EXTRAS +2 »🎄Especial navidad, lemon🎁«

5.8K 274 461
                                    

Este capítulo a sugerencias de una lectora, escribí un poco de salseo 🔥 así que queda a la disposición de cada quien leerlo 🌜

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—¡Feliz navidad, Camus!— una voz en su templo lo hace virar en dirección a. El mencionado lo mira de arriba abajo y lo saluda.

—Feliz navidad, Afrodita— contesta mientras seguía en su labor.

El sueco lo mira con una ceja enarcada, se veía a simple vista que estaba trabajando en una escultura especial de hielo. Y no era para menos, después de todo, era víspera de Navidad y esa noche tendrían una cena y una fiesta en el recinto principal, por ello mismo Saori le había pedido que hiciera algo lindo para adornar, como un árbol navideño de hielo o esas cosas.

—Te está quedando muy linda— comentó, admirando la escultura— Bueno vine específicamente para saber si Milo estaba contigo, pero... Veo que no. ¿No sabes dónde está?

Camus se levantó para tomar un herramienta de picar hielo y negó.

—Dijo que iría con Aioria a conseguir el regalo del amigo secreto que le ha tocado— contestó.

Piscis comprendió al instante y suspiró.

—Jo... Es una lástima, lo necesitaba para que me ayudara en mis rosales— suspiró— Bueno, gracias, Camus.

Él asintió.

—Aunque siempre he querido preguntarte esto pero no sé cómo, y ahora que estamos solos, me atreveré... ¿No te sientes mal?

¿Y esa pregunta?

El francés dejó la escultura por un lado y se levantó para encararlo, o al menos para saber exactamente a qué se estaba refiriendo el santo de Piscis.

—¿De qué hablas?

—De Aioria y Milo.

—¿Qué tienen que ver ellos?— sí, exacto, ¿Qué con eso?

—¿No te dan celos que anden por ahí juntos?— Preguntó curioso, cruzando de brazos— A mí me daría desconfianza.

—¿Por qué debería?— respondió neutral— Aioria y Milo son mejores amigos desde hace muchos años, desde que tengo uso de razón lo son desde que eran unos niños. No tengo derecho de meterme en la relación de amistad de ellos. Eso sería como si Milo se quisiera meter en mi amistad con Shura. O sea, nada que ver. Ambos respetamos nuestras amistades. No entiendo a qué va tu pregunta.

Afrodita pareció pensarlo por unos segundos. ¿A qué quería llegar exactamente?

—Ahhhh... ¡Ya sé por qué no estás celoso!— Camus lo miró cual cosa rara, ¿Acaso se sentía bien?— Tú no estabas cuando pasó lo de ellos dos...

¿Qué?

—Espera, ¿Qué?— recapacitó por segundos, y se acercó— ¿Cómo que yo no estaba cuando pasó lo de ellos dos? ¿Qué carajos ha pasado?

—Oh... No no, eso fue hace mucho tiempo. El patriarca te había mandado a entrenar a un chiquillo allá en Siberia, por eso cuando... Pasó... Pues, tú no estabas. Igual no creo que te interese, fue hace más de seis años.

Amor sin Devolución ✿[MiloxCamus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora