-¿Que haces aquí? Es peligroso. -Me dijo.
-¿Salvarte la vida por ejemplo? -Dije con ironía.Carl sonrió y besó mi frente.
-Gracias. -Dijo.
Volvimos a centrar nuestra vista en Rick quien estaba perdiendo claramente contra el gobernador pues estaba debajo de él, cubierto de sangre y heridas mientras le estangulaba.
Carl salió corriendo hacia él, ya no quedaba casi nadie del equipo contrario pues el resto habían acabado con ellos.
Carl se tiró sobre él y acercó su cuchillo a su rostro, pero el gobernador lo paró con su mano, Rick se acercó con dificultad y agarró el cuchillo con el que le estaba atacando y se lo puso en el cuello.
Carl sin dudarlo acabó con él.
Ya no quedaba nadie más así que suspiramos aliviados, la guerra había acabado.
Llegamos junto a los demás quienes nos abrazaron con alegría.-¡Estas loca! -Dijo Michonne abrazándome con fuerza.
Nos juntamos de nuevo en la armería junto a Carol, Noah y Judy, Rick fué a abrazar a su hija y Carol sonrió ampliamente al vernos a todos sanos y salvos, Noah se encontraba inconsciente.
-¿Que tal va? -Preguntó Rick refiriéndose a Noah.
-No muy bien, está infectado y se está propagando. -Le dijo Carol.
-¿Cres que deberíamos cortar...? -Preguntó Rick.
-No, ya es tarde, la infección a llegado hasta su abdomen, estoy haciendo todo lo posible para que lo consiga. -Informó Carol.No era seguro si Noah sobreviviría pero esperamos que sí, Rick nos dijo que recogieramos todo ya que no nos podíamos quedar ahí pues estaba destrozado, sin muros y no era seguro.
Carl y yo nos fuimos hacia nuestra habitación para recoger nuestras cosas, estaba triste por tener que marcharnos de ahí, pero todas nuestras casas estaban destrozadas y no había muro para protegernos de los caminantes.
Al recoger todo y salir escuché unos llantos, le hice una señal a Carl diciendo que volvería en seguida, me aproximé a donde provenían esos llantos, ví que había una chica llorando con su rostro escondido entre sus rodillas, se abrazaba sola y parecía no importarle que alguien le escuchara.
-Hola... ¿Que ocurre? -Le dije.
Ella me miró, si cabello era castaño al igual que los ojos hinzados de llorar.
-He perdido a mi hermana y a mi sobrina por confiar en un monstruo como era el gobernador. -Me dijo, al parecer estaba con el gobernador.
-¿El las mató? -Le dije.
-Él nos trajo hasta aquí, diciendo que erais malas personas pero la mala persona era el. -Me contó.Le ofrecí una botella de agua pero ella negó con la cabeza.
-¿Por qué me ayudas y no me matas? -Me dijo.
Yo le miré y solté una pequeña sonrisa.
-Porque que estemos en bandos distintos no significa que una de las 2 seamos malas personas, tú ibas guiada por el gobernador y tú misma te diste cuenta de que él no era buena persona. -Le dije.
Ella soltó una pequeña sonrisa.
-Ven, puedes venir con nostros. -Le ofrecí.
-No hace falta, no merezco vuestra ayuda.
-Hey, no pienso dejarte aquí.Al final aceptó y se vino junto a mí, Carl al verla se sobresaltó.
-¿Que haces con ella? ¡Estaba con el gobernador. -Dijo Carl.
-Carl, tranquilo, se ha dado cuenta de quien era el gobernador, por su culpa a perdido a su familia. -Le dije.Carl confuso bajó en arma, asentí con la cabeza dándole confianza así que entendió, le dí una pequeña sonrisa la cual me devolvió antes de comenzar a caminar.
-¿Estais juntos? -Me preguntó en el oído la chica.
-¿Que? ¿Como....? -Dije confusa.
-Se nota en cómo os miráis, en la sonrisa que pones al verle o en el brillo de sus ojos al reflejarte tu en ellos. -Dijo, me quedé un poco sorprendida por sus palabras, ya que no me conoce.
-Vaya.... Gracias. -Dije aún sorprendida.Ella sacó una leve sonrisa, a pesar de los ojos un poco inchados por haber llorado antes.
-Por cierto, soy Tara. -Me dijo.
-Taylor y él es mi novio Carl. -Le afirmé.Llegamos hasta los demás, estaban todos con bolsas llenas de cosas tanto suyas como suministros.
Al principio desconfiaron de Tara pero luego aceptaron que se quedará con nosotros, a quien más le cuesta confiar es a Maggie ya que su grupo antiguo mató a su padre pero estoy segura de que se volverá una más de la familia. Yo, antes de llegar al grupo de Rick también estuve en grupos de los cuales tube que huir por cosas parecidas, además Tara parece buena chica.
Sin más nos pusimos en marcha en busca de otro hogar, era hora de decirle adiós a este.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfiction[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...