Del grupo.

2.7K 161 9
                                    

-Tiene miles de armas, podíamos llevarnos algunas y punto, no las necesitará. -Dijo Michonne.
-Michonne, no voy a robarle y irme, estoy en deuda con él. -Le contestó Rick.
-¡Pero ha intentado matarnos! -Replicó Michonne.
-Seguro que no se acuerda. -Dijo Rick.

Se aproximó a un lado del piso y agarró un Walkie Talkie.

-Aún lo tiene. -Dijo mirándolo.

Carl miró una pizarra y se acercó a ella.

-Limpiar. -Dijo Extrañado.

En la pizarra ponía repetidas veces la palabra 'Limpiar'.

-Morgan tenía un hijo, ¿Donde puede estar? -Dijo Rick.
-Quien sabe, quizás esta.... -Dijo Michonne.

Estuvimos inspeccionando el lugar, me asomé por unas de las ventanas y ví una guardería, pensé que tal vez había leche para Judy, ya que no tiene demasiada.

-Hey, hay aquí en frente una guardería, puedo ir a por leche para Judy. -Les dije.
-Voy contigo. -Me dijo Carl.
-Ok, tengan cuidado. -Nos dijo Rick.

Nosotros asentimos y junto a nuestras armas salimos del edificio, llegamos a la guardería la cual estaba al lado y entramos.

Llegamos a una pequeña sala y comenzamos a buscar dentro de los muebles, la parecer no había mucho, me dí cuenta de que de uno de ellos se escuchaba un ruido extraño.

Saqué mi katana y me acerqué al mueble, lo intenté abrir con cuidado pero de éste salió algo que no logré ver solo asustarme muchísimo.

Carl río a carcajadas al ver mi reacción.

-Solo era una rata. -Dijo aún riendo.
-¡Me asusté! -Repliqué.
-¡Hey mira! -Me llamó Carl.

Me acerqué a él y había una pequeña despensa llena de comida para bebés, como leche o cereales.

-¡Genial! -Dije sonriente.

Guardamos todas las cosas y yo me senté en la encimera con mis pies colgando mientras esperaba a que Carl terminara de guardar las cosas que faltaban.

-Carl. -Le llamé.
-¿Si amor? -Contestó, me encantó que me llamara así pues se formó una sonrisa estúpida en mi cara.
-¿Tu te acuerdas de tu familia? Me refiero, a la que ahora no está.... -Le pregunté.

Él dejó lo que estaba haciendo para mirarme.

-Pues verás, de hecho, apenas pienso en eso, pero.... En mi madre.... Pienso cada día incluso sueño con ella. -Me confesó.
-Yo... Pienso en mis padres siempre, en que ojalá estuviesen aquí, junto a mí, tengo pesadillas de eso, y cuando estaba sin ellos, me sentía desprotegida y sola, en cambio, eso desapareció cuando te conocí, porque me cuidas y proteges como si fuera tu vida. -Sonreí.
-Lo eres. -Dijo Carl acercándose a mí.

Le miré extrañada, sinceramente dije eso en plan chiste no esperaba que Carl dijera eso, me puse colorada al instante, se acercó a mí y se colocó en el espacio libre de entre mis piernas mientras colocaba sus manos en mis caderas.

-Eres mi vida Taylor, incluso, te amo más que a mí propia vida y te protegeré con mi propia vida. -Me afirmó.

Mis mejillas se tornaron aún más rojas en apenas un segundo y mi cara comenzó a arder.

Lo único que se me ocurrió fué besarle, sí, besé sus labios con delicadeza, al separarme de él mordí su labio inferior provocando una sonrisa por su parte.

-Te amo Carl. -Le susurré.

~~

Al salir se la guardería y dirigirnos al piso vimos a Michonne alterada, no extrañamos y vimos que Morgan estaba sentado con su cabeza entre sus manos y Rick, ¡Rick tenía una puñalada en el pecho!

-¡Papa! -Gritó Carl acercándose a él.
-No es grave, estoy bien. -Le dijo Rick.
-¿Lo ha hecho el? -Dijo con rabia mientras apuntaba a Morgan.
-Tranquilo Carl, estaba mal y no se acordaba de mí, su hijo murió. -Le explicó Rick.

Morgan parecía bastante arrepentido pues no paraba de decirle a Rick que lo sentía.

-Morgan, tenemos un grupo aquí cerca, necesitamos armas, puedes venirte con nosotros. -Le ofreció Rick.

Morgan al principio no estaba muy convencido pero terminó viniendo con nosotros.
Carl seguía sin fiarse de él, pues era obvio, había apuñalado a su padre.

Guardamos las armas que tenía para llevarlas a la camioneta y nos montamos en ella camino al refugio.

-¿Así que este es tu hijo del que tanto hablabas no? -Le dijo Morgan mirándo a Carl.

Rick asintió y Morgan sonrió, parecía buen hombre y había perdido a su familia.

-¿Y tu mujer? ¿Se llamaba Lori no? -Le preguntó.

Inmediatamente Carl y Rick bajaron la cabeza, yo tomé la mano de Carl en forma de consuelo.

-Oh vaya, lo siento mucho. -Dijo Morgan apenado.

No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/            [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora