Por cierto os aviso de que en la multimedia tenéis una Canción de Chandler😍
-No seas estúpido, también tienes gente que te quiere y eres más fuerte que yo. -Le dije.
-No se trata de la fuerza física solamente, sino de fuerza mental, y de eso eres muy fuerte, te lo puedo asegurar. -Decía Tyreese.Conforme pasaba el tiempo veía que él no se encontraba bien, como que alucinaba, sudaba demasiado o hablaba solo, le costaba reaccionar.
-¿Que ocurre? -Dijo Rick viniendo con el resto.
-Le han mordido, está delirando. -Contesté preocupada.
-Bien, no hay que perder tiempo, debemos amputar ese brazo, Michonne trae vendas y desinfectantes. -Le dijo.Le acostaron en una cama y Rick agarró un hacha que al parecer había encontrado.
Contó hasta 3 antes de convertir esa habitación en una sangría, todo estaba lleno de sangre y de los gritos de dolor de Tyreese.
Yo escondí mi rostro en el pecho de Carl, no quería ver eso, era demasiado para mí.
Al poco rato Tyreese se desmayó al no soportar los dolores.
Cuando terminó le curó el muñón con lo que le trajo Michonne y lo vendó.Lo montamos en la camioneta grande junto con Carl y con migo.
Guardamos las cosas que habíamos encontrado y nos montamos en la camioneta para llegar al refugio antes que nada para que Tyreese pudiera descansar.
Iba metida en mis pensamientos cuando noté algo extraño en Tyreese, le sacudí levemente pero no reaccionaba, Carl vió lo que estaba haciendo y me ayudó.
Veíamos que Tyreese no se movía y nos comenzamos a preocupar.
Carl miró su pulso y soltó un grito ahogado, entendí lo que pasaba, Tyreese no había sobrevivido.
Avisamos a Rick para que parara el coche, le dijimos lo que pasó y los demás pararon detrás nuestra.
-Debemos enterrarlo. -Dijo Michonne.
Comenzaron a cavar un agujero, y ahí metieron el cuerpo de Tyreese, encontré no muy lejos unas pocas flores muy bonitas así que las tomé y las llevé hacia la tumba de Tyreese, pocas lágrimas caían por mis mejillas, me eché de rodillas en su tumba y puse las flores en la tierra, me sequé las lágrimas y me levanté de vuelta al coche.
Nada más llegar Glenn nos abrió la puerta y Shasha salió.
-¿Y mi hermano? -Preguntó al ver que Noah estaba solo en el coche.
Rick le negó y todos quedaron cabizbajos, Shasha salió corriendo mientras lloraba sin parar.
Nosotros nos pusimos a descargar los suministros que habíamos encontrado.
Entonces vino Shasha.
-¿Donde esta? -Preguntó.
-¿Quien? -Contestó Rick confuso.
-¡Mi hermano! ¿Donde está enterrado? -Dijo.
-Shasha está lejos. -Le avisó Rick.
-No me importa, solo dímelo. -Insistió.Rick terminó dándole la dirección y ella salió corriendo junto a su arma.
Cansada me dirigí a mi dormitorio para dormir, estaba apenada por la muerte de Tyreese por lo que estaba desanimada.
Nada más llegar ví a Carl tirado en la cama boquearriba mirando al techo ¿Pensativo?
Me tumbé a su lado y le abracé hechando mi cabeza en su pecho, él me rodeó con su brazo.
-Carl. -Le llamé.
-¿Uhm? -Contestó.
-¿Siempre será así? -Pregunté.
-¿A qué te refieres? -Contestó dudoso girando su cabeza para mirarme.Yo cerré los ojos por un par de segundos y suspiré.
-Pues que siempre muera gente, sufriendo ¿No va a ver un momento en el que no nos tengamos que preocupar por que muera la gente que queremos? -Dije cabizbaja.
Carl se incorporó un poco aún echado en la cama y me miró a los ojos.
-¿Sabes? Una vez mi padre me contó algo, verás, esto no es que digamos la mejor vida, ni si quiera sé si es vida, y, va a morir gente, seguramente todos muramos, incluso los que más quieres, y nunca estarás preparada para eso, solo pasa, y debes aceptarlo y seguir adelante. -Hizo una pausa.
Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.
-Y.... Incluso algún día no esté yo, y, lo que debes de hacer es seguir adelante pase lo que pase aunq... -Iba a continuar pero le interrumpí.
-Carl. -Le llamé.El me Miró dudoso.
-Si tú no estás, yo tampoco estaré, podré superar muerte de gente importante pero jamás la tuya, porque gracias a tí vivo y lucho diariamente, tengo las fuerzas para sonreír y se mirar algo bueno en todo esto, y para mí eso único positivo es mirarte, abrazarte, besarte....
Sin ti.... No existiría el mundo para mí.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfiction[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...