Cabreada con migo misma.

6.1K 363 65
                                    

-¿Estas bien? ¿Te a mordido? -Dijo Carl acercándose a mí preocupado.
-No, por suerte... gracias. -Le contesté.

Andrea ya había terminado con los caminantes así que seguimos avanzando, Rick y Daryl mataban a los que nos encontrabamos de frente.

Cuando estábamos a punto de llegar un caminante tiró a Andrea al suelo haciendo que gritara y atrayera más caminantes, maté al caminante que agarró a Andrea y luego a los otros.

-¿Estas bien? -Pregunté acercándome a ella.

Ella asintió y se levantó rápidamente.

Llegamos al pabellón sin más complicaciones y al parecer no había ningún caminante.

Encontramos los suministros de los que hablaba Rick, comida, mucha agua, munición....

-Coged todo lo que podáis, cuando necesitemos más vendremos aquí. -Nos dijo Rick.

Comencé a llenar mi bolsa de suministros, cuando ya todos estábamos preparados nos acercamos a la puerta para salir pero no sin antes escuchar unos rugidos terribles, nos asomamos y vimos una inmensa cantidad de caminantes tapando el camino.

-No podemos matarlos a todos estamos encerrados. -Dijo Daryl.
-Yo los entretendré, vosotros salid corriendo. -Dijo Andrea.
-¿Que? ¡No! Debe de haber otra manera. -Dije estresada.

Andrea cabizbaja se levantó el pantalón corto dejando ver su muslo con una mordida en él, debió ser cuando la tiraron al suelo.
Quizá si hubiera sido más rápida esto no habría pasado.

-No, no, no, no..... -Decía entre lágrimas.
-Id y llevar los suministros. -Dijo ella.

Todos estábamos cabizbajos y tristes.
Todos se despidieron de Andrea, Daryl de la mano y Rick y Carl de un abrazo.

Yo le dí un fuerte abrazo mientras lloraba.

-Es mi culpa, si hubiera matado a ese caminante antes. -Dije abrazándola.
-No es culpa tuya, sé fuerte. -Me dijo y salió corriendo hacia los caminantes.

Vimos como los caminantes rodeaban a Andrea así que salimos corriendo por el pasillo, no miré hacia atrás hasta que llegamos a nuestro pabellón.

-¡Ya llegaron! -Dijo Maggie entusiasmada, pero nosotros estábamos todos cabizbajos.
-¿Y Andrea? -Dijo Carol.

Todos nos quedamos en silencio, yo no pude evitar soltar un par de lágrimas.

Los demás se quedaron en silencio y Carol rompió en llanto, Daryl se acercó a ella y la intentó consolar.

Beth se aferró triste a su padre y Maggie a Glenn.

Yo sin nada más que decir solté la Bolsa y me fuí a mi celda, cabreada con migo misma, sé que esto a pasado por mi culpa, por no actuar rápido.

Me tiré en la cama, sin saber de quién era pues era la cama de Carl, y me eché a llorar y a dar golpes de rabia.

Al rato dejé de dar golpes y logré contener las lágrimas, entonces escuché unos pasos, vi que Carl se posó en la puerta de la celda mirándome apenado.

Se acercó a mí y se sentó a mí lado.

-Taylor, no es tu culpa. -Me dijo.
-Si lo es Carl, yo fuí quien mató a ese caminante, podría haberlo hecho antes. -Contesté con las lágrimas apunto de salir de nuevo.
-No pudiste ser más rápida, además al menos llegaste a matarlo.
-Pero, siento como si la culpa de su muerte fuese mía, y, ¡Me siento un monstruo!-Dije ya con lágrimas en los ojos.
-Pues no lo eres, eres una chica preciosa, que tiene muy buen corazón, y empatía lo cual es difícil en un Apocalipsis. Y que se encuentra llorando cuando tiene la sonrisa más bonita del universo. -Dijo Carl mirándome a los ojos con una pequeña y tímida sonrisa.

Sus palabras me hicieron subir la autoestima y solté una leve sonrisa.

-¿Ves? He logrado hacerte sonreír, quiero que estés así siempre. -Me dijo. -Gracias a tí Carl. -Dije refiriéndome a la sonrisa y le abracé.

El rápidamente correspondió a mí abrazo rodeándome con sus brazos.
No sé cuanto tiempo quedamos así pero me quedé dormida.

Al rato desperté con Carl también dormido aún con sus brazos en mi espalda, estábamos tumbados en su cama abrazados, si entrará alguien, pensaría cosas que no son.

Mis pensamientos me hicieron sonreír, me levanté de la cama con cuidado de no molestar a Carl y le dí un pequeño beso en la mejilla.

Salí hacia donde estaban los demás,  al parecer Michonne ya estaba mejor con su herida, le preguntaron quien le disparó y otra vez se quedó callada, solo dijo, 'Un imbécil'.

No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/            [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora