Lloré por ese tipo, me quede encerrada en el cuarto de baño toda la tarde, era evidente lo mal que me hacía toda esta situacion y el echo de estar enamorada de el.
Maite me encontró dormida en un rincón y asustada grito.
-Lara.. ¡¿esta bien?! Me desperté con un furte dolor en la cabeza.-si. Me sentí un poco mal. Y me quedé dormida aquí.
No quería mentirle a Maite, mucho menos contarle que estoy mal por el. Ella aún no sabia nada de lo nuestro.
-Amiga, seguro estas bien? Veo que has estado llorando. Creo que iré a hacerte un té.
- si lo estoy, gracias. Voy a tomar un baño.
Mientras me bañaba el agua caía en mi cara y el choque en mis labios recordaba los besos de Nicholas, ahora que lo pienso eran prohibidos...
Al final debo pensar que mi padre tenía razón, el iba a lastimarme. Pero fue mi culpa por creerle.
Quería dejar de pensar en el.-Lara. Creo que debemos salir esta noche. A tomar unos tragos. O a bailar quizás.
- No. No estoy de humor Maite.
-Por eso mismo, debemos salir, distraerte te hará bien.
- No lo sé.
Quizás debía salir y dejar de pensar en el.
-Dani pasará por mi más tarde y también eh invitado a Renzo.
-Muy bien solo por que Renzo me cae bien iré.
- Muy bien! Vamo a prepararnos!Ya en el lugar encontramos a Renzo siempre con una sonrisa, es muy simpático pensé.
-Estas muy preciosa Lara.
-Tu también te ves muy guapo. Le acomode el cuello de su camisa.
La música estaba bastante fuerte aunque no lo suficiente para no tener una conversación. bailamos un poco y bebimos. Yo creo que me estaba pasando de copas. Pero cualquier cosa con tal de olvidarme por un rato de el.Renzo estaba demaciado cerca de mi. Tomó mi cintura pero lo aleje un poco de mi. Al correr la mirada puedo verlo...
Cruzando la pista de baile con su cara sería y sexy . Sentía que me desvanecía al verlo allí.
Debe ser producto de mi imaginacion por los tragos que bebí de más.Cerre mis ojos y luego Volví a mirar... si era el, Nicholas Parado frente a mi y sentia que mi corazon iba a explotar.
Sin pensar tome del cuello a Renzo y lo bese, el me tomo furtemente de la cintura...
ESTÁS LEYENDO
Ese tipo mayor que yo
RomanceLara Spencer es una estudiante de leyes de tan solo 21 años de edad. Todo cambia cuando se enamora de Nicholas Stanley su profesor de facultad de 38 años de edad. ¿Que sucederá cuando se enamoren? ¿que deberá enfrentar Nicholas para defender a su jo...