonreirme, entramos y llame a los chicos para acomodar las habitaciones.
T/n: chicos prestenme atención, bueno ahora hay que acomodar las habitaciones, yo y amorina ovbio dormiremos en la misma habitación, okey? Ustedes formen sus parejas de habitación. ( todos estábamos formando un circulo y yo y amorina juntas)
Jin: bueno yo los voy a acomodar. Suga y j-hope, jimin y tae, jungkook y Namjoon. Y yo con tobi. Estamos de acuerdo???
Todos: siiii
Tobi: hey yo quiero dormir con
t/n no es justo.T/n: hey peque tienes que entender que yo y amorina somos chicas y que tenemos que compartir la habitación, entiendes???
Tobi: NOOO yo quiero estar contigo. (El peque estaba muy empacado y enojado pero tiene que entender que no se puede)
T/n: que te parece si te quedas en mi habitación hasta que te duermas y despues te llevo a la habitación con jin, eh que dices? (No hay forma con este niño, lo mal crié mucho)
Tobi: mmmmbueno.
Después del berrinche de tobi todos nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir yo amorina y tobi nos quedamos un rato despiertos en la habitación haciendo payasadas, amorina y tobi calleron rendidos a la cama y yo seguia despierta, cargue a tobi como un bebé y me fui hacia la habitación de jin para acostarlo allí, golpie la puerta y de inmediato me abrio la puerta, note que el estaba sin remera que dejaba ver su abdomen bien tonificado, solo tenia un pantalón puesto, seguro se estaba cambiando. Entre a la habitación para acostar a tobi en la cam del lado derecho, lo arrope y me fui de la habitación despidiendo me de jin.
T/n: buenas noches. ( no lo mire a la cara ya que desde ayer a la noche en el parque no hablamos, pero me detuvo del brazo y me besó en la mejilla serca de mis labios, me puse nerviosa)
Jin: adiosss, que descanses bien. ( me gusta verla nerviosa, así que solo la bese en la mejilla ya veo que tobi se despierta y nos ve me muero)
Sali de la habitación rapido y me fui a la mia a dormir, me acoste y me quede mirando a la nada no podia dormir no tenia sueño. Me levante y me fui hasta el living a ver televisión, eran serca de las 03:37 am y yo viendo los Simpsons, me levanté del sillón para ir a buscar jugo y cuando volví note que j-hope estaba sentado en el sillón viendo tele, yo me quede mirandolo y pensando en que momento aparecio que es un fantasma este o que onda. Me acerque a el y me sente junto a el sin quitarle la vista de ensima, interrumpi su concentración que tenia al ver los Simpsons.
T/n: j-hope estas despierto o eres sonámbulo? ( le hablaba susurrando ya que los demas estaban durmiendo)
J-hope: no tonta no puedo dormir tenfo insomnio y por lo que veo tu también.
T/n: ahhh bueno jaja, si es que ya hace varias semanas que no puedo dormi y ya se me a hecho costumbre y solo me pongo a ver televisión, mmmm tienes hambre? ( queria ser amable, al parecer no soy la unica que no puede dormir)
J-hope: seee y mucha jajajaja ( estaba muerto de hambre)
Quieres que nos preparemos unos sándwiches ?T/n: si vamos.
Fuimos hasta la cocina y nos hisimos los sándwiches para después seguir viendo la tele, ambos seguíamos sin poder dormir ya eran las 07:45 am y seguíamos viendo tele de la mada se me ocurrio una idea que le encantaría.
T/n: hobi tengo una idea, que tal si le hacemos una broma a los chicos, que te parece? ( su cara me decia que iva a aceptar lo cual asintió con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja)
J-hope: si claro de que se trata?
Mientras le hiba contando el solo se reía de mi plan.
Eran las 08:50am y los chicos en cualquier momento despertaría n y como no podiamos solos despertamos a amorina y ella acepto fuimos hasta el patio por cuatro baldes de agua, yo llevava 2 y los demas solo uno, subimos hasta las habitaciones de los chicos, j-hope se fue a la habitación de jimin y tae, amorina fue a la de suga y yo fui primero a la de Namjoon y jungkook para salir rapido e ir a la de jin y tobi. Los tres lea tiramos los baldes de agua a los chicos salimos corriendo de alli hacia la cocina para que los chocos no nos atrapen. Salieron corriendo de la habitación mientras que nosotros nos reiamos a carcajadas en la cocina. Ae pararon todos en fila en la eacalera mojadoa y mirandonos con odio en forma de ataque.T/n: jajajajaka se mojaron chicos?
Ya era hora de que se despertarán. ( no me aguantaba la risa)Namjoon: con qud lea gusta hacerse los graciosoa ehh, y tu hobi no puedo creer lo que hisiste traicionarnoa de esa manera tan cruel, saben no es lindo despertar así a la gente. ( Namjoon se hacía el ofendido de una forma tan graciosa)
J-hope: vamos hermano fue una broma, ( los chicos se iban hacercando a nosotros para vengarce por lo que le hisimos)
Ustedes saben que los queremos mucho.T/n: mierda corran por sus VIDAAAAAAAAS ( salimos corriendo de la cocina hacia el patio de una forma desperada, los chicos querian tirarnos a la piscina pero no nos podian atrapar, suga y tae atraparon a amorina sujetándola de los pies y de los brazos y la tiraron al agua, j-hope era mas rapido así que corrio y logro tirar a jungkook, tae y Namjoon, despyes de eso suga pudo tirar a j-hope pero el lo tomo del brazo logrando que calleran los dos, yo no me dejaba alcanzar, tae me tomo pero me solte y lo empuje a la piscina junto con jimin, yo me burlaba de todos por no dejarme vencer)
T/n: JA JA JA les gane cobardes, no pueden contra la gran t/n,a soy invencible ( yo les hacia burla desde arriba de la piscina y bailando de forma graciosa, despues me di cuenta de que jin estaba detras de mi y me puse seria, me di vuelta lento y lo mire con una sonrisa como para que no me empuje. El solo me miraba con una sonrisa de lado diciéndome que de eata no me salvaba) h..hola jeje, se te ofrece algo.
Jin: si vengarme por que me mojaste todo loca, ( solo la miraba, y los demas se reían y me decian que la tirara)
T/n: sabes no es bueno vengarse de la gente no es sano ( trataba de cambiar de tema para que no me empuje pero me agarro del brazo y empujarme pero me giré a su izquierda y trate de safarme pero no funciono ya que los dos caímos a la piscina, todos estabamos adentro de la piscina y nos empezamos a salpicar entre todos.
Fue un día vmuy divertido con los chicos la pasamos super)============================
Perdon se que me demoro un poco al subir capitulos es que se me complica un poco.
Igual gracias por leerlo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...