-Vamos Carl, no me digas que no lo notas, además ¿Viste donde te dió esos besos? -Dije refiriéndome a los de antes.
-Taylor ¡Solo estas celosa! -Me dijo, mi rabia aumentaba y Carl seguía sin entenderme.
-¡No! -Grité.
-¡Si! -Gritó él.
-¡Vale si! Pero, no puedo estarlo ¿No? ¡No somos nada! Puedes liarte con la Enid esa que nosotros ¡No somos nada! -Dije gritando cabreadísima.Carl se quedó callado mirándome inexpresivo a los ojos.
-Puedes seguir defendiéndola, no te malgasto más tiempo. -Dije y sin nada más me marché.
-¡Taylor! -Dijo Carl intentando seguirme.
-¡No me sigas Carl! ¡Te he dicho que te vayas con ella, quizás con ella si tengas una relación de verdad. -Y sin más me fuí.En esas últimas palabras mi voz se había quebrado y algunas lágrimas salían de mis mejillas, salí del refugio, con mis armas y aún de día, sentía como si en ese momento no existiera, como si estuviera muerta.
Él me mantenía esas ganas de vivir y esa sensación, pero no voy a destrozarme a llorar eternamente.
En ese comento corté la cabeza de un caminante, se acercó otro, le corté los brazos para que no pudiera arañarme y me tiré sobre él para golpearle sin parar, me estaba desahogando, no ne importaba el dolor de los nudillos ensangrentados, solo quería que el dolor que tenía dentro se fuera, no doliera más, al menos por un rato.
Recordé una frase que me dijo mi padre hace mucho tiempo 'La rabia nos hace imbéciles' Y eso es lo que estaba pasando, matando a un caminantes con mis manos hasta llenarme de sangre.
En estos momentos quien me consolaba era Carl, pero, ahora estoy sola, se hizo imprescindible para mí y ahora tengo que estar sin él.
Y sin más hice lo que menos quería hacer, rompí en llanto, lágrimas caían por mis mejillas como cascadas mientras imágenes nuestras se me venían a la cabeza, me sentía tan estúpida, tán, destrozada....
~Flashbacks~
Notaba la mirada sonriente de Carl clavada en mí.
-------------------
Te quiero Taylor.
-------------------
-Yo también te quiero. -Le dije y sin dejar que diga nada más y sin levantarme de encima posé la más feliz del mundo mis labios sobre los suyos.
-------------------
Mis labios se amoldaron perfectamente a los suyos y ambos encajaban perfectamente.
Sus labios eran suaves y mágicos, era una sensación que ni yo misma podía expresar, si tenerlo con migo era perfecto, besarlo ya era inimaginable.
------------------
-¿Que ocur.... -Carl me interrumpió.
-¡Una tienda de cómics! -Dijo con una enorme sonrisa mientras iba hacia ella con migo de la mano.-------------------
Me cambié y me acosté junto a Carl, éste me dió un corto beso y me abrazó por la cintura, yo me abracé a su espalda y me quedé profundamente dormida.
~Fin de los flashbacks~
No se cuanto tiempo pasó pero las lágrimas cesaron, me levanté del suelo de donde me encontraba tirada y cogí mis armas, mi mirada era inexpresiva una mirada perdida.
No sabía que haría, pero no puedo volver al campamento, creo que es hora de empezar de cero, sola, como si no hubiera pasado nada, como si fuera atrás en el tiempo.
Aunque no creo que lo logre, hay cicatrices que nunca se curan del todo, solo, se aprende a vivir con ellas.
Por otra parte me parecía duro que todo termine por aquella estúpida, pero, ya está hecho, ya ha pasado.
Me dí cuenta que estaba sin comida ni agua, solo lo que llevaba encima, pocas balas, mi pistola, mi arco con flechas y mi katana.
Quizá con suerte encuentre suministros y por lo menos un lugar seguro antes de que anochezca, no es muy cómodo dormir en los árboles.
Estaba paseando sin rumbo mirando el sol, le quedaba menos de una hora para esconderse y no había encontrado nada, de repente escuché un ruido, rápidamente me escondí tras un arbusto.
Era un coche, logré ver a 2 personas dentro de él, cuando ví a las personas me escondí aún más mientras rezaba que no me vieran, eran Rick y Michonne, detrás de ellos en su moto iba Daryl.
Esperé a que se fueran y me fuí corriendo lo más rápido posible en dirección contraria, estuve bastante tiempo corriendo solo por alejarme de ellos.
¿Que harían ellos por ahí?
¿Estarián buscándome?
¿Y Carl?Cada vez que pensaba en él me dolía el pecho como si me pincharan con una aguja, dolía demasiado.
Decidí no pensar en ello o volvería a pasarme horas llorando o depresiva, maté a un par de caminantes y ví como ya estaba empezando a oscurecer.Busqué un buen árbol, pero no había ninguno cerca, encontré uno a lo lejos y me aproximé corriendo hacia él, cuando por fín llegué sentí un fuerte golpe en mi cabeza.
Intenté abrir los ojos pero sentí un segundo golpe, después de eso todo fué negro.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfic[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...