cap. 18

2.8K 179 5
                                    

Ya era de noche, t/n como seis horas en ese lugar sin tener noción de la hora, seguia ahí sin querer moverse pero necesitaba a tobi, así pensando si ir o no ir decidio por volver a su casa, cuando volvió guardo su moto en el garaje y desde afuera de la casa se eacuchaban gritos nombrandola a ella. Se trato de arreglar un poco su precencia ya que quedo destruida por lo que ocurrió con jin.
Entro y encontro a ls chicos discutiendo y cuando vieron que entro ella a la casa todos fueron hacia ella y verificar si estaba bien, pero ella ni se inmuto.

Namjoon: t/n donde estabas,  pasaron como unas siete horas desde que te fuiste.

T/n: yo... ( miro a jin, el estaba sentado en la cocina mirandola a ella triste, ella bajo su cabeza) lo siento, no me di cuenta de la hora.

Tobi: T/N  volviste ( feliz por verla)

T/n: hola peque ( ella cargo a el peque como un bebe y se fue a su habitación sin decirle nada a los chicos. Los chicos solo observaban los actos de ella sorprendidos.)

Jimin: esta chica si que es rara.

Jungkook: no es rara, solo eata pasando por momentos dificiles.

J-hope: es cierto hay que entenderla su vida es un caus.

Despues de eso, ella y tobi se quedaron en la habitación de t/n
Jugando y viendo videos en internet, los dos estaban acoatados en la cama, después de un rato se quedaron dormidos los dos muy juntos ella lo abrazaba losicionandolo arriba de su cuerpo, y tobi hecho todo un bollito junto a ella.

Jin subio hasta su habitación y como vio que la puerta de ella estaba media abierta quiso verla y vio que ella y tobi estaban dormidos.  Se acerco a ellos para taparlos y se quedo un rato viendola a ella contemplando la, acarició su cara toda hinchada por el llanto, y se limito a besar sus labios muy suavemente,  de la nada t/n se dio vuelya de forma muy graciosa, lo cual a el le dio mucha ternura y tuvo que volver a taparla.
Salio de la habitación cerrando la puerta y se fue a si habitación a dormir. Pensando en todo lo que le dijo t/n en el bosque.

T/n se dio cuenta de que jin la beso, pero ella fingió dormirse y para qhe no le de otro se dio vuelta en la cama, desde ese beso ella entendio lo que sentia por jin, ella esta enamorada de el.

2 meses despues...

Ya habian pasado dos meses desde ese entonces y ella y jin apenas si se dirijian la palabra. Ella y Mark estaban mejor en su relación pero ella no sentía lo mismo por el sino que por jin, pero sabia que no era correcto.
Ya en la casa estaban estudiando jimin, jungkook, tae y Namjoon por que las clases ya habian empezado, t/n junto con los demas chicos ya estaban en la universidad,  a jungkook y jimin lea faltaba un año para entrar ya que eran los mas chicos de los 8.

Bueno y hace una semana atras antes de empezar las clases los amigos de t/n quedaron en visitarla esta semana y como hoy era sabado sus amigos irian por la tarde a verla pero no le habían contado a sus hermanos.

T/n: chicos mmm les aviso que ahora vendran unos amigos a vistarme, estaremos en el patio, eatan invitados si quieren venir, saben?

Jin: y cuantos y quienes vendran?

T/n: vendran unos 12 amig@s incluyendo a Mark. No van a molestar solo estaremos en el patio y de seguro van a traer alcohol,  si quieren estar vengan. Y si no mmm bueno como quieran.

Jin: bueno esta bien tal vez vallamos. Que dicen chicos?

Todos: mmm sii

T/n: jajaja bueno me voy a cambiar,  y gracias....
A si llegan antes de que yo baje aganlos pasar para el patio. ( subio a su habitación y se entro bañar, salio y se puso esto:

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora