Desaparición.

3.6K 186 19
                                    

Al llegar al refugio Carol obviamente preguntó por Beth, pero con vernos las caras se dió cuenta de lo que pasó.

Yo me fuí triste hacia mi habitación, me tiré en la cama y comencé a sollozar, no quiero perder a nadie más.

Escuché unos pasos, supuse que era Carl, cerró la puerta y se sentó a mi lado.

Yo tenía la cara tapada con mis manos, Carl se acercó a mí posando su mano en mi hombro, yo me abracé a él de nuevo, eso era lo único que me ayudaba.

Carl comenzó a acariciar mi pelo, y yo me aferré a él con fuerza.
Gracias a sus abrazos y caricias me siento protegida, y era lo que necesitaba, pues tenía miedo, miedo que le ocurran cosas a la gente que quiero, como a Beth...

~~

Desperté con Carl abrazada, al parecer nos quedamos dormidos con los zapatos y todo.

Al moverme hice que Carl despertara, al verme sonrió.

-¿Estas mejor? -Preguntó acariciando mi mejilla.
-Si, gracias a tí. -Le contesté.

Él sonrió y lentamente besé sus labios.

Al rato nos levantamos, Carl fué al baño para cambiarse la venda y yo mientras me cepillaba el pelo.

En ese momento se escuchó un ruido proveniente de la puerta, Carl salió del baño alarmado y yo me aproximé a la ventana para ver que ocurría.

Estaban todos allí reunidos y parecían preocupados.

-Deberíamos bajar para ver que ocurre. -Sugerí.
-Si, vamos. -Dijo Carl tomando mi mano antes de salir ambos corriendo de ahí.

Llegamos abajo y nos acercamos a los demás.

-¿Que ocurre? -Preguntó Carl.
-Carol no está, al parecer ha desaparecido. -Nos informó Rick.
-O se la han llevado. -Dijo Daryl cabreado.

Carl y yo nos miramos con preocupación,  ¿Como podía desaparecer así como así sin que nadie sepa nada?

-¿Pero cuando ha desaparecido? -Pregunté.
-Por la noche, en su Guardia. -Dijo Rick.
-Pero, ¿Nadie vió nada? -Pregunté desesperada.

Carl se pasaba la mano por su cabello también preocupado.

-No, solo cuando Glenn volvió a su Guardia no había nadie ni ninguna prueba solo caminantes. -Dijo Rick.
-Iré a buscarla. -Dijo Daryl.
-Daryl, espera, no sabemos si ha sido secuestro, caminantes.... -Dijo Rick.
-Pues habrá que averiguarlo. -Dijo cogiendo su ballesta y saliendo junto a su moto.
-Debería de ir también. -Nos dijo Rick.
-Voy con Tigo. -Dijo Glenn.
-Y yo. -Dijo Carl.
-Yo también. -Dije.
-Y yo. -Dijo Maggie.
-No Maggie tu quédate y descansa. -Le dijo Glenn.
-Pero aún puedo luchar. -Dijo reprochado.
-Maggie, Glenn tiene razón, mejor descansa, no debemos correr riesgos. -Le dijo Rick.

Maggie término accediendo y quedándose aquí, los demás nos juntamos para organizar lo que haremos.

-Podemos ir en grupos, Daryl que vaya en su moto, Carl y Taylor pueden ir por esta zona  y Glenn y yo podemos coger un coche y salir a buscar lejos de aquí, antes de que anochezca nos reunimos aquí. -Nos indicó Rick.

Todos asentimos y cada uno se fué para su parte, Daryl con su moto se marchó, Glenn y Rick se montaron en una camioneta y se fueron en marcha y Carl y yo salimos a buscar por aquí cerca.

-¿Crees que la encontraremos? -Preguntó Carl.
-No lo sé, espero que si. -Contesté.
-Quizá si la han secuestrado ha podido escapar, ella es lista, y valiente. -Dijo.
-Si, seguro que está bien.

Seguimos caminando, pasamos toda la mañana fuera sin lograr encontrar nada.

Hicimos un descanso para comer, cuando de repente se movieron unos arbustos y Carl y yo nos pusimos alerta, él me miro extrañado y yo hice lo mismo.

Sin hacer ruido nos acercamos al arbusto el cual hizo ruido, y cuando estábamos apunto de llegar un hombre salió del arbusto con las manos en alto.

Yo le apunté con mi katana y Carl con su pistola.

-¿Quien eres? -Dijo Carl seriamente.
-Yo, no quiero problemas solo buscaba suministros. -Nos dijo.
-No has respondido a mi pregunta. -Dijo Carl apuntando a su nuca.
-Vale vale, me llamo Tyresse. -Dijo.
-¿Estas solo? -Pregunté.
-No, estoy con mi hermana y 2 niñas. -Nos dijo.
-¿Y tenéis un grupo? -Preguntó Carl.
-No, teníamos pero nos fuimos porque desgraciadamentte el líder había perdido el juicio. -Indicó.

De repente vino una chica y nos apuntó con una pistola.

-Dejadle. -Nos dijo ella.
-Shasha, no me iban a disparar son buena gente. -Le dijo él.
-¡Te están apuntando! -Replicó ella.
-¡Parad! -Gritó una voz la cual me sonaba muy parecida.

No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/            [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora