Me despierto por la mañana con Melisa entre mis brazos, la veo dormir pues se ve tan hermosa mientras duerme, siempre he pensado que es como un ángel, aunque ella no lo acepte.
Ahora Melisa sabe lo que había estado ocultado, desde esa noche que estuvimos juntos por primera vez, no había podido dejar de pensar en ella y lo maravillosa que yo ya sabía que era, pero nuestra relación nunca había sido de esa manera.
Ella siempre ha sido la persona que me ha mantenido con normalidad en mi vida, realmente siempre hemos hablado de todo menos romance, ella me comentaba siempre sus relaciones y yo le contaba de mis amoríos fugaces después de noches de copas, ella es un alma tan linda debajo de toda esa bravuconería y sarcasmo, hemos sido amigos por años, estuvo junto a mí cuando caí en picada después de la muerte de mi abuela y el engaño de Denia.
Mientras la veo dormir entre mis brazos, pienso en la noche que nos trajo aquí, a estar en los brazos de otro.
Era mi cumpleaños, bebimos mucho, bailamos hasta que nos dolieron los pies, nos reímos hasta que nos dolió la panza, tenía años de no pasarla tan bien, pues casi siempre estábamos acompañados por personas diferentes para nuestros respectivos cumpleaños, yo con alguna chica de paso y ella con algún tonto enamorado de ella fingiendo que no lo estaba.
Decidí no dejarla ir sola a casa, tengo recuerdo de Alfredo quitándome las llaves del auto y yo, en el asiento de atrás con Melisa besándome, en el primer momento me sorprendió que ella me besara, pero sus labios en los míos se sentían tan correctos, tan maravillosos, tan complementados, que simplemente no pude resistir.
Ahora, con esfuerzo, y algo de vergüenza, recuerdo que tuvimos sexo, después todo es algo más borroso, recuerdo golpear a Alfredo y echarlo del apartamento, regresar a la cama y acurrucarme un momento con Melisa.
Desperté horas después con un terrible dolor de cabeza y al recordar las horas anteriores, deduje que perdería mi amistad con ella cuando supiera lo que pasó, así que como el irresponsable y egoísta en que me convertí después de Denia, simplemente me levanté, me vestí y salí, dejándola dormida y desnuda.
Supuse que quedaría como una simple noche de sexo desenfrenado, pero a los dos meses me confesó que estaba esperando un bebé, cuando me lo dijo quise confesarme, pero en el momento que las palabras: "no quiero compromiso..." decidí acompañarla en su proceso como el amigo que era para ella.
Pueden pensar que soy un irresponsable cínico y realmente si lo era, no mal entiendan, no es que no la quisiera, es simplemente que no estaba listo para enfrentarme a las consecuencias de esa noche, las cuales podían ser perder a mi amiga, en el momento en que más me necesitaba.
Todavía recuerdo claramente cuando murió mi abuela, ella siempre fue mi persona más amada en el mundo, me encerré en mi apartamento por una semana completa, no dejaba a nadie entrar, solamente Melisa iba sin mi autorización, pero realmente su conversación y su sonrisa clara era como bálsamo para mi alma.
Solamente ella comprendió mi cargo de conciencia sobre la muerte de mi abuela, mi familia nunca se preguntó porque caí tan pronto y tanto tiempo, pero yo sí lo sabía, mi abuela murió porque yo no llegué a tiempo a su casa, por estar con Denia, mi abuela murió mientras yo tenía sexo con Denia, a los días después, exactamente el día del entierro, descubrí a Denia con Alfredo en la casa de mis padres, casi muero al verlos, golpee a Alfredo, pero por respeto a la memoria de mi abuela, no lo maté.
Melisa fue la única persona además de nosotros tres que supo lo que pasó, ella se internó conmigo en mi apartamento, revisando que comiera y ¿Por qué no decirlo? No me matara. Recuerdo claramente como andaba a mi alrededor sin molestarme siempre tarareando o cantando alguna de sus raras canciones, mientras limpiaba mi casa, o hacia mi comida favorita de cena o simplemente se sentaba junto a mí a leer alguno de sus ridículos libros de romance... así es ella es un escéptica del amor en el mundo real, pero en ficción especialmente en libros es una romántica empedernida.
Así que, cuando ella necesitó de mí, no dude en aceptar... claro que también tuve algunos otros beneficios sobre nuestro trato, pero no solamente lo hice por el dinero, sé que el dinero es genial, pero realmente sé que si no tomaba la empresa de papá, Alfredo la heredaría y el patrimonio de mis padres se diluiría en regalos para mujeres fáciles de una noche o simplemente en viajes de placer.
Aunque mi padre siempre ha pensado que soy un incompetente, por ese tiempo que me oscurecí después de la muerte de mi abuela, no podía dejar que mi madre y él pasarán por ese mal trago. Max no se metería, pues la otra empresa de mis padres pasó a sus manos y las de Alexandra hace años cuando ambos se formalizaron y tuvieron sus familias e hijos.
Cuando descubrí la cláusula que puso Rosalía en su testamento, sabía que Melisa haría todo lo posible por mantener su familia junta, así que cuando me pidió ser parte de este trato no dude en casarme con ella, una vida o unos años junto a ella no es castigo, al contrario es un privilegio.
Hace algunos meses Alfredo comenzó a extorsionarme y yo me he estado culpando por haberla puesto en esta situación, si yo no hubiera bebido tanto esa noche, jamás hubiera dejado que Alfredo nos llevara a su apartamento y no habría pasado nada con él.
Ahora debo tomar en mis manos la solución de esto, nada hará que ella se entristezca nuevamente, lucharé por ella y mis niños.
Es gracioso que lo sienta a todos como míos, sé que nuestro comienzo no fue el más adecuado, pero este tiempo juntos solamente me ha ayudado a confirmar lo que descubrí esa noche hace meses, Melisa es la mujer para mí, quiero tener esta familia con ella, quiero pasar el tiempo que pueda con ellos.
Uno de los problemas será hacerla amarme, o al menos que se abra a la opción de ello, el otro será si realmente no me llega a amar, le perderé y por último el susodicho doctorcito, un tal David que desde esa vez que yo estaba mal por las amenazas de Alfredo, se ha adherido a Melisa y nuestra familia como una pegatina, él puede ser el hombre que ella necesite en su vida y no yo con todos los problemas que parezco atraer, podría elegirlo por sobre mí cuando termine nuestro tiempo de contrato.
Ahora que no hay secretos entre nosotros, espero poder ganarme un espacio más grande en su corazón y así mantener el espacio que tengo en su vida por el resto de la mía.
Hola chicos (as) este capítulo fue un experimento, ¿Qué opinan? Cambie de narrador, ¿Les gustaría que cambiaran a partir de ahora entre los dos protagonista la narración de la historia?
Por favor recuerden dejarme sus COMENTARIOS y sus VOTOS.
Gracias por leerme,
Besitos,
ESTÁS LEYENDO
Donde el universo decida llevarnos...
RomantizmMelisa es una chica que no cree en el amor, rehuye de los compromisos y definitivamente jamás piensa casarse o tener hijos, un giro inesperado de la vida le orilla a tomar decisiones que traerán consecuencias que deberá asumir. La vida no es nunca...