Ella es diferente, es fuerte.

2.9K 165 24
                                    

Al rato ví a Glenn y decidí acercarme para preguntarle qué tal estaba con las heridas.

-Hey Glenn. -Dije sonriente.
-Hola Taylor. -Contestó de igual forma.
-¿Que tal estás con los golpes?
-Mejor, después de que Carol las curara el dolor alivió. -Informó.
-Mejor, por cierto ¿Hay alguna novedad con el bebé? -Dije muy sonriente.

Glenn sonrió al escuchar la pregunta.

-No, todo bien, estoy el más feliz del mundo sabiendo que seré padre con la persona que amo. -Dijo con una sonrisa ensoñadora.
-No sabes cuánto me alegro.
-Por cierto ¿Y Carl? Le estaba buscando, Rick dijo que necesitaba su ayuda. -Me informó.
-Estaba durmiendo todavía, si quieres voy a avisarle. -Propuse.
-Ok gracias.
-No es nada.

Terminé de hablar con Glenn y me dirigí hacia la casa para avisar a Carl.

Nada más entrar le ví aún dormido como un tronco, sonreí al ver la escena se veía muy lindo.

Me acerqué a él para despertarle, me senté en la cama y comencé a acariciarle suavemente la mejilla:

-Despierta, dormilón. -Susurré dulcemente.

Comenzó a abrir lentamente los ojos y sonrió tiernamente al verme.

-Vamos, que están todos despiertos. -Le dije.
-Pero tengo sueño. -Dijo con voz de niño pequeño.
-Vamos bebé, no seas dormilón. -Dije tomando sus manos para que se levantase.

Terminó levantándose y cambiándose de ropa.

-Ah, te he levantado porque Glenn me ha dicho que Rick necesita tu ayuda, no se para qué. -Le informé.
-Ok voy a ver que quiere.

Depositó un pequeño beso en mis labios, susurró la palabra 'Te amo' y se marchó.

Con una boba sonrisa salí y ví a Michonne apresurada.

-Hola Michonne, ¿A donde vas? -Le pregunté.
-Hola Taylor, Maggie necesita algunas cosas para el bebé, iré a un establecimiento que hay cerca, seguro que tienen cosas de esas. -Me informó.
-Oh, iré con tigo ¿Puedo? -Le pregunté, la verdad no tenía nada que hacer.
-Claro. -Dijo feliz.

Ambas caminamos hacia los coches para poder coger uno y irnos pero una voz nos interrumpió.

-¡Esperad! -Escuchamos y Michonne y yo nos dimos la vuelta.

Era Mika.

-Quiero ir con vosotras. -Nos dijo.

Yo me acerqué a ella y le dije: 

-Mika, es peligroso salir fuera y, aún eres pequeña.
-Pero quiero ayudar, además no soy como Lizzie, sé que tengo que matarlos y, Carol me ha dado una pistola y me ha enseñado a usarla para defenderme contra los monstruos, por favor. -Nos pidió.

Miré a Michonne quien miraba dudosa, se encogió de hombros, tal vez podamos llevarnos a Mika y que vaya aprendiendo a como es esto de matar Caminantes.

-Esta bien, pero debes de hacer lo que digamos y no te separes de nosotras. -Le dije.
-Exacto. -Remarcó Michonne.

Ella asintió y se montó en el coche, Michonne se montó en el asiento del conductor y yo en el de copiloto.

Comenzó a conducir y en apenas 15 minutos llegamos al edificio que decía Michonne, era como un supermercado y era bastante grande.

Entramos sin problemas y vimos solo un caminante dentro, preparé mi arco para darle pero alguien le disparó antes que yo.

Miré a la persona y era Mika.

-Bien hecho. -Dije sorprendida y sonriente.

Michonne me enseñó la lista que Maggie le hizo y comenzamos a buscar por todos lados.

Mika se ofreció a quedarse en la puerta para vigilar, la verdad ella es muy valiente y atrevida, yo los primeros días que comenzó estaba asustada y sola, en cambio ella es aún más pequeña y se le ve preparada para todo, llegará lejos.

Entre mis pensamientos fuí cogiendo las cosas de la lista, guardándolas en una gran bolsa, escuché unos ruidos de disparos y me alarmé.

Nos juntamos Michonne y yo nos juntamos en la puerta junto a Mika.

Vimos un par de caminantes en el suelo junto a un charco de sangre.

Ambas miramos a Mika y sonreímos como agradecimiento.

-Bueno, ya tenemos suficientes cosas podemos marcharnos. -Informó Michonne.

Nos dirigimos a la camioneta y guardamos todo lo que habíamos encontrado.

Íbamos a medio camino cuando se golpe la camioneta paró.

-¿Que ocurre? -Le pregunté a Michonne.
-Hay algo que no me deja avanzar. -Dijo Michonne.
-Iré a ver. -Dije saliendo de la camioneta.

Miré que delante de la camioneta había un extraño telón color blanco el cual se movía ligeramente.

Decidí acercarme no muy segura. 

No es más que un Apocalipsis /TWD (Carl y tu)/            [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora