cap.9

5K 305 14
                                    

Pasaron tres dias desde que los padres de t/n se fueron de viaje, ella y jin no se hablaban desde ese entoncea, solo se miraban con tristesa y pena por lo que paso esa noche, t/n no entendia esa sensación que tenía al mirar a jin se ponia triste por no poder hablar con el.

Viernes por la tarde.
T/n estaba en su habitación con tobi arreglando su maleta para irse de viaje a la cabaña afueras de la ciudad ellos acostumbraban ir allí todos los año inclusive hasta cuando kim llego a sus vidas.
Derrepente tocan a la puerta muu fuerte y desesperada mente.

Suga: yo abro..... ( a los gritos levantándose del sillón fue a abrir la puerta encontrándose con una chica con el semblante molesto. A el le parecio muy actractiva y no dejaba de mirarla anonadado la chica era alta, flaquita con el cabello hasta los hombros color castaño claro, con un color de ojos color cafe oscuros, muy bonita para el.
Ella estaba muy molesta a lo que entro sin pedir permiso y se fue corriendo atrevida hasta la cocina)

Xxx: donde esta esa mocosa, que venga ya ( molesta y gritando sorprendiendo a suga y a j-hope, jimin y tae quien estaban en la cocina) t/n.....

T/n: por que gritas desaforada, que pasho, a que debo tu visita? ( sabia a que venia pero trate de eludir el tema ya que no queria hablar de eso)

Xxx: sabes a que vengo tonta como te vas a ir sin decirme nada sin contestar mis llamadas y peor aún sin decirme lo que te paso con Mark? ( le dio un tincaso en la nariz a t/n provocando que ella se quejara) habla antes de que te mate.

T/n: esteee jejjejeje esoooo mmbueno digamos que paso el peor temor que tengo desde mmbueno desde siempre.

Xxx: te ofreció matrimonio verdad?

T/n: mm sipi, y bueno ya sabes lo que sigue, por cierto sabes algo de el?

Xxx: si de hecho antes de ayer hablamos y me pregunto por ti dice que vendria a verte pero no se cuando y despues de eso no hablamos mas. ( ella le mostro su telefono con los mensajes de Mark a t/n) que aras ahora?

T/n: por ahora estoy enpacando mis maletas para irnos, yy tu mi amiga bienes conmigo ( ella se sorprendió al escuchar t/n pero solo acepto la invitación) a por cierto ellos son mis hermanastros aquí esta precente j-hope ( saludo con la mano con simpatía) jimin ( respondió de forma sería por la situación cion) yyy suga.

Suga: hola... como te llamas guapa? (Que linda es esta chica)

Yo me tape la noca con la mano para no reirme atras de suga, igual que j-hope y jimin estabamos observando a suga coquetearle a mi amiga.

Xxx: mmm soy amorina, un gusto ( amorina trataba de contener la risa igual que yo, a amorina le parecio actractivo suga, pero a como es ella no se lo aria facil, ella y yo somos igual de terribles aserca de los hombres, somos muy molestas pero bueno de tal palo tal astilla)

Suga: igual el mio, yyy nos acompañaras a la cabaña guapa?

Amorina: ahora lo estoy sudando un poco... ( amorina me miraba y se reía, estaba pasando un incomodo momento)

Yo estalle em carcajadas no podia con eso, los chicos se reían por como yo y amorina molestabamos a suga.

T/n: claro que vendrá a la cabaña enano, no te pongas triste ( entre risas le hacia burla a suga el solo me fulminaba con la mirada) ven vamos a mi cuarto amorina tenemos que hablar.

Amorina: si ya voy...mmm bueno adios un gusto chicos.

Amorina y t/n se adentraron al pasillo para ir a la habitación y charlar justo en ese momento salía jin junto con jungkook de la habitación.
Jin y t/n cruzaron miradas como siempre y sin hablar, no iba a ser maleducada asi que presentó a amorina frente a los chicos.

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora