Tanto Saori como el patriarca, se encontraban buscando posibles soluciones para tratar de corregir y enmendar ese pequeño desliz que había acabado con un amor fiel y leal de más de cuatrocientos años por uno lleno de odio y cero tolerancia.
—¿Qué te parece si los envíamos a una misión juntos? Quizá todo ese odio y rencor es porque no han tenido la oportunidad de convivir.
—Con todo respeto, señorita Athena. Pero si no se soportan aquí en el santuario donde suelen compartir diez minutos cuando mucho, ¿Usted cree qué se van a soportar todo un día? No quiero ni imaginarme de lo que son capaces de hacer —se sobó la sien con cansancio, quizá haber permanecido con los jóvenes tanto tiempo en guerra, su paz desapareció y cambió a una de estrés— Es más, le voy a contar lo que pasó antes de que usted naciera, un pequeño recuerdo.
Flashback
Para esas épocas, apenas eran unos niños aspirantes a santos dorados, que para su desgracia tenían que madurar tempranamente para poder cargar sus armaduras con honor, sabiduría y prudencia. Ser un prodigio en cuanto a batalla se tratara, pero apenas eran unos infantes, ¿Cómo quitarles el derecho de divertirse como unos simples niños?Shion por muy estricto que fuese, también tenía corazón, y se derretía de ternura con la inocencia de los pequeños. Era muy paternal, y ese día no fue la excepción. Decidió llevarlos a una feria que se encontraba en rodorio, con todas esas cosas que amaban los niños, como carruseles, dulces, palomitas, y un montón de juegos mecánicos especialmente para ellos.
Cuando se les dio la noticia, todos salieron completamente emocionados a las afueras del santuario, a esperar a Shion para que los llevara, que por cierto, este mismo le estaba pidiendo ayuda a Aioros, pues eran diez niños, imposible cuidarlos todos al mismo tiempo.
El castaño gustosamente aceptó, pasar tiempo con los niños le hacía feliz.
—Aioros, gracias por aceptar ayudarme a cuidarlos —posó su mano en su hombro.
—No es nada, Shion —sonrió de oreja a oreja, mirando a todos los infantes que se encontraban haciendo fila para montarse a la rueda de la fortuna.
—En especial a esos dos —Su dedo señaló al acuario y al escorpio. Gracias a todos los santos del cielo no habían tenido una pelea.
—Su santidad, siempre me he preguntado... ¿Por qué se llevan tan mal? —preguntó el castaño.
Shion lo miró de soslayo, una muy buena pregunta que claramente no tenía respuesta.
—También me gustaría saberlo, Aioros...
Los jovencitos estaban separados por sus compañeros, conociendo a ambos ya sabían que no soportaban estar juntos, y si era así se podía desatar una guerra. Así que todos cooperaron para mantenerlos lo más alejados el uno del otro.
Lastimosamente el momento de paz acabó cuando Shaka decidió sentarse junto a Aioria, y Milo tenía planeado sentarse junto al castaño. Así que desganado fue a buscar a alguien que no tuviese pareja.
¿El problema? Ya todos tenían una, exepto...
Camus.
—Iugh, ni pienses que me sentaré ahí contigo— arrugó su nariz en señal de desprecio.
—¿Y qué te ha hecho pensar que yo quiero que te sientes junto a mí?— aunque fuera un niño, aún mantenía la elegancia en sus palabras.
—¿Te crees muy gracioso, eh? —tomó la camisa del más chico y lo sacó a empujones de aquel asiento.
—¡Suéltame ya!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Devolución ✿[MiloxCamus]
FanfictionDesde eras mitológicas, tanto Acuario y Escorpio, han sido destinados para estar juntos. Está escrito en las estrellas. Sin embargo... Parece que los del siglo XX no están dispuestos, ni tienen el más mínimo interés en llevar un destino de más de cu...