-¿Estas bien? -Dijo Carl sentándose a mi lado.
Yo suspiré y cerré los ojos.
-Carl. -Le dije aún con los ojos cerrados.
-¿Si?
-Estoy cansada de perder gente. -Le dije.El quedó en silencio y continué.
-Tengo ese miedo siempre, miedo de perder a gente que quiero, y sobretodo, miedo de perderte a ti Carl, no podré soportarlo.
-Taylor, no me vas a perder. -Dijo mirándome a los ojos apenado.Yo asentí.
-Carl todos moriremos algún día, ya sea por un mordisco, por otra persona o por estar sin suministros. -Le dije.
-No tienes que pensar eso, tienes que pensar que nos tienes aquí, me tienes aquí, y no voy a dejar que te pase nunca nada. -Dijo cogiendo mi mano.Yo cerré los ojos de nuevo y me eché en su hombro.
-Prométemelo, prométeme que estarás siempre conmigo Carl.
-Lo prometo. -Dijo besando mi cabeza.
-Te quiero.
-Y yo a ti.~~
Fuí para la casa para cenar algo y ví por la ventana a Beth, sentada en el porche mirando al suelo, salí para hablar con ella.
-Hola... -Dije sentándome con ella.
-Hola. -Dijo desanimada.
-Beth, verás, sé cómo te sientes, yo perdí a mis padres la misma noche que todo pasó y tuve que luchar sola durante casi un año, si no llega a ser porque Carl me encontró estaría muerta. -Le dije.
-Lo sé, solo que, aún no me acostumbro a perder gente.
-Nadie se acostumbra a eso, solo pasa.Decidí abrazarla a lo que ella correspondió.
Al terminar de hablar con Beth me dirigí hacia mi habitación para dormir ya que estaba agotada, ahí me encontré a Carl meciendo a Judy mientras duerme.
-Hola. -Dijo sonriendo al verme.
-Hola. -Dije mientras veía a Judy dormir plácidamente.
-Ya van a salir hacia el otro refugio. -Me informó Carl.
-Espero que salga bien, aquellos tenían muchas armas y eran más. -Dije.
-Seguro que a mi padre se le ocurre algo.
-Pues si. -Dije echándome en la cama.Carl acostó a Judy en su cuna con delicadeza y también se acostó junto a mí, le dí un pequeño beso en los labios antes de dejar que me envuelva en sus brazos y quedar dormida en un sueño profundo.
~~
Desperté ya de día junto a Carl.
Me incorporé y Carl se despertó al yo hacer ruido.
-Buenos días. -Le dije.
-Buenos días -Me contestó sonriente.Miré por la ventana y ví a todos reunidos.
-¡Ya han llegado! -Dije emocionada antes de bajar las escaleras con Carl detrás.
Llegamos y vimos a todos rodeando a Maggie, Glenn, Michonne y Rick.
-¿Y Daryl? -Dije nada más llegar.
-Veras.... -Dijo Rick.
-No me digas que está.... -Dije empezándome a preocupar.
-No no, está vivo. -Dijo haciendo que soltara un gran suspiro de alivio.
-¿Entonces? -Preguntó Carl.
-En ese grupo estaba su hermano y.... Se ha quedado con el. -Dijo Rick cabizbajo.
-¿¡Que!? ¿Se a quedado con ellos? ¿Con las personas que mataron a Hershel? -Dije cabreada.Todos se quedaron en silencio y yo bufé antes de salir corriendo de ahí muy enfadada.
-¡Taylor! -Gritaba Carl detrás mía pero lo ignoraba.
Llegué a una de las casas, abrí la puerta con fuerza, no puedo creer que a Daryl le importemos una mierda como para irse con unos asesinos que mataron a Hershel y quisieron matarnos a nosotros también.
Llegué al dormitorio y me tiré en la cama posando mis manos en mi cara.
-Taylor... -Dijo Carl detrás mía.
-Que. -Dije seca y enfadada.
-No puedes cabrearte con él.
-¿Que no puedo cabrearme con el? ¿Por irse con unos que mataron a Hershel y si no nos llegamos a ir a nosotros también? ¡Claro! No me puedo enfadar con el. -Dije sarcástica.
-¡Esta su hermano! ¿Si tu encontrases a tu familia no te irías? -Me dijo.
-Carl, ahora está es mi familia, ¿Piensas que me iría de verdad y os dejaría a ti y a todos?El se quedó callado cabizbajo.
-¿Enserio? ¡Joder Carl! No voy a irme por encontrar a nadie más, ni aunque tuviese la cura me iría sin vosotros Carl, no me iría sin ti.... -Estaba cabreada pero a la vez apenada.
Carl lo notó y se acercó a abrazarme, yo me aferré a él con fuerza mientras dejaba caer lágrimas en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfiction[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...