Mis ojos se abrieron como platos al igual que los de todos los demás.
Dirigí mi vista a Negan, y mi cuerpo se paró al ver que el Bate de Negan 'Lucille' estaba delante de Negan por lo que paró la bala.
Sabía que habrían consecuencias por esto obviamente y que alguien morirá.-Vaya, vaya, yo aquí salvando a Rick de un traidor y tú vas y me disparas. -Dijo Negan, ¿Traidor? ¿Spencer quería traicionar a Rick?
Una chica se lanzó encima de Rosita y le colocó una navaja en el cuello.
Negan se acercó y se agachó para estar a su altura.-¿Quien ha fabricado esta bala? -Le preguntó Negan.
Rosita se quedó callada haciendo que la ira de Negan aumente.
-¡Quien! -Gritó.
La chica apretó la navaja.
-Yo, fuí yo. -Dijo Rosita.
Negan se rió, era obvio que no le creía.
-O me dices quien a sido, o acabo con Tigo. -Dijo Negan.
La chica pasó el cuchilla por la mejilla de Rosita y le hizo un corte haciendo que se quejara de dolor, pero antes de que siguiera Tara habló.
-He sido yo, yo he creado la bala. -Dijo Tara.
-No, solo le está defendiendo, la cree yo. -Dijo Eugene y comenzó a decir todos los componentes con los que creó la bala.Negan quedó asombrado y se acercó a Eugene quien apretaba sus puños y ojos con miedo.
-Al parecer eres muy listo. -Dijo Negan. -Llevadle al camión. -Ordenó.
Metieron a Eugene en uno de los camiones como los que metieron a Daryl y se lo llevaron.
-Pero esto no puede quedar así, Arat cárgate a alguien. -Le dijo Negan a la chica que estaba encima de Rosita.
Esta sin dudarlo disparó a una dirección, cuando pude ver el cuerpo de Olivia estaba tirado en el suelo sin vida.
Cerré mis ojos y respiré hondo, Olivia era nuestra enfermera y era buena chica....-¡Que alguien limpie este desastre! -Dijo Negan y se marchó junto a sus hombres.
Llegó Rick y vió lo ocurrido, toda Alexandría comenzaba a tener miedo, Rick afirmó que no podíamos seguir así así que mañana por la mañana temprano iríamos para Hilltop sin dudarlo.
Limpiaron todo y le dieron la noticia de lo sucedido a Dianna, ahora había perdido todo, sus 2 hijos y su marido.
Nadie supo de ella solo estaba en su casa encerrada.Yo me dirigí a mi cuarto para descansar, echaba mucho de menos a Glenn, y a Daryl, me asustaba saber que Negan lo tenía en su poder, me dí una larga ducha relajante y me puse algo cómodo, cuando salí ya estaba Carl en la cama, al parecer despierto, me acosté y abracé su espalda, él tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos.
-Buenas noches. -Susurró dejando un beso en mis manos entrelazadas con las suyas.
-Buenas noches. -Dije con un intento de sonrisa.~~
Desperté temprano ya que Rick nos llamó para que nos preparásemos ya que debíamos de ir para Hilltop, nos cambiamos rápidamente y tomamos nuestras armas.
Llegamos junto a los demás y tomamos 2 coches, en uno se montaron Shasha, Maggie, Tara y Rosita y en el otro Michonne, Rick, Jesús, Carl y yo.Salimos de Alexandría mientras Jesús nos guiaba rumbo a Hilltop.
Apenas pasó una hora cuando ya estábamos llegando a las puertas de Alexandría.-Aquí es. -Dijo Jesús.
Eran unos muros altos de madera con una gran puerta, al parecer era un grán solar aunque no tanto como lo és Alexandría.
Rick bajó del coche y los demás hicimos lo mismo, obviamente no bajamos la guardia por si intentaban atacarnos.-¡Abrid! ¡Soy yo, Jesús! -Gritó Jesús.
Entonces la puerta se comenzó a abrir, todos nos acercamos con curiosidad aunque con desconfianza y vimos que era un lugar con pequeños puestos, bastantes cultivos y un grán edificio en el centro.
-Bienvenidos a Hilltop. -Dijo Jesús.
Al poco bajó un hombre quien habló con Jesús.
-Bien, os llevaré para que conozcáis a nuestro líder, Gregory. -Nos informó Jesús.
Jesús ya me había hablado acerca de él, nos guió hasta el grán edificio, al abrir las puertas ví aquel hermoso lugar, amplio y enorme.
Jesús abrió una de las puertas.-Gregory, traigo visita, vienen ha hacerte una propuesta. -Dijo Jesús.
-Adelante. -Dijo Gregory.Nosotros entramos, Rick pasó primero.
-Rick. -Dijo dando su mano.
-Gregory. -Dijo Gregory tomando la mano de Rick.
-Sé que trabaja para los salvadores, al igual que nosotros, pues quiero hacerte una propuesta, una propuesta para acabar con ellos, porque unidos podremos. -Dijo Rick.Gregory no muy convencido le ofreció a Rick charlar en privado así que todos los demás salimos del edificio, Rick se quedó dentro a solas con Gregory.
-Bueno, podéis dar una vuelta mientras. -Dijo Jesús.
Nostros aceptamos y me fuí con Carl a investigar Hilltop, llegamos a la parte de los cultivos cuando de lejos ví una silueta que me parecía bastante familiar aunque me resultaba inquietante.
Me acerqué a ella corriendo y cuando aquella persona levantó su cabeza mi cuerpo se paralizó, flashbacks volaban por mi cabeza y notaba como mi cuerpo estaba a punto de desmayarse, esto no está pasando, estoy soñando....
-¡¿Pa, pá!? -Dije casi sin fuerzas.
-------------------------------------------------------
Holaa, ¿que tal os a parecido este último capítulo?
Comentad.¿Es el padre de Taylor?
No olvidéis votar para que haga una segunda temporada, también seguidme para que os enteréis de las novedades y estad pendientes porque por esta novela avisaré las novedades de la posible siguiente temporada💞💞.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfic[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...