Eugene terminó encontrando otro camino así que fuimos por ese, yo estaba empezando a asustarme pues habían grupos por más de un lado así que es más que obvio que nos buscan seriamente, Carl lo notó y tomo mi mano con fuerza, suspiré y me tranquilicé.
Seguimos camino, me dí cuenta de que Abraham y Shasha estaban demasiado juntos lo cual no agradaba a Rosita.
No teníamos muchos recursos, apenas munición y no mucha comida así que o salíamos o en unos días no tendríamos para sobrevivir todos.
-Tenemos un problema. -Dijo Rick.
Nos acercamos extrñados y vimos que otra vez había un grupo de salvadores cortando el camino, me comencé a alterar bastante.
-No podemos seguir huyendo. -Dijo Abraham.
Tenía razón, a parte de que no vamos a estar siempre escapando es más que obvio que nos esperan ya que cada posible camino estaba cortado por ellos.
Nos preparamos con nuestras armas, no quería hacer esto, no quería enfrentarme, son muchos y tenemos las de perder, mi mayor temor no era que acabaran con migo, sino que a alguien importante para mí le pase algo.
-Tranquila, estaremos bien. -Susurró Carl en mi oído intentando tranquilizarme.
Intenté calmarme y salimos decididos de la camioneta, caminamos lentamente hacia los salvadores, ellos nos miraban expectantes con una sonrisa, llegamos hasta ellos y ambos mandos nos apuntábamos con desconfianza, nadie hablaba solo respirábamos la increíble tensión del ambiente.
De un momento a otro salieron por los alrededores del bosque un montón de gente más que nos apuntaba, el miedo comenzaba a recorrer mis venas, nos apuntaron y nos obligaron a bajar las armas cosa que tuvimos que hacer sin ninguna otra opción, estábamos rodeados.
-¡De rodillas! -Dijo uno de ellos.
Apartaron nuestras armas y nos dejaron desarmados y de rodillas.
Tenía a mi izquierda a Carl y a mi derecha a Shasha, Rick tenía la mirada firme e intentaba mantenerse estable.
En ese momento salió de una camioneta un hombre, pelo negro, una poca barba, chaqueta de cuero negra, pañuelo rojo, sonriente y con un bate en sus manos.-Vaya, vaya, por fín os encuentro. -Dijo ese hombre. -¿Quien es el que manda aquí? -Preguntó.
Uno de los hombres señaló a Rick así que se acercó a él.
-¿Que debo hacer con vosotros? -Le preguntó. -Tu grupito a matado a muchos de los míos. -Continuó.
Rick si quiera le miraba a la cara solo miraba al frente.
-¡Mirame cuando te hablo! -Le gritó.
-Bueno, empezamos con mal pié, yo, soy Negan, y, esta preciosura. -Dijo señalando su bate. -Es Lucile. -Nos dijo. -También quiero que sepáis algo. -Dijo.Se dirigió a uno de los suyos y dijo:
-¿Quien eres tú? -Le preguntó.
-Yo soy Negan. -Contestó.
-¿Y tu? -Preguntó señalando a otro.
-Yo soy Negan. -Dijo también.
-¿Quienes sois vosotros? -Gritó Negan.
-¡Somos Negan! -Gritaron los demás.Al parecer todos le seguían a él, eso me perturbaba.
-Y como entenderás, no puedo dejaros así, así que uno de ellos vuestros deberá caer, y aún así es poco por todos los que matasteis vosotros. -Explicó.
Estaba realmente asustada, no quiero que ninguno de nosotros muera, no.
-¿Quien será el afortunado? -Dejo Negan sonriente.
Comenzó a pasearse por nosotros mientras ponía su bate muy cerca de nosotros y cantaba una extraña canción, estaba a punto de matar a uno de nosotros y podía ser cualquiera, cada vez que daba un paso mi corazón se alteraba y el temor se apoderaba salvajemente de mí.
Pasó un rato y seguía dando vueltas cuando hizo un extraño giró y le clavó su bate a Abraham, solté un grito ahogado, de un momento a otro la cabeza de Abraham derramaba sangre, Rosita y Shasha comenzaron a llorar, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
-¿Tus últimas palabras? -Dijo Negan con una estúpida sonrisa en su cara.
-Comeme los huevos. -Dijo Abraham, nos quedamos sorprendidos aunque a Negan no le hizo gracia pues acabó con Abraham.Golpeó tantas veces su cabeza que solo se veía sangre y tripas por todos lados, no pide evitar que una lágrima cayera por mi mejilla mientras tenía la mirada perdida, Rosita y Shasha lloraban con fuerza.
-Vaya. -Dijo Negan mirando a Rosita y a Shasha. -No sabéis cuanto lo siento, ¡de verdad! Pero miradle, si cabeza ahora son vísceras. -Dijo riendo.
La rabia de Daryl no se contuvo y se abalanzó sobre Negan, le pegó un buen puñetazo y lo tiró al suelo pero no logró más porque los demás hombres le agarraron.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Hayran Kurgu[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...