Con ayuda de Daryl abrimos la puerta dejando pasar el coche.
Nada más llegar bajaron los 3.
Glenn le dijo algo a Carl y le dió algo a lo que Carl se negó, pero finalmente terminó guardando, me quedé dudosa de que sería.
-¡Hemos encontrado bastante munición y un poco de comida! -Dijo Rick contento.
Todos los alegramos y descargamos los suministros.
Fuí hacia la casa para descansar, supuse que Carl ya estaría allí.
Llegué y ví a Carl ya con ropa cómoda a punto de hecharse en la cama.
-Hey. -Dije entrando a la habitación.
-Hola. -Dijo sonriente.Me puse yo también ropa cómoda y me acosté junto a Carl.
Nada más acostarme me abracé a él como de costumbre.
-¿Como ha ido la búsqueda? -Le pregunté.
-Bien, encontramos eso y apenas vimos caminantes, ninguna persona. -Dijo sonriendo. -Y, ¿Que has hecho tu? -Me preguntó.
-Darle el biberón a Judy. -Dije sonriendo el también soltó algunas carcajadas a la vez que una tierna sonrisa.Recordé la escena con Glenn.
-Ah, y ¿que te ha dado Glenn hace un momento? Se te veía incómodo. -Le pregunté.
-¿Que? A, eso, na, no es nada, cosas de Glen. -Dijo un tanto nervioso.Lo pensé por unos segundos pero terminé sin darle importancia.
Entonces recordé mi conversación con Maggie.
-Ah, y.... Maggie está embarazada. -Dije con una sonrisa.
-¿Enserio? ¡Eso es increíble! -Dijo animado.
-¿Tu crees?El asintió.
-¿Porque no? -Me preguntó.
-No se, traer al mundo apocalíptico un bebé es difícil.
-Ya.... Pero, es algo bonito, poder tener un bebé con la persona que quieres. -Dijo con una sonrisa ensoñadora.
-Si, tienes razón.Dije y rápidamente me acerqué a él para besarle, besé sus labios con detenimiento disfrutando de cada milésima de segundo, enserio me encantaba eso.
-Buenas noches. -Susurré.
-Buenas noches. -Dijo de igual forma sonriendo.Y al poco rato me quedé dormida.
~~
*Una semana después*
Ya había pasado una semana, no había ocurrido nada en especial, las heridas ya estaban perfectamente curadas y podía salir y luchar sin problema.
No habíamos vuelto a ver a ningún humano y Glenn se ha tomado bastante bien lo de ser padre, ahora Maggie y el están más unidos que nunca.
Entre Carl y yo no hay novedades, seguimos juntos y perfectamente, ah y tampoco hemos vuelto a ver a Enid, se vé que el día que se cabreó se marchó o se esconde cuando nos vé, aunque por mí mejor así.
Ahora mismo me encontraba en el porche de la casa sentada sin más, escuché unos gritos por la entrada y me aproximé rápidamente y ví a Rick hablando con Daryl, todos estaban también ahí formando un círculo.
-¿Que ocurre? -Dije nada más llegar.
Carl escuchó mi voz y se acercó a mí.
-Hay un chico en la puerta, están debatiendo si dejarle entrar o no. -Me informó Carl.
Yo miré por un agujero al chico, era de nuestra edad más o menos, rubio y parecía indefenso.
Me acerqué a Rick y pregunté.
-¿Que vais a hacer con el?
-No lo sabemos, no va apenas armado y afirma estar solo. -Dijo Rick.
-La verdad parece indefenso. -Dije indiferente.Rick se lo pensó un instante antes de decidir.
-Bien le dejaremos entrar, pero no le quitéis el ojo de encima, si intenta algo ya sabéis que hacer. -Nos dijo Rick.
Todos asentimos y abrieron la puerta dejando entrar a aquel chico.
-¿Como te llamas? -Preguntó Rick.
-En llamo Ron, tengo catorce años. -Contestó el chico.
-Bien, ¿Estas solo?El asintió.
-¿A cuántos Zombies has matado? -Le preguntó Rick.
-No lo sé, demasiados. -Contestó.
-¿Y humanos?
-Uno. -Respondió.
-¿Porqué?
-Quería robarme lo que tenía.Rick lo miró por pocos segundos y luego le dejó entrar.
Carol se encargó de enseñarle nuestro refugio.
-Bien y eso es todo, puedes ir con Taylor y Carl, son los únicos que hay más o menos de tu edad. -Terminó Carol antes de dejar a Ron con nosotros.
-Bien, ¿Que te apetece hacer? -Le preguntó Carl.Él se encogió de hombros.
Optamos por llevarle a nuestra habitación para leer cómics, era lo que hacíamos Carl y yo cuando nos aburríamos.
Él se interesó y terminó leyendo bastante.
Siempre que le miraba sonreía parecía amable, en cambio, Carl no parecía agradarle tanto.
-¿Son hermanos? -Preguntó Ron refiriéndose a Carl y a mí.
Carl y yo nos miramos y reímos.
-No, él es mi novio. -Dije.
No pareció gustarle demasiado porque apenas sonrió, Carl me miro indeciso y yo decidí no darle importancia.
Seguimos leyendo cómics o contando historias o chistes hasta que Rick llamó a Carl para decirle algo.
-Ahora vuelvo. -Dijo saliendo de la habitación para hablar con su padre.
Yo me quedé en la habitación junto a Ron.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfiction[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...