Llegamos a la casa despues de lo que le conte a jin, no queria contarle pero no tenia de otra de admitir que me sentia muy bien al poder contarle a alguien mis cosas, llegamos a la casa y los chicos salieron rapido de la casa a vernos.
Namjoon: donde estaban, que les paso? Estan bien?
T/n: si solo que se nos paro la camionera en medio de la nada y tuvime que eaperar al otro dia para ir a buscar gasolina, no llamamos por que yo me olvide el teléfono aquí y jin lo tenia apagado. Y antes de que sigan preguntando primero dejenos entrar, quiero bañarme.
Tae: aaaah okey, es que nos preocupa mos por ti hermanita.
T/n: si claro. Me voy a bañar.
Me entre a bañar me cambie con algo comodo esto:
Baje y todos estaban en el patio en la piscina pero, busque a amorina y no la vi, cuando la encontre note de lejos que estaba debajo de un arbol con suga. ( mmmm que pasara ahíííí)
Me quede en el patio con los chicos y solo los veía como jugaban en la piscina.
Me quede sin mas que hacer, estaba en las nubes, miles de pensamientos se me cruzaron por la mente, tengo que parar con lo que esta pasando con jin, esto no puede seguir más, es por el bien de los dos.
Despues de que los chicos salieran de la piscina, me meti a dentro y subí hasta mi habitación me recoste en la cama a escuchar música, me tape la cara con mi brazo y me quede así un rato.
Despues de estar escuchando musica recibo una llamada, me parecio un poco extraño pero no le di importancia casi nunca recibo llamadoa ecepto de larry, vi el telefono y era mi madre quien me llamaba le conteste.Llamada entrante:
T/n: hola ma, que pasho?
T/m: hija como estas?
T/n: bien ma, la estamos pasando muy bien. Y tu?
T/m: bien hija, te llamaba por que..., bueno es que marta..
De inmediato me levante de la cama desesperada.
T/n: que paso con marta???
CONTESTA...T/m: este esta en el hospital, tuvo un ataque a el corazon, esta estable peeo esta sola.
T/n: nooo no marta no ( me estaba por largar a llorar, marta es mi segunda madre) voy para allá, tranquila que yo me quedo con ella.
T/m: bueno hija, llamame cuando estes con ella me voy, hija... te amo.
T/n: yo también ma.
Llamada finalisada:
Cuando corte la llamada, sali corriendo de la habitación, los chicos eataban abajo y se dieron vuelta cuando baje corriendo como loca, me diriji a el mueble y busque mi llave de la moto y sali corriendo a sacarla del garaje.
Los chicos saleron a donde yo estaba asustados.Tobi: t/n donde vas, que pasa?
T/n: peque ya vengo si? Tranquilo te vas a quedar con los chicos, mañana te vengo a buscar.
Tobi: a que te refieres, a donde vaz? Llevame contigo ( yo la detenia con mis brazos pero es mas fuerte que yo)
T/n: peque... te contare luego si, pasare por ti okey? Me tengo que ir, adios chicos. ( me despedi del peque y me marche en mi moto como una loca, pobre marta espero este bien)
Cuando llegue a el hospital Fui hasta adentro, busque a una enfermera y le pregunte hacerca de marta y me mandaron hasta la habitación 302 del hospital, cuando llegue a la habitación mis ojos se hincharon al ver a marta en un modo tan pasivo en esa cama, verla tan delicada y debil con todas esas máquinas instaladas en ella, no puedo perderla no a ella, me acerque a ella para verla y un doctor entro y me interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...