cap. 11

3.9K 254 13
                                    

Al otro día.

Ya es de noche y todos estabamos en la cabaña sin hacer nada, yo y amorina estabamos en la cosina charlando y los chicos viendo tele.

Amorina: yyy que piensas hacer con Mark,  acuerdate que me dijo que iva a venir a hablar contigo el sabe que estas aquí. Tienes que arreglar tu relacion el ovbio va a entender que tienes tus pros y tus contras. ( solo miraba a t/n con esa cara de tristesa que tenia, me pone mal verla así ella no es una chica que demuestre mucho sus emociones, es muy fria y es entendible pero tiene que cambiar algun dia sus sentimientos)

T/n: si eso ya lose ari, yo quiero estar con el yo lo amo y si tengo que cambiar por el voy a tener que aceptarlo y vencer mi miedo pero estaria genial que no pase eso, ...... la versad es que... no estoy lista aún no para un paso tan grande en mi vida.

Amorina: ay niña... se que es dificil, pero en una relación hay quedar todo para que dure y si eso implica cambiar el uno por el otro tienen que hacerlo por su bienestar, ahora tienes que estar lista para las concecuencias que pueden venir y de seguro en cualquier momento cae, mira te lo digo de cariño ya que somos amigas desde la infancia junto con Mark, si lo amas ve hacia delante.

T/n: si tienes razón pero no creo que venga ahora ya de seguro vendra en unos dias.
Sabes que estaría genial hacer ahora......

Amorina: yaaa dime que cosaaaaaa, euuuuuuu dimeeeeee

T/n: JAJAJAJAJAJAJA ya ya, iva a decir que vallamos a la playa y hagamos una fogata. Que te parece si vamos con los chicos y llevamos a tobi, total tobi se duerme rapido y nosotros nos quedamos ahí.

Amorina: mmmm interesante (posaba como un hombre marcandome el vigote en forma graciosa) vamos a decirle a los chicos y a mi suga sdasadadsad

T/n: JAJAJAJAJAJA no seas babosa,  haste la irresistible. ( parecia una foca con epilepsia de la forma en que me reía)

Amorina: ya me calmo.

Fuimos hasta el living para avisarle a los chicos que iriamos a ls playa a hacer una fogata, a lo que tocan la puerta, me patecio muy raro ya que estamos solo nosotros aquí en la playa y nadie mas, por un momento pense que era mark pero no.
Era una chica alta no mas alta que yo, castaña muy bonita chica.

T/n: hola, te puedo ayudar?

Xxx: de hecho si querida busco a j-hope, conpermiso, me dijeron que vino a vacacionar aquí es correcto ( entro a la casa sin permiso, de una forma muy atrevida y eso me hiso ervir la sangre, lo peor que pueden hacer es ser maleducado conmigo)
Ayyy hobi aqui estas amor ( se abalanzó hacia el,  y empezó a besarlo, note que j-hope no queria u la alejaba con los brazos)

J-hope: que haces aquí Rose, no te quedo claro que terminamos?

Rose: tu no podrias terminar conmigo, me amas hobi. ( no lo soltaba, ay esta chica es cansadora)

J-hope: no ya no te amo, bastante claro te lo deje despues de lo que me hisiste, así que ahpra vete de aquí. ( j-hope le apunto la puerta con la mano sin mirarla, ella voltio y me miro a mi con odio mo entendi por que)

Rose: es por alguien mas que no quieres estar conmigo,  acaso es por esa zorra que esta en la puerta ( me fui con mis puños serrados hacia ella pero me detuvo jin de la cintura)

T/n: Disculpa??? Como me llamaste? ( queria destrozarle esa carita de niña burlona, pero jin y amorina me detenian)

Rose: ya escuchaste, alejate de el que es mio sabes, aparte que haces tu aquí zorra te acuestas con todos o que?

Jungkook: Rose te estas pasando dd la raya somos hermanos y no sea maleducada que la unica zorra aqui eres tu así que vete antes de que t/n te mate.

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora