No puedo perderlo.

4.1K 240 122
                                    

Ambos asentimos y escuchamos los pasos de Carl alejarse.

-Parece que te gustan los cóm.... -Fuí a decir pero no pude acabar porque Ron se acercó a besarme.

Sorprendida le empujé alejándolo de mí.

-¿¡Que haces!? -Pregunté casi gritando.

¡Como se atrevía a besarme sabiendo que Carl es mi novio!

-Taylor, te quiero. -Dijo acercándose a mí, yo me eché para atrás.
-Lo siento.... yo quiero a Carl. -Le contesté alejándome de él.

En ese momento Carl entró y Ron se alejó y simuló que no había pasado nada pero mi cara de incomodidad delataba algo.

-¿Todo bien? -Dijo Carl extrañado al entrar.

Yo asentí y me fuí a sentarme a su lado.

Pasamos así la mañana hasta que Rick llamó a Ron para enseñarle nuestro refugio.

Decidí decirle a Carl lo que pasó, si se enterara por Ron podría pensar cosas que no son.

-Carl..... -Le llamé.
-¿Si? -Contestó sentándose a mi lado.
-Veras.... Cuando te fuistes porque te llamó Rick, Ron, me dijo que me quería y me besó pero yo le empujé te lo prometo. -Dije nerviosa por su reacción.
-No tienes porqué prometer nada, confío en tí Taylor, y te creo. -Dijo tomando mi mano.

Sus palabras me hicieron sonreír y entrelacé nuestros dedos, me acerqué a él para besar sus labios.

El correspondió y me acercó a él por la cintura.

-Te quiero. -Susurramos ambos a la misma vez.

~~

Todo iba bien, era por la tarde y aún quedaban unas pocas horas para que anochezca.
Cuando escuchamos a Rick gritar así que nos alarmamos y fuimos a ver que ocurría.

-¡Hay demasiados Caminantes! ¡Van a romper la vaya! -Decía Rick.

Todos intentaban pararlo así que Carl y yo nos apresuramos por ayudar.

Lo malo fué que delante de nosotros de cayó parte de la verja haciendo que entraran miles de zombies.

-¡CORRED! -Gritó Rick acto que hicimos en seguida.

Corrimos hasta la casa más cercana Rick, Michonne, Ron, Carl y yo.

-¿Estais todos bien? -Dijo Rick nada más llegar.

Todos asentimos.

-No podemos quedarnos aquí, se llenará más de caminantes si no hacemos nada. -Decía Ron desesperado.
-Calma, tengo una idea. -Dijo Rick.

Cogió lo que parecían 5 batas blancas y mató a un par de caminantes, con la katana de Michonne les abrió el estómago produciéndome arcadas.

Comenzó a llenar la bata de Michonne de tripas de caminante, el olor era asqueroso y las vistas aún peores.

Después a Ron, Michonne se encargó de llenar a Rick de eso, después a Carl, y cuando llegó mi turno negué con la cabeza, no quería tener eso en mi cuerpo.

Pero no funcionó porque Rick y Michonne comenzaron a llenarme de tripas de muerto.

Parecía que todos estábamos bañados en sangre, salimos de la casa y fué increíble como los caminantes ni si quiera se acercaban, como si fuera uno de ellos.

Primero iba Rick, luego Michonne, después yo, detrás mía Carl, y por último Ron.

No me gustaba caminar así entre los caminantes, un movimiento extraño y todos se abalanzaran a comerte.

Carl me notó nerviosa y tomó mi mano con cuidado, yo la agarré con fuerza antes de seguir caminando.

Logramos salir del refugio pero aún habían caminantes por la zona.

-No, no, no, no, ¡Vamos a morir! No, no no, no..... -Decía Ron sin parar.

Se le había ido la olla y estaba llamando la atención de los caminantes.

Rick le mandó a callar pero él, en vez de callarse le apuntó con su arma.

-¡Tu nos has traído aquí! -Dijo apunto de apretar el gatillo pero Michonne le atravesó con su Katana, él disparó pero desviado.

Ron cayó al suelo y los caminantes comenzaron a devorarlo.

Entonces escuché un ruido.

-Taylor. -Era Carl, tenía sangre en la cara pero con su sombrero no lograba ver qué era.

Alzó la cabeza y pude ver que la bala que había disparado Ron le había disparado en el ojo.

-¡Carl! -Grité con todas mi fuerzas antes de que él cayese al suelo, Rick lo cogió en brazos preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Carl! -Grité con todas mi fuerzas antes de que él cayese al suelo, Rick lo cogió en brazos preocupado.
-¡A enfermería! -Gritó Rick.

Rick iba con Carl en brazos y Michonne y yo delante matando caminantes con la katana.

Tenía rabia, mucha rabia, y tristeza...

Lloraba sin cesar mientras mataba a caminantes sin parar, no podía perderlo, simplemente no podía.

No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/            [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora