Parte 3

2.9K 122 1
                                    



-Lara. Tomarás clases hoy día? Vamos juntas al salón de clases. Creo que cambiaron de profesor. Espero no sea tan aburrido como el señor Claus. Mientras una de mis compañera clarisa me entretenía con su conversación yo tome un lugar muy cerca del escenario. No me gustaba sentarme tan alejada es que algunos profesores eran de edad avanzada y casi no los podía escuchar con claridad.

- siéntate clarissa aqui hay un asiento. me refiero a ella. Cuando volteo a ver a clarissa estaba con sus ojos abiertos y su boca casi babeaba. Me señala con su dedo hacia el escenario y allí estaba un tipo alto de pelo oscuro pero ojos celestes como el cielo. Era de unos 30 y pico casi 40 podía imaginar pero su cuerpo me decía que tenía bastante menos.

Apoyó sus manos en el escritorio levantó la vista muy sexi y cruzamos miradas. Volvió a agachar su mirada tomo un cuaderno y. - muy bien alumnos me presento mi nombre es Nicholas Stanley. Muy bien comencemos. Por dios era perfecto pense.

La clase llevaba un rato y yo no paraba de mirarlo. Es que era un hombre demasiado guapo y su voz era tan fuerte que me erizaba la piel. Mis pensamientos comenzaron a naufragar y el sonido de mi celular me trae nuevamente.

- quizás quisiera apagar su celular durante mi horario de clases Srta.? un silencio invadió el salón de clases.

A mí? Se refería a mí? Todos los ojos me apuntaban. Levanto la mirada de mi celular no antes de apagarlo y lo miro.

- Srta.? . . Reitera mientras me apunta con su costosa pluma.

- Spencer. Mi nombre es Lara Spencer. Disculpe profesor no volverá a ocurrir.

Solo continúa hablando y yo sentí morir cuando llamó mi atención en medio de la clase.

Para cuando la vergüenza paso ya estaba en casa tomando un baño recordaba sus ojos y mis cachetes los sentía sonrojar cuando me acordaba de su llamado de atención. Y luego me reía de mi misma. Fui regañada como una niña. Y sí quizás eso piense de las estudiante de veintitantos mucho menores que él., solo somos unas niñas y pensé. . . Ese tipo mayor que yo me atraía.

Ese tipo mayor que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora