Hola amorcitos, antes de empezar quiero decir que este es el último capítulo extra, nomás queda el epílogo y los agradecimientos y bai :'(. En fin, quiero aclarar que en este capítulo me saldré de lo canónico, y me guiaré un poco con las headcanons del fandom.
Ya van a ver a qué me refiero n.n 💕 espero que lo disfruten amores, este capítulo va a derrochar tanta azúcar que les va a provocar diabetes (? La canción de multi es la que Milo toca 👁️
█──────♡──────█
Mientras Camus leía tranquilamente un libro en su espacio personal, Milo aprovechó ese tiempo para tomar lápiz, papel y ponerse manos a la obra. Sabía que el Acuario estaba tan concentrado en la lectura, que para su dicha, no le iba a prestar tanta atención a lo que estaba haciendo.
—Jum... No, creo que esto va acá— con el mismo borrador del lápiz, borra nuevamente lo que llevaba en el papel— ¡¿Por qué es tan difícil?!— exclamó frustrado, dejándose caer con pesar encima de la mesa.
Camus levantó su mirada del libro y lo observó desde lejos.
—¿Qué se supone que estás haciendo?— pregunta.
—Nada de lo que tengas que preocuparte cariño— responde con gracia—. Mejor sigue en tu lectura.
Aún no muy convencido, Camus le dedica una mirada sospechosa y luego la devuelve al libro.
Lo cierto era que no todo estaba bien para el griego, después de pensar y recapacitar muchísimo tiempo en cómo había sucedido todo con Camus, se dio cuenta de un minucioso detalle. A parte del drama completo que se generó para poder estar juntos, tampoco habían presentado su relación de la mejor manera, y si era sincero consigo mismo, él sabía que Camus (después de lo que tuvo que pasar) merecía algo mejor, quería hacerlo oficial de una manera más sencilla pero delicada.
Quería tener una cita como cualquier otra pareja la tendría antes de anunciar el noviazgo. Aunque en su caso, sería totalmente al revés.
—¡Ya sé!— se levantó de pronto de donde estaba medio echado a morir por no tener idea de que hacer, y tomó el lápiz para seguir escribiendo— Bien, creo que con esto bastará— alzó el papel al aire y sonrió satisfecho.
—Milo, en serio me estás comenzando a preocupar. ¿Qué haces?— pregunta desde el otro lado.
—Pronto lo sabrás. Mientras tanto iré con Aioria por un asunto, en fin, nos vemos al rato Camus.
El mencionado frunce ligeramente el ceño, por más que trabajara en evitar su molestia no lo podía lograr.
—No olvides esto— Camus alza su mirada, y es sorprendido por el beso que Milo le da, no obstante no se aparta y corresponde— Te amo.— Sonríe para después desaparecer del templo.
Y por esas mismas cosas eran las que evitaba que se enojara, porque sabía que lo hacía a propósito. No. Le había demostrado que en verdad le quería, no tenía que porqué empezar a dudar.
—Que has hecho conmigo, Milo— habla una vez que se ha ido y deja escapar un suspiro.
Por su parte, el griego va directamente hasta Leo donde sabía que su mejor amigo se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Devolución ✿[MiloxCamus]
FanfictionDesde eras mitológicas, tanto Acuario y Escorpio, han sido destinados para estar juntos. Está escrito en las estrellas. Sin embargo... Parece que los del siglo XX no están dispuestos, ni tienen el más mínimo interés en llevar un destino de más de cu...