Los Wolf.

2.5K 138 3
                                    

Carl hizo el impulso de acercarse a ellos para separarlos pero lo detuve.

-Déjale a él. -Le dije tomando su mano.

Se que estaba preocupado por su padre pero el no podía meterse entre ellos o acabaría peor.

-¿Que ocurre? -Le pregunté a Carol quien miraba ma escena apenada.
-Pete maltrata a Jessie. -Dijo en un suspiro.

En mi boca se formó una enorme O, ahora entiendo el cerrojo en el armario, porqué Ron se fué de casa y el ojo morado de Jessie.

Carl estaba tan sorprendido como yo, Rick tenía la cara ensangrentada pero iba ganando, aunque se le estaba llendo de las manos pues le daba fuertes puñetazos en la cara a Pete sin cesar.

Todos estábamos asustados y nadie se atrevía a intervenir hasta que un par de hombre pudieron separar a Pete y Glenn, Daryl y Michonne agarraron a Rick para calmarlo.

La gente comenzó a dispersarse y Dianna muy cabreada llamó a Rick, y lo llevó a su casa para hablar con él.

La gente se dispersó, me quedé preocupada por lo que Dianna le pueda decir a Rick.

-Le va a hechar. -Soltó Carl.
-¿Que? -Dije confusa.
-Taylor, le va a desterrar de Alexandría. -Dijo Carl bastante preocupado.
-Carl, relájate, seguro que no lo hace, además cuando encargó los trabajos a el le puso el de policía, ¿Sera por algo no? -Dije intentando calmarle.

El pasaba su mano por su cabello nervioso.

En ese momento escuchamos un fuerte ruido, y mucha gente correr por todos lados.

-¿Que diablos ocurre? -Dije nerviosa.
-¡Nos atacan! -Gritó uno el cual no conocía mientras corría.

No tardamos mucho en ver a gente sucia, y armada con armas de cuerpo a cuerpo atacarnos, me tapé mi boca con fuerza mientras veía como algunos Alexandrinos morían en manos de aquellas bestias.

-¡Judiith! -Gritó Carl antes de salir corriendo dirección a nuestra casa.

Sin dudarlo fuí tras él, corrimos a toda velocidad cuando ví que uno de los salvajes se abalanzó sobre uno de los nuestros.

Con mi arco y sin dejar de correr le apunté y con un poco de miedo disparé, con suerte le dí en la cabeza al atacante.
Llegamos a  la casa y entramos hasta la habitación de Judy, estaba en la parte de arriba, Carl revisó que estuviera bien y cerró su puerta con llave para que nadie pudiera entrar, y si lo intentaba le oiríamos.

Carl se quedó en la parte de arriba de la casa vigilando y yo me bajé a la primera planta para ver que no viniera nadie, estaba llendo para la salita cuando alguien se abalanzó sobre mí, intenté gritar pero me tapó la boca, lo siguiente que hizo fué poner un machete en mi cuello, con todas las fuerzas que tenía empujaba sus brazos para que no me clavara ese machete, como tenía más fuerza que yo cada vez acercaba más su arma a mí así que por un acto reflejo logré darle una fuerte patada en su entrepierna haciendo que se retuerza de dolor.

Me levanté lo más rápido que pude en busca de alguna de mis armas pero cuando divisé mi katana me agarró del pié y caí de boca, limpié mi labio el cual sangraba e intenté safarme de su agarre, estaba débil y sin fuerzas, no se me ocurrió otra cosa que gritar.

-¡CAARL! -Grité sin fuerzas.

No tardó ni un segundo y llegó Carl con su arma y sin dudarlo hizo lo que hace miles de veces, salvarme y protegerme.

Disparó al hombre en la cabeza y suspiré aliviada aún en el suelo, Carl se agachó preocupado.

-¿Estás bién? -Me preguntó.
-Si, gracias. -Dije recuperando el aliento.

Miré el cadáver del hombre y logré ver algo que no ví antes, tenía una W marcada con sangre en la frente.

-¡Carl! Es de ellos, como los que vimos afuera, mira su frente. -Le dije.

Carl lo hizo y se quedó sorprendido.

-¿Quienes serán? -Preguntó.
-Los Wolf. -Dijo una voz femenina pero familiar.

Carl y yo nos asustamos y le apuntamos.

-Tranquilos soy yo. -Dijo Michonne.

Bajamos las armas al ver a Michonne.

-¿Como los Wolf? -Dije confusa.
-Son un grupo de locos que atacan a todos los que ven, a sus presas y a ellos mismos se marcan con una W hecha con sangre en la frente, pero no tienen armas de fuego, solo hachas, cuchillos.... -Explicó Michonne.

No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/            [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora