T/n: basta no lo hagas mas difícil, tengo que dejarte ir jin, es lo mejor.
Jin: me rehusó, no voy a dejarte ir. ( me pare frente a ella y la sujete de los brazos la pare a ella también) estas borracha ni tu sabes lo que dices.
T/n: tal vez este borracha jin pero se perfectamente lo que digo y es la verdad. ( senti como me llevaba a la fuerza a el baño de nuevo me metió debajo de la ducha y la prendió, yo salte de lo fría que estaba, trate de salir pero el para que yo no me valla se metio conmigo) jin esta fría dejame salir basta.
Jin: no. Se te va a pasar la borrachera de esta forma así que callate, estas diciendo eatupideces por efecto del alcohol. ( la arrincone contra la esquina de la ducha, al igual que ella el agua caía en nuestros cuerpos, era verdad estaba muy fría. Ella se secaba la cara con sus manos, unas ganas inmensas recorrían mi cuerpo al verla en bracier con solo su pantalon y mojada, verla toda en papada me insinuaba hacerle el amor una vez más.
La sujete del cuello y sin que ella reaccionara de lo que hice la bese debajo del agua que caía en nuestros rostros, me correspondio el beso pero no dejaba de llorar puso sus manos en mi pecho para alejarme de ella y yo lo hice, retrocedi un paso atrás, sus manos seguían en mi pecho estiradas con la cabeza baja sin dejar de llorar)T/n: vete jin, dejame sola.
( senti como el se iva alejando de a poco, nuestras miradas eran fijas el uno con el otro, se acerco un poco mas y me dijo unas palabras que hicieron que mi corazón se rompa)Jin: te esperaría una eternidad... por que Te amo. ( le di un ultimo beso y sali de su departamento para irme a mi casa)
Después de que el se fue de mi depto, me sente en el piso de la bañera a seguir llorando desconsoladamente y entre ese llanto dije en voz alta - yo tambien te amo-. Nose que hecho mal para que me este pasando todo esto ami, perdi a los dos únicos hombres que ame en mi vida, a mi papa y a el amor de mi vida.
Yo también lo esperare y espero no llegar tarde.Narradora:
T/n una chica buena y generosa amable y feliz tierna y dulce que por dentro escondía su peor lado por dentro era fría, triste, solitaria y partida en miles de pedazos por el dolor.
Llego la mañana y tenia que levantarse de donde estaba para hacer sus trámites para irse a donde Larry. Tenia que sacar el pasaporte y avisar en la universidad que q no iria por este viaje.Los días pasaban y ella no tenia ninguna noticia de jin ni de nadie. Llego el dia en que tenia que irse a Europa donde mas de 50 corredores competian por la copa del mundo, luchando para tener que ganar las 25 carreras en cuatro años y luchar por esa copa, luchar por lo que alguna ves su padre lucho y ella iría para cumplir el sueño de su padre y si tenia que morir de la misma forma que murió su padre no le importaria por que habría muerto feliz por tratar de lograrlo y con honor.
T/n se encontraba ya en el aeropuerto con Larry con la esperanza de que su familia la valla a despedir.
Pasajeros con rumbo a Europa, dirijirce a la sala de abordaje por favor.
Sono la vos detras de los parlantes avisando que era hora de irse, pero antes de eso unos gritos la detuvieron volteo a ver y era toda su familia quien fue a despedirla, todos fueron corriendo a t/n incluyendo a amorina su mejor amiga. Se abrazaron muy fuerte todos juntos, pero.... ella esperaba que jin la fuera a despedir solo queria ver por ultima vez a jin.
Lo único que ella pensaba es que jin la odiaba por hacerlo sufrir solo en eso. La vos en el parlante sono otra vez.Pasajeros con rumbo a Europa, dirijirce a la sala de abordaje, 10 para despegar.
T/n les dio el ultimo abrazo a cada uno antes de irse con Larry.
Estaban por la mitad del pasillo que los dirije a el avión pero antes de eso sintió que alguien corría tras ellos pero no le dio importancia y siguió. Algo la detuvo sin que ella pudiera moverse miro hacia abajo y unos brazos la acorralaron por detras sin dejar que siga caminando.Xxx: creiste que no me des pediría de ti? Solo me retrace un poco.
Ella reconoció esa voz y una lagrima resbaló en su mejilla provocando que sonriera, se dio vuelta y vio a jin con los ojos hinchados de tanto llorar igual que ella. Ella lo abrazó de inmediato del cuello y en de la cintura sin separarce hasta que ella tuvo que abordar.
T/n: creí que entenderias lo que te dije el otro día?
Jin: me conoces y sabes bien que nunca hago caso ( ella sonrió, nuestras frentes se unieron y ella me tomo de las mejillas)
Te esperare toda mi vida t/n.T/n: no puedo dejarte hacerlo jin, quiero que seas feliz y yo no te are feliz, vive tu vida.
Jin: tu eres mi felicidad y ya te dije que no lo hare, ahora vete que tienes que irte, yo te esperare el tiempo que sea necesario. Te amo. ( la separe de mi por que Larry ya estaba cansando de llamarla para subir a el avión, la abrace una ultima vez y le puse un sobre en su chaqueta sin que se de cuenta, ella se subio a el avión y me vio por la ventana y me despidió con su mano) te amo.
Fueron las ultimas palabras que jin dijo antes de irse del aeropuerto a su casa. Lo único que jin podía hacer era seguir con su vida como t/n le dijo. Pero.... lo hara? O esperara a el amor de su vida por cuatro años con la esperanza de que ella lo siga amando? Muchos sucesos podrían pasar en estos cuatro años. El amor de los dos los conecta pero la distancia es un problema.
T/n al llegar a Europa bajo del avión con Larry para dirijirce a la empresa que los llamo para la temporada de las 25CS, al llegar se registraron y les dieron sus pases gratuitos, cuando entraron al sitio t/n quedo maravillada por ver lo que logro su sueño, recorrieron cada rrincon del lugar, hasta hacerse de noche.
Llego el momento en donde los alojarian e igual que a los demas corredores, pero lo que ellos no sabian es que Larry y t/n no estarían en la misma habitación, sino que t/n tendria que convivir con otro corredor que ella no conocía, lamentablemente no se pudo negar por que es parte del contrato que firmaron. Sin mas ni menos Larry acompaño a t/n hasta su cuarto donde suponia encontrar a su compañero corredor. T/n se despidio de Larry con la mano y metio las llaves en la puerta, cuando la abrió vio algo que nunca creyó ver en su vida. Se encontro con su compañero en ropa interior que de seguro se habia terminado de bañar, t/n por la imprecion se giro para no verlo, lo cual el chico tambien se asusto por verla a ella.T/n: a..ah.. y..yo lo..lo siento no sabia...( mierda, tuve que haber tocado la puerta, na espera... se supone que sabe que oba a tener un compañero y queno corresponde pasearce desnudo por la vida)
Xxx: tu quien eres, que haces en mi habitación?
( me puse la camiseta de imediato y mi pantalon deportivo como para quedar, quien se cree esta loca)T/n: soy tu compañera de cuarto.
Xxx: pero no te diste cuenta que me estoy cambiando?
T/n: ah..... pues no, mi vista bionica no anda muy bien para ver detras de la puerta, y.. aparte se supone que tienes tu cuarto que haces en la sala desnudo?
Xxx: yo.... pues es que me olvide la maleta aqui y tuve que venir a buscarla, lo siento.
T/n: ash descuida. Ya te cambiaste? Puedo girar?
Xxx: ah si si, ya te puedes girar, como lo siento.
T/n: descuida. Me llamo t/n por cierto.
Xxx: yo me llamo Jun, es un placer.
T/n: igualmente. ( jun lindo nombre, cuando lo vi me imagine a jin por un momento, lo extraño. Estrechamos nuestras manos y bueno me mostro toda las habitaciones y la mia, no platique mucho con el pero es buen chico por lo que se ve)
Despues de que t/n tuvo ese pequeño mal entendido se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...