—Somos infinitos, al igual que el universo que llevas dentro—.
Su acompañante enarcó una ceja con diversión, ¿Desde cuándo demostrando su poesía oculta para él? Debía ser egoísta por una vez en su vida, y qué mejor manera de demostrárselo con una preciosa joya.
Imploraba, necesitaba y exigía... Su amor le pertenecería por más de diez siglos, fuese quién fuese, generación en generación.
Debía avivar esa llama, esa intensidad, esa fogosidad que tenía por el santo de Acuario.
—Que éstas palabras sean las primeras en encontrar tus oídos—. depositó un suave beso en su mano, su corazón era demasiado joven para darse cuenta— Con cada latido que me queda, defenderé cada respiración tuya.
—Alexander, me estás asustando— murmuró preocupado.
El joven de cabellos chocolates soltó una risilla enamorada. Su mensaje quedaría muy claro... Le dió todo lo que tenía, y le enseñó todo lo que sabía.
—Damián, eres amado— se acercó al rubio, sosteniendo en sus brazos una cadena de oro, resplandeciendo como mil soles, más que las estrellas, más que una propia—. Eres amado más de lo que tu sabes.
Acarició su mano con dulzura, depositando la preciosa piedra que traía consigo, en ella.
—¿Qué es esto?
—Escucharon mis plegarias, Afrodita, diosa del amor y la belleza lo ha hecho para tí, con ayuda de Eros fueron en busca del polvo, rocas, y del ardiente corazón de Antares— musitó.—Escorpio aprenderá a amar a Acuario...
—Y Acuario aprenderá a amar a Escorpio—completó la frase.— No la pierdas, porque aunque no pertenezca a Beta Aquarii, representará mi amor, mi alma, y nuestro destino.
El actual caballero de Acuario del siglo X, sacó una cadena de oro heredada por su madre, la cadena era proveniente de Anubis, dios egipcio que representaba a la muerte, así como como la vida después de ésta.
—No es de la estrella más brillante de mi constelación— continuó—. Pero sellará nuestro pacto.
Beta Aquarii y Antares, representados en piedras escenciales desde que comenzó el amorío de dos santos de Athena del siglo X, siguiendo por generación.
Hasta que llegó el siglo XX y todo desató un gran caos.
—·—·—·—·—·—·
[✔️✔️C O R R E G I D O ✔️✔️]
[*] Damián y Alexander representan el signo del agua y del escorpión respectivamente, en el siglo 10, inventados por su servidora.
Una vez más. Después de que Wattpad me eliminara el guión largo y tuviera que corregir y editar el fic >:c
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Devolución ✿[MiloxCamus]
FanficDesde eras mitológicas, tanto Acuario y Escorpio, han sido destinados para estar juntos. Está escrito en las estrellas. Sin embargo... Parece que los del siglo XX no están dispuestos, ni tienen el más mínimo interés en llevar un destino de más de cu...