Rick entró por la puerta pero dejó de hablar en cuanto nos vió, Carl casi se cae de la cama y yo me dí contra el cabecero de la cama al separarme bruscamente de él.
Mi vergüenza era extrema, estaba en Sujetador delante de mi suegro quien nos había pillado en esa situación.
Busqué mi blusa por el suelo y me la puse a la velocidad de la luz, Carl hizo lo mismo.
-Esto.... Solo quería decirte que necesito tu ayuda pero tranquilo te espero abajo. -Dijo saliendo de la habitación también avergonzado.
Miré a Carl quien también me miro y pensé 'Dios mío ¿Que estábamos haciendo? '
-Dios que vergüenza, ¿Que pensará ahora tu padre de mí. -Dije preocupada.
-Tranquila, ¿Que va a pensar? Solo.... Lo entenderá. -Dijo tomando mi mano.
-Eso espero. -Dije suspirando.
-Verás como si. -Dijo juntando nuestras frentes.
-Te quiero. -Le dije.
-Y yo a tí princesa. -Dijo dándome un corto beso.Le miré y sus labios estaban rojizos debido al haber estado besándonos tanto tiempo, seguro que los míos estaban igual.
Carl salió hacia donde Rick le había indicado y yo me quedé en la habitación asimilando lo ocurrido, debía de hablar con Rick sí o sí.
Me armé, me peiné un poco y salí de la habitación.
Al parecer Carl ya había terminado de hablar con Rick pues estaba junto a Daryl ayudándole con la vaya la cual se rompió anoche así que me acerqué a Rick.
-Rick, esto.... Sobre lo de hace un rato.... -Dije nerviosa pero me interrumpió.
-Tranquila, os entiendo, tenéis vuestra privacidad y eso. -Dijo Rick.Yo sonreí gracias a su comprensión.
-Gracias. -Dije abrazándole, el correspondió.
-Pero a partir de ahora llamaré a la puerta. -Dijo Rick gracioso.
Yo reí también.
Me alejé de Rick y fuí a ayudar a Carl y a Daryl.
-¿Que te ha dicho mi padre? -Dijo Carl al verme venir.
-Nada, que entendía que tuviéramos nuestra privacidad y eso, ah y que a partir de ahora llamará a la puerta. -Dije riendo.Carl también lo hizo y Daryl nos miró extrañados.
-¿Sobre que habláis? -Dijo con los ojos entrecerrados.
-¡Sobre nada! -Dijimos Carl y yo a la vez.
-Vale, vale. -Dijo Daryl sorprendido pero sonriendo.Ayudé a poner las vayas para recuperar el muro que cayó ayer.
-Carl y Taylor ¿Podeis venir? -Nos dijeron Rick y Michonne.
Nosotros asentimos un poco confundidos y los seguimos hasta su casa.
-Bien, lo que os queremos decir es que..... -Decía Rick al parecer nervioso.
-Estamos juntos. -Terminó de decir Michonne.Carl y yo nos miramos y sonreímos antes de decir:
-¡Eso es perfecto! -Dijimos Carl y yo emocionados.
-¿Enserio? -Dijo Rick.Nosotros asentimos felices y abrazamos a ambos, ellos sorprendidos por nuestra buena reacción correspondieron.
Sinceramente me agradaba que estuvieran juntos, quiero mucho a ambos y sé que Rick temía por la reacción de Carl, pero entiende que Rick tenga derecho a reacer su vida, además Michonne es increíble hacen buena pareja.
Estábamos a punto de salir de la casa cuando Michonne habló.-Oye y vosotros usad precauciones. -Dijo burlona.
-¡Michonne! -Le regañó Carl.
-¿Acaso usáis vosotros? -Dije siguiéndole el juego.Ambos se miraron y todos comenzaron a reír.
Salimos ya de la casa para dirigirnos a las nuestra, pero la voz de alguien nos interrumpió.
-¡Mirad quien a vuelto! -Gritó Maggie feliz.
Nos aproximamos a ver quién era y para mi suerte, era Enid.
Carol fué a saludarla junto a Beth y después nos vió a ambos mirándola así que se acercó a nosotros.
-Chicos, os quiero pedir perdón a ambos, por intentar destrozar vuestra relación, sí estaba pillada por Carl pero no quería aceptar que él está enamorado de tí Taylor, enserio no me meteré nunca más en vosotros, lo siento mucho.... -Nos dijo.
Carl y yo nos quedamos con los ojos como platos al escuchar sus palabras, ninguno sabía que decir.
-Estoo..... ¿Gracias? -Dije un poco resentida pero sinceramente no sabía que decir.
Carl me dió un pequeño codazo a mi respuesta y habló el.
-Si... Nos alegramos de que hayas cambiado, podemos quedar como amigos ¿Que te parece? -Le dijo Carl amistoso ella asintió y ambos me miraron esperando mi respuesta.
-Esta bien, amigos. -Dije dándole mi mano.Enid sonrió pero esta vez era una sonrisa sincera, ojalá haya cambiado de verdad, sino no podrá irse porque como esté tramando algo la convertiré en pienso para Zombies.
Carl y yo fuimos a nuestra casa y Enid se quedó con Rick.
-Oye podemos esta tarde salir como hicimos la última vez. -Sugirió Carl.
-¡Si! -Dije emocionada.
-Pero, creo que debería de venir Enid.
-¿Que, porqué? -Dije ya no tan emocionada.
-Debemos darle una oportunidad quizás sea verdad que ha cambiado.
-Más le conviene. -Dije.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfic[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...