Nuestras lenguas danzaban a la par mientras nuestros cuerpos se movían al són de la música, era un momento de película, como si estuviera viviendo mi propio sueño.
No quería que eso acabase nunca, y por lo que veo él tampoco, me acercaba con firmeza a él mientras besaba mis labios con dulzura.
Al separar ambos labios lentamente esta vez yo susurre:
-Te amo Carl, y siempre lo haré.
Al poco la canción acabó, Carl y yo estábamos sonrojados, al poco vimos a Rick ya dentro con Michonne y Jessie, nos acercamos a ellos.
-Hola chicos. -Nos dijo Rick.
Nosotros le saludamos a los 3 y de repente vino un hombre el cual le dió un corto beso a Jessie.
-El, es Pete, mi marido. -Informó Jessie.
-Encantado. -Nos dijo.Nosotros también le saludamos y Pete le dijo algo a Jessie que no alcancé a escuchar y ambos se marcharon.
-¿Como os lo estáis pasando? -Nos dijo Rick con una sonrisa.
-Es obvio, ¿no los has visto bailar? -Dijo Michonne burlona.Me avergoncé al instante, en ese momento no pensé que todos podían estar viendonos, pero directamente no podía pensar en nada, cuando estoy con Carl en esa situación es como si nada existiera, solo él y yo.
Al parecer a Carl también le pasó pues estaba sonrojado, se veía muy lindo.
Escondí mi rostro enrojecido en el pecho de Carl, Rick y Michonne comenzaron a reír.
En ese momento se acercó Dianna con un hombre mayor a su lado y 2 más jóvenes detrás.
-Muy buenas, espero que os esté gustando la noche. -Nos dijo.
-Nos está encantando, muchas gracias. -Le dijo Rick.
-Me alegro, bueno os presentó a mi marido Reg y a mis 2 hijos Aiden y Spencer. -Nos presentóTodos saludamos a su marido y a sus 2 hijos los cuales estaban muy sonrientes.
-Voy a por algo para beber, ¿vienes? -Dijo Carl tomando mi mano.
-Claro. -Le dije.
-Buenos ya nos veremos chicos por ciertos estáis espléndidos los 2. -Nos dijo Dianna.Le agradecimos, y nos despedimos de todos.
Caminamos hacia un lateral repleto de comida y bebidas, Carl y yo nos tomamos un refresco pues a ninguno de los 2 nos gusta el alcohol.
-¿Sabes? De pequeño me dieron un sorbo de vino. -Me dijo ríendo.
-¿Y no te gustó?
-Casi vomito. -Me dijo haciendo que comenzará a reír.Le dí un sorbo a mi bebida y dirigí mi vista a Mikey quien charlaba felizmente con Enid.
Miré a Carl quien también me miró sonriente.
Me tomó de la mano y me susurró al oído.
-Ven.
Me llevó escaleras arriba, donde subimos hasta uno de los cuartos donde por una ventana llegamos al tejado.
-¡Espera! -Dije antes de pasar al tejado.
Carl quien sostenía mi mano me miró dudoso.
Rápidamente me saqué los tacones de mis pies, para evitar que me caiga en el tejado, además no son muy cómodos.
-Uff, al fin. -Dije dejando los tacones en una parte de la habitación.
Carl rió y me guió de una vez al tejado, no me había fijado que era luna llena y que era precioso, era completamente redonda y color blanco el cual resaltaba en todo el cielo.
Me senté en una parte y Carl se sentó a mi lado, ambos miramos la Luna embobados mientras sosteniamos nuestras manos con los dedos entrelazados.
Hacercó sus labios a mi oído para susurrar.
-Es casi tán hermosa como tú. -Dijo, de nuevo provocó que mi cara se tornara roja pero gracias a la poca iluminación no se notó.
Tomé su rostro con mis manos y acaricié su mejilla con mi dedo, recoriendo cada parte de su rostro, y volví a juntar mis labios con los suyos, de nuevo de una forma mágica e inexplicable.
-Te amo, nunca me cansaré de decírtelo. -Dije aún con su suave rostro entre mis manos.
~~
La fiesta terminó, cada uno se fué para su casa, nada más llegar me quité el vestido y el maquillaje, al día siguiente se lo devolveré a Jessie.
Me acosté con bastante sueño y Carl se echó junto a mí abrazando mi cintura, me dí la vuelta y abracé su espalda para después mirarle a los ojos.
-Buenas noches amor. -Dije antes de dejar un dulce beso en sus labios.
-Buenas noches princesa.
ESTÁS LEYENDO
No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/ [Terminada]
Fanfiction[Terminada] [2a Temporada disponible en mi perfil] Todo comenzó aquella noche cualquiera en la que perdí todo. Esas criaturas sin alma me arrebataron a mi familia y van a pagar por lo que hicieron. Yo soy Taylor, vivía en Atlanta y era tan solo u...