La vida es un conjunto de consecuencias, de las decisiones de varias personas, el destino se forja a diario con las acciones que hacemos o dejamos de hacer, puede ser que decidir no salir de casa hoy, conlleve a que no conozca a una persona que podría ser importante para ti, o tal vez te evitarías conocer a personas que te destruyan.
La cuestión aquí es cómo descubrir que debes realizar o no, o cuándo, dónde, con quién, porqué... Siempre desde que era muy pequeña quería saber el porqué de las cosas debían pasar, como cuando murió mi mascota o cuando al ir caminando con mi amiga intentando cubrirnos de la lluvia, un automóvil pasó a alta velocidad por un charco contiguo a nosotras y nos mojó, esas cosas se pueden simplemente pronosticar en parcialidad con las probabilidades.
Ahora lo más importante: ¿Qué decisiones tomé en mi vida para llegar a este momento? ¿Cómo es que ellas me orillaron a estar enamorada de ese hombre? ¿Por qué no puedo simplemente seguir adelante por mis propios medios sin él?
No me mal interpreten, no creo en eso que dice la gente de "morir de amor", mas bien mueren de depresión, mala alimentación, tal vez hasta deshidratación ( ja, lo siento debía hacer el comentario sarcástico) pero el amor no mata, ni el desamor, así que no es que no pueda continuar viviendo si él no está en mi vida, pero es muy probable que mi vida sería mejor si él decidiera quedarse conmigo.
Después de ser una cínica en las relaciones, estoy experimentando lo que muchos podrían denotar como un corazón roto, que es una metáfora común, que hace referencia al intenso dolor emocional o sufrimiento, que se siente después de haber perdido a un ser amado, ¿Por qué simplemente no le llamamos como lo que es: estupidez extrema desarrollada por un desbalance químico en el cerebro?
Bien para que comprendan todo lo anterior les contaré que ha pasado...
Hola, esta historia es un poco sarcástica, así que están avisados...
Besitos,
ESTÁS LEYENDO
Donde el universo decida llevarnos...
RomanceMelisa es una chica que no cree en el amor, rehuye de los compromisos y definitivamente jamás piensa casarse o tener hijos, un giro inesperado de la vida le orilla a tomar decisiones que traerán consecuencias que deberá asumir. La vida no es nunca...