Nos comimos unos frutos de los que cogí en el árbol el cual pasé una noche.
-¿Donde los has encontrado? -Preguntó Carl comiéndose uno de ellos.
-Bueno, la primera noche sola me subí a un árbol para dormir segura y encontré esos frutos. -Le contesté.
-Vaya estás hecha una superviviente nata. -Me dijo sonriente.Terminamos de comer y nos subimos a la habitación en la que dormí la noche anterior, nos pusimos cómodos y me acosté, Carl se acostó junto a mí y me abrazó delicadamente por la cintura, yo me abracé a su espalda.
-Buenas noches. -Dije dejando un corto beso en sus labios.
-Buenas noche princesa. -Dijo y depositó un beso en mi cabeza.Al instante me quedé dormida profundamente, nunca antes había dormido tan bien como esa noche.
A la mañana siguiente desperté en la misma posición en la que me dormí con Carl profundamente dormido,
ya era de día por la grán cantidad de luz que entraba por la ventana, me levanté con cuidado de no despertar a Carl y me fuí al baño, me duché y me cambié rápidamente.Cuando salí de baño Carl ya estaba despierto.
-Buenos días. -Me dijo sonriente.
-Buenos días. -Le dije de igual manera.Fué al baño e hizo lo mismo, ya salió vestido.
Bajamos a la cocina y nos tomamos algo de cereal con leche.
Al terminar comenzamos a llenar algunas bolsas de suministros y cuando ya no quedaba nada más en la casa salimos de aquel lugar en busca de el grupo.Mientras caminamos vimos unos caminantes de los cuales nos desacimos sin problemas.
Llegamos al bosque donde al instante comenzamos a escuchar disparos.
-¿De donde provienen? -Le pregunté a Carl.
-No de muy lejos, vamos.Fuimos por donde proveníans los disparos, como decía Carl, no venían de muy lejos.
Vimos que había un solar donde también habían personas.
Carl y yo nos agachamos para intentar ver que ocurría.Logré ver a algunos hombres desconocidos apuntando a otros los cuales no les veía la cara.
-¿Puedes ver quienes son? -Me preguntó Carl.
Yo negué y ambos nos movimos para intentar visualizar sus caras
Nada más movernos ví esas caras, no me lo podía creer.
-¡Papa! -Dijo Carl intentando ir hacia él pero yo lo detube.
Efectivamente eran Rick, Daryl, Michonne y Glenn.
-Taylor, tenemos que ayudar. -Me dijo desesperado.
-Carl, no te desesperes, hay que esperar, hacer un plan y salvarles, sino, nos atraparan a nosotros también. -Le dije.El asintió, visulicé con detenimiento todo, los hombres eran 5 y Rick y los demás estaban de rodillas ante ellos.
-Mira, sus armas están en esa camioneta, se las han quitado. -Dijo señalando a una camioneta donde estaba la katana de Michonne, la ballesta de Daryl, la pistola de Glenn, y el cuchillo y el revólver de Rick.
Al parecer no estaban muy vigiladas solo guardadas en una camioneta junto a otras más, por lo que podría ser fácil cogerlas.
-Tengo una idea, podemos coger las armas y, que mientras, uno de los 2 les distraiga para que el otro desate a los nuestros y les devuelva sus armas para poder defendernos ante ellos. -Dije.
-Buena idea, vamos a por las armas, cuando las tengamos yo los entretendré. -Me dijo Carl.Dicho eso salimos sigilosamente hacia más armas, como los hombres desconocidos estaban de espaldas era difícil vernos en cambio Daryl logró vernos.
En una bolsa metimos las armas de Rick, Michonne, Daryl y Glenn.
-Bien, ten las armas, yo intentaré distraerlos, sé rápida. -Me dijo Carl.
Yo asentí.
-Ten cuidado. -Dijo dejando un corto beso en mis labios.
-Y tu. -Respondí y cada uno se fué para un lado.Esperé al momento justo de que aquellos hombres prestaran su atención en Carl y cuando lo hicieron yo llegué hacia los nuestros, dejé las armas sin hacer ruido y comencé a desatarlos, mientras Carl les contaba cualquier cosa para intentar llamar su atención y que no se girarán, porque si lo hacían, estábamos perdidos.
Desaté a todos los cuales me miraron con una sonrisa, pero no era momento para abrazos, se equiparon con su arma y cuando volví a ver a Carl él y el grupo enemigo se estaban apuntando.
-Eres muy listo chaval, pero tu valentía acaba aquí. -Dijo el jefe del grupo apunto de disparar.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfiction[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...