Parte 9

1.9K 85 0
                                    

Teníamos una cena en casa de unos de los empresarios amigos de papa más precisamente el señor Cúter. Estaban invitados algunas personas importantes socias de él y también Nicolás. 

Me preparé para acompañar a mi padre. Me vestí con un vestido rojo clásico el cabello suelto y unos tacones clásicos. Me perfume y me di una última mirada en el espejo de la sala. Afuera nos esperaba Martin el chofer de papa.

La gran puerta de la mansión Cúter se abre, él estaba parado allí. Levanto su vista y la bajo rápidamente siguió conversando con una mujer joven que lucía unos años menos que él, la mujer sonreía y era muy elegante. Con papá nos acercamos al sr Cúter.

- Que Gusto querido Frederick. Hola Lara mi pequeña consentida. El señor cúter no tenía hijos entonces siempre me decía que yo era lo más parecido a una hija adoptiva.

- Querido. Lo saludo con un doble beso en la mejilla. Corro mi vista y lo observó. Es que créanme había una tensión en nuestras miradas. Luce muy guapo con su traje y su pelo, le ha puesto fijador está perfectamente lindísimo.

- Buenas noches Sr. Y Srta. Spencer. Sonríe hacemos un gesto con la cabeza un gesto de cordialidad y saludo. Papá lo saluda firmemente con la mano.

 – buenas noches Profesor.

 – Buenas noches Doctor Stanley. – pasemos y tomemos algo. Dijo el señor Cúter.

luego de la cena me retire a la terraza, una suave brisa volaba mi cabello y de lado observo que esta Nicholas levanta la copa en su mano. Como haciendo un brindis, le respondo de la misma manera.

Una mujer lo intercepta cuando estaba por acercarse a mí. Y me pone tan celosa. Que siento sonrojarme y me molesta tanto que decido volver adentro. Voy caminando y atravieso la cocina. Voy hasta la bodega me gusta observar la colección de vino del sr. Cuter datan desde hace tanto. También tiene hermosos cuadros adornando la bodega. Incluso lo ayude  a escoger algunos.

Puedo sentir que alguien está detrás de mí. Un sirviente presumo. Pero no...


Ese tipo mayor que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora