cap.7

7.7K 392 64
                                    

Me divertí mucho con jin es muy gracioso, llegamos a casa como a las 9:20 por ahí y los unicos que estaban despiertos eran jimin, tae y Namjoon. Creo que nos estaban esperando ya que cuando entramos nos miraron con una cara de que nos querian matar y lo que nunca falta es el interrogatorio.

Namjoon;: donde estaban? (Estaba de brazos cruzados y se veía enojado, no sabia si reir o quedarme callada pero en ese momento me moria de las risa por dentro, ni que fuera mi madre para interrogarme)

Jin, t/n: salimos a correr nada mas ( nos quedamos viendo con unas sonrisas por decirlo al mismo tiempo)

Tae: no puedes hacer lo quieras  t/n puede pasarte algo, tu madre dijo que te cuidemos                       ( Tae me hablaba con autoridad, lo cual a mi me daba mucha risa se veia tan tierno enojado)

Jin: hey ya basta estaba conmigo y salimos a correr nada más ya que anoche ninguno de los dos pudimos dormir, y aparate yo soy el mayor que todos junto con ella ( me puse firme me canse de estos reproches)

Jimin: como que igual que ella?.

T/n: JA JA JA ( hice mi risa un poco espeluznante y malévola) asi es, soy mayor que todos ustedes y ahora me tendran que obedecer a mi y a jin cuando estemos a cargo ( mi vos era como de locutor, jin me miraba y no se aguantaba la risa estaba rojo) o no? Jin.

Jin: cierto t/n me había olvidado de eso. ( me pereció muy gracioso como t/n hacía su vos me dio mucha ternura al verla fue tan gracioso) así que no se molesten en esperarnos la próxima vez, vamos t/n no te juntes con estas chusmas ( la agarre de la mano y la lleve a la cosina mientras los chicos me mataban con la mirada, cuando llegamos a la cocina note que ella estaba incomoda por como la agarre y ella me miraba con una cara haciéndome seña de que la suelte)

T/n: gracias fue muy divertido eso, pero tal vez tengan algo de razón. ( me rasque la nuca pensando en lo me dijeron los chicos, es cierto eran las seis y yo estaba fuera de casa con jin, no le veo lo malo somos hermanos despues de todo pero a como los chicos me han tratado no se que pensar)

Jin: hey ya calmate, solo fuimos a correr no le veo lo malo a eso, no les des importancia.
Mmmm quieres desayunar? Hagamos el desyuno para todos, nosotros juntos quieres?

T/n: esta bien, si me dio mucha hambre, pero que les hacemos de comer, marta todavía no llega como para pedirle ayuda a ella     ( algo extraño me esta pasando con jin, no se que pero espero que no sea algo malo y saben lo que me refiero, cuando estoy con el me siento segura, débil y no fuerte como soy, me siento chiquita al lado de el como si necesitará de el).

Jin: tranquila soy un experto en la cocina solo sigueme.

T/n: si yo también soy una experta en la cocina pero no lo presumo sabes?

Jin: aah siii... quisiera que me lo demoatraras justo aquí, justo ahora ( sabía que ella se refería a cocinar pero me gusta verla nerviosa la hace mas tierna y a la ves tan sexy, me fui hacercando a ella provocando que choque con la mesada dejandola sin escapatoria, pero me detubo von sus brazos en mi pecho) que esperamos sabemos que los dos lo queremos y deseamos.

T/n: jin ee... yo...yo me referia a cocinar y eso, ya aléjate por favor, pu..puede venir alguien y vernos. ( dios que me esta haciendo, no creo poder con esto, pero tal vez tenga razón, creo que también lo deseo, pero no, tengo novio o tenia nose y es mi hermano no dejaré que me controle de esta manera, se a lo que está jugando y no podra ganarme).

Jin: segura que es de la cosina a lo que te referías? ( ya la puse nerviosa, me vi atrevido a acariciar su cintura y levantar un poco su bluza tocando su suave piel, senti como se le erisaba la piel, trato de esquivarme pero no la deje la tenia acorralada, agradecia a dios que nuestros padres a esta hora estaban en la oficina se fueron más temprano, y los chicos se fueron a arriba a seguir durmiendo, estabamos completamente solos, me seguía esquivando, alejo mi mano de su cintura, y con fuerza y le sujete las muñecas dejandola sin escapatoria)

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora