Eché mi cabeza en una parte de la camilla y cerré mis ojos con fuerza, no iba a moverme de aquí hasta que despertara.
Oí unos pasos, me giré y ví a Michonne preocupada, se acercó a Taylor y acarició su mejilla mientras depositaba un lindo beso en su frente.
-Se va a poner bien. -Dijo. -Voy a ver que tal va tú padre.
Yo asentí y salió de la habitación, de repente ví que ligeramente se comenzaba a mover, me alejé un poco con la esperanza de que despertase, en un segundo su cuerpo se incorporó de golpe y abrió los ojos ampliamente.
-¡Taylor! -Dije sorprendido y contento a la vez.
-Carl. -Dijo, su voz sonaba débil, me acerqué y la abracé, la cubrí con mis brazos. -¿Porqué has despertado de esa manera? -Dije asustado.
-Estaba teniendo una pesadilla, era sobre mis padres. -Dijo triste.La abracé más fuerte.
-Ahora estás bien, estoy con tigo. -Dije mirándole a los ojos.
Ella hizo lo mismo, cerró sus ojos, entreabrió sus labios y los acercó a los míos, besó mis labios lentamente y con dulzura, seguí el beso disfrutando de cada centésima de segundo, había estado tan preocupado que ahora estoy increíblemente feliz de volver a verla bien.
Separamos nuestros rostros lentamente con una sonrisa en los labios.
*Con Taylor*
Ya me encontraba mejor, estaba junto a Carl, mirando sus hipnotizadores ojos.
En ese momento entró Olivia.
-Vaya, ¡Has despertado! -Dijo con una sonrisa. -¿Como te encuentras? -Preguntó.
-Bien, solo estoy cansada. -Le dije.Era cierto sentía mi cuerpo débil y sin muchas fuerzas.
-Es normal, el mareo ha sido fuerte y al luchar contra en Wolf te diste en la cabeza, ya estás estable pero deberás descansar al menos hasta mañana. -Me dijo Olivia.
Yo asentí y se marchó con una sonrisa, al poco ví entrar a Tara.
-Hey, ¿Estas mejor? -Preguntó.
-Si, pero....¿Como sabes.... -Dije confusa.
-Ah, estaba en la enfermería cuando Carl te trajo en brazos inconsciente. -Explicó.
-Ah, vaya. -Dije y Tara vino a abrazarme.Aunque no la conociera de bastante tiempo era una muy buena chica y se había hecho importante para mí.
-Bueno voy a ayudar a los demás a limpiar el desastre que han dejado los Wolf. -Dijo dejando una caricia en mi pelo antes de marcharse.
-Voy a traerte algo para comer. -Dijo Carl.
-No hace falta no tengo hambre.
-Debes comer, ya estás demasiado débil. -Insistió.Terminé aceptando, me la iba a traer de todas formas, a los minutos entró Carl con una bandeja de comida y la colocó en mis piernas, al instante vino Michonne sonriente.
-Me alegro de que estés bien. -Dijo dándome un abrazo. -Por cierto, en un rato van a juntarse algunos para debatir sobre que pasará con Rick, voy a ir y haré lo posible por que Dianna entre en razón. -Nos informó y salió.
Me preocupaba lo que podría pasar con Rick.
-¿No irás? -Le pregunté a Carl.
-No, me quedaré contigo, seguro que saben apañarselas. -Me dijo.Comí algo y terminé quedándome profundamente dormida.
~~
Desperté ya de día con Carl a mi lado, tenía su cabeza echada en la camilla estaba y dormido como un tronco, acaricié su cabello sonriente.
Escuché unos pasos acercarse y entró Michonne, hizo ruido al abrir la puerta a lo que Carl despertó.
-Buenos días ¿Como te encuentras? -Preguntó.
-Mejor. -Dije con una sonrisa.
-Pues veréis, al final Rick se queda, a Pete se le fué la cabeza mató a Reg así que Dianna le dió permiso a Rick para acabar con el. -Dijo apenada.Wow, a matado a Reg, el marido de Dianna, ese hombre estaba mal de la cabeza.
-Ah, y Rick quiere hablar con tigo Carl, está en nuestra casa. -Le dijo a Carl al parecer seria.
Miré confusa a Carl quien me miró sin saber.
-Voy a ver que ocurre. -Dijo Carl, me dió un pequeño beso y los labios y se marchó.
-Bueno voy a avisar a Olivia para que te vea, seguramente ya puedas salir de la camilla. -Dijo con una pequeña sonrisa.Salió y me quedé dudosa por lo que Rick querrá decirle a Carl pero bueno, al rato vino Olivia con sus aparatos médicos.
-Hey parece que estás mejor. -Me dijo.
Yo asentí, me hizo unas pocas pruebas y vió que ya estaba mejor.
-Genial, puedes marcharte para tu casa pero nada de luchar, debes reposar y a partir de ahora, intenta prevenir golpes en la cabeza a partir de ahora, la próxima vezpodría ir a peor. -Me informó.
Asentí y recogí lo que tenía allí y me fuí de nuevo para la casa, nada más entrar ví a un Carl serio sentado en el sofá, me extrañé por su expresión.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Hayran Kurgu[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...