T/n: lo nuestro ( me pare de la cama para mirar fijamente a jin y el se paro frente a mi)
Jin: ya sabía, eso queria decirte hace un rato. ( la tome de los hombros y ella me miraba, no entendia lo que estaba pasando)
T/n: y como se enteraron? Tu le dijiste? ( me solte de jin me hice para atras) Como jin como se enteraron!!! ( levante un poco la voz)
Jin: tranquila, no lose, los chicos en el parque me lo dijeron cuando te fuiste con tobi a buscar tu estupido peluche ( apunte el peluche que estaba rn la silla)
T/n: no te metas con fifi, pero...
Jin: fifi? ( me empecé a reir a carcajadas ella me fruncio el seño)
T/n: si así le puso tobi, por que?
No le veo la gracia, ( me queria reir tambien pero tenia que estar seria, se me escapaban sonrisas)
Hey escúchame, que haremos ahora?Jin: bueno jajaja perdon, mmm que tal... ( me acerque a ella y rodee su cintura con mis brazos)
Si empezamos por esto ( la fui llevando hasta la cama lento, y la acoste en ella posicionando me encima de ella y la bese muy lento y suave) ahora podemos estar juntos ( entre besos le hablaba )T/n: encerio? ( no lo puedo creer talvez el destino si este a mi favor, estoy muy feliz de poder estar con jin)
Jin: si, quiero que seas mía y de nadie mas ( el beso se puso mas salvaje con t/n me pare de la cama para sacarme la ropa pero t/n tambien se levanto de la cama) que haces?
T/n: apagar mi teléfono, no quiero interrumpciones ( jin me sonrie muy pervertido y yo me acerque a el y lo tome del cuello para besarlo em lo que yo le sacaba la remera sin dejar de besarnos, el saco la mía, el me cargo como un bebe sujetandome del tracero y yo lo sujete del cuello hasta llevarme a la cama, me acosto en ella y el ensima de mi y empezó a besar mi cuello y todo mi cuerpo haciendo todo un recorrido hasta parar en mi boca, y así seguimos toda la noche. Hicimos el amor.)
Nos quedamos dormido, yo meque casi boca abajo durmiendo en la cama y jin me abrazaba por detras, ovbio antes de eso me abligo a ponerme su remera ya que no queria dormir en ropa interior solo con mi pijama, pero el queria que por lo menos me ponga su remera, ay este chico gira todo mi mundo, lo amo pero nose por que todavia no se lo digo, ya me saldran las palabras.
A la mañana siguiente cuando me desperte por un manos que recorrían mi cuerpo haciéndome cosquillas, gire mi cabeza y jin me miraba con una sonrisa en su cara yo le sonrei igual media dormida con mis ojos entre cerrados, me estire en la cama bien fiacosa y me di vuelta boca a bajo, en eso jin se sube arriba mio y empieza a besar mi cuello mientras yo seguia dormitada.
Risas se escaban de mi cuando me acariciaba me hacia cosquillas, hasta que subio la remera que tenía puesta de el para tocarme el tracero, ahí nomas me di vuelta para verlo, me refregue los ojos con mis manos pero seguía dormida sonriendo como una estúpida.Jin: bueeenos diaaas~~~
T/n: buenos días. ( me me sente en la cama apoyandome con mis manos en ella para poder besarlo pero antes de hacerlo jin hiso un movimiento que provoco que yo terminara sentada en sus caderas eriba de el como si estuviera arodillada ariba de el) que estas haciendo?
Jin: ahora si, besame lo que quieras ( queria que ella estuviera ariba mio no yo arriba de ella, se veria raro, la tome de la cadera y del cuello atrayendola a mi cuerpo para besarla, no separamos falta de aire y la abrace con mi cabeza en su pecho y ella acariciaba mi cabello)
T/n: me voy a bañar, si?
Jin: mmmmno
T/n: jajaja siii me voy a bañar, no voy a tardar ( me solto y yo me pare para ir al baño pero antes de eso quise revisar mi teléfono, lo prendi y vi un monton de llamas de..... Larry? Que raro, me meti a el baño con el teléfono en lo que jin se levanto y fue a preparar el desyuno, llame a larry por telefono y me dijo muy serio que teniamos que hablar los tres, y se refia a mi mama, llego el momento.
Me termine de bañar y sali de la habitación me cambie y me puse esto.
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...