cap. 17 ¿ recuerdos 2?

2.7K 201 6
                                    

Los dias pasaron y yo me hacerque mas a los chicos, somos mas unidos y me encanta pasar tiempo con ellos, ayer pude acordarme de j-hope me acorde que habíamos molestado a los chicos tirandoles un balde de agua y me parecio muy gracioso, amorina y Mark me an venido a visitar desde que desperte, Mark y yo estamos muy felices y realmente lo... amo.
Hoy cuando me levanté me fui a bañar y me cambie

No sabia que ponerme y hacia frio afuera así que opte por este. Bueno baje a la cocina y estaban todos comiendo ecepto nuestros padres.

T/n: donde estan nuestros padres??
( de la nada se levanta tae de la silla como un niño pequeño y me sujera del hombro)

Tae: me olvide de decirte que ellos se fueron de vuelta de viaje, pero esta ves se fueron por trabajo, me dijeron que volveram antes de que inicien las clases. ( se fue devuelta a su haciento y yo me siento en unas de las sillas al lado de jin y tae. Estaba por dar mi primer sorbo de cafe hasta que siento una puntada en la cabeza, me sujete con las dos manos para frenar el dolor)

Jin: estas bien? Que tienes? ( se paro al lado mio para ayudarme pero yo tratae de verme bien)

T/n: ahhhj si si estoy bien, solo es un dolor de cabeza ya vuelvo ( subi a mi habitación y me recoste en la cama, ya no me aguantaba el dolor de cabeza, de la nada unos recuerdos llegaron a mi cabeza, podia verme a mi en mi camioneta con un chico, no podia verle la cara, esperen soy yo teniendo relaciones, oh por dios, pude recordar mas y despues de unos momentos me vi yo besando b..be.besando a jin??
Ay por dios que hice. No solo debe ser mi imaginación de seguro es eso, pero queee? Por que me imaginaria eso con mi hermano?
Tengo que sacarme esta duda el debe saber si es cierto. Ire a prguntarle.

Las horas pasaban y t/n seguia con esa duda de si era cierto que se acosto con su hermano, si era verdad de que engaño a Mark con su propio hermano, despues de que todos terminarán de comer se fueron a sus cuartos tae, suga y jimin salieron y los demas se quedaron en la casa. Fue entonces que ella se dirijio hasta la habitación de jin para preguntarle si era verdad lo que paso entre ellos dos, salio de su habitación y se cruzó a la de jin, golpio la puerta despacio y desde adentro escucho un " adelante" ella abrió la puerta y entro muy vergonzosamente,  jin estaba acostado pero cuando vio que era t/n quien cruzo la puerta se paro de inmediato a atenderla.

Jin: t/n que que sucede? Te sientes mejor?

T/n: si de hecho si me siento mejor, mmm queria saber si podemos hablar un segundo? Es solo un segundo no te robare mucho tiempo. Puedes? ( con la cabeza baja, algo apenada por la situación)

Jin: por ti de daría todo el tiempo del mundo ( t/n se sorprendio un poco con ese comentario, pero le agrado así que solo sonrio muy tierna mente)
Mmm ven sientate en la cama o donde quieras nose.

T/n: g... gracias, bueno emm de hecho queria preguntarte algo, bueno el dolor de cabeza que me agarro en el desayuno fue por que recorde algoo...

Jin: de..de verdad y que recordaste? ( emocionado por querer saber si se acordo de lo que paso entre ellos y au amor)

T/n: si. Este ayy que vergüenza.  Bueno ya, emmm tu y yo antes del accidente... pfff paso algo entre nosotros dos?

Jin: si de de hecho si paso algo, pero que recordaste? ( frotándose la nuca algo vergonzoso)

T/n: emm vi que nosotros dos tuvimos relaciones en mi camioneta? Por favor dime que no es verdad...

Jin: si es verdad. Hisimos el amor ese día,  y yo me declare ante ti.

T/n: oooh no que hice ( tapándose la cara apenada por lo que dijo jin, rápidamente se levanto de la cama pérdida en si misma)
Yy nu..nuestros padres lo saben?

Jin: no no lo sabe nadie. Pero por que te pones mal si fue hermoso, almenos para mi fue la mejor noche de mi vida, hey mírame,  yo te amo.

T/n: q..que pero que estas diciendo te volviste loco. Agg ya y..yo me tengo que ir de aquí. ( saluo corriendo de la habitación de jin y se fue para afuera de la casa,  sujetandose la cabeza con desesperación sin saber que hacer, jin empezó a seguirla a ella.
T/n se subio a su moto y se fue sin rumbo alguno mientras jin la seguía con el auto de su padre.
Ella freno en el mismo bosque donde termino deapues de su ataque, bajo de su moto y se tiro de rodillas serca del lago agarrandoce la cabeza llorando.
Jin sw acercó a ella despacio para poder escuchar lo que se decia a si misma.

T/n: no que hice ( llorando) no puedo creerlo. Soy una cualquiera,  en que me converti?

Jin: ( por que piensa eso de ella misma, ella no es una cualquiera, esta confundida, me acerqué a ella y se asusto, se levanto de golpe ain mirarme secandose la cara)
T/n por que te dices esas cosas, tu no eres así, hey mírame.

T/n: que quieres jin? Vete dejame sola... ( cubriéndose la cara con las dos manos para parar de llorar)

Jin: no puedo dejarte aquí,  oye nosotros no amamos es por eso que estabamos juntos. ( acercandose a ella para abrazarla por detras pero ella lo empuja con sus brazos)

T/n: no jin alejate, nosotros no podemos estar juntos jamas estaremos juntos entiende, somos hermanos y nada mas ( frustrada por la situacion desesperada para saber que decir , caminando de aqui a allá)
Por que no te detuviste? Por que no me detuviste a mi? Sabias que  eso podia afectar la relacion de nuestros padres ( gritando con lagrimas en los ojos) que haré ahora, engañe a Mark, ayyy pobre Mark, soy una cualquiera me doy asco ya, nose quien soy.
( empezando se a raguñar los brazos y el cuello)

Jin: hey t/n para que haces? No me detuve por que desde el primer dia qye te vi te quise para mi y solo para mi, no te detuve por que realmente me gano el deseo y tu si podias controlarte algo que yo no pude hacer, los dos nos dejamos llecar por el momento, fue tanto el deseo que nos teniamos que.....

T/n: no jin no, tuvimos que parar y así terminaron las cosas, ( se dio vuelta y se sento en el piso a llorar, dandole la espalda a jin cubriéndose la cabeza entre sus rodillas echa un bollito) dejame sola jin, olvida lo que ubo entre nosotros, no volvera a pasar.

Jin: t/n por favor yo solo quiero estar contigo,  no me puedes pedir una cosa así,  podemos areglar las cosas, podemos estar juntos es solo....

T/n: no jin entre nosotros nunca abra nada, somos hermanos, y nada mas. Vete.( fría y sin corazon las palabras que le dirijio a jin le llegaron a el corazón como una apuñalada, ella si sentía algo por jin, desde que se desperto del coma y lo vio sintio algo por el, pero sabia que sus sentimientos eran no correspondidos,  a ella no le gusta Mark, a ella le gusta jin)

Jin: con que nunca abra nada eh? Te equivocas. Tu y yo terminaremos juntos,  confío en eso.

T/n: no seas iluso jin, no pienses que lo sabes todo, no podemos y punto. Ahora vete dejame sola.

Jin: eso dices ahora, pero te dire una cosa.... yo.. Te  Amo.
( esas ultimas palabras hicieron que a t/n se le parta el corazon en dos volviendo a partirce en un sollozo llanto)

T/n: no me lo hagas mas difícil jin, dejame sola, te lo pido.

Jin: esta bien, pero para que quede claro.. no soy yo el que se va. Adios t/n.

Con ojos hinchados la cara empapada y partida en dos, t/n se quedo llorando sin saber que hacer, sin entender por que esas palabras de jin la hacían sentir extraña por que precentia que ella tambien lo amaba, estaba muy confundida con sigo misma y lo unico que neceaitaba en esos momentos era a tobi necesitaba que el la calme y apoyarla.

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora