Unas manos rodeaban mi cara, era un tipo alto y con una voz ronca que me habla al oído. Hasta que mi sueño se desvaneció con la maldita alarma que no paraba de sonar.
Tuve unos días que fui a la empresa de mi padre. Las miradas y los susurros de sus empleados los tuve que soportar por unos días. Creo que no creían era capaz de algún día llevar esta compañía adelante. Hubiese deseado tener otra vida. Pero es que mi padre trabajó tanto en su empresa que yo deseaba aprender. Hasta que termine mi doctorado en la facultad de leyes. Si, voy a ser una abogada y espero que una buena,así podré apoyar a papa cuando lo necesite.
La alarma me despierta de mis sueños profundos. Pego un salto de la cama y me ducho rapidante. Escojo un traje negro pantalón ajustados y una blusa blanca pegada al cuerpo tomo mi blazer y un poco de perfume. Mis gafas y caliento mi auto. Es temprano y hoy no podré ir a tomar clases. Por pedido de mi padre debo reunirme con este abogado. La empresa está atravesando momentos de conflictos con algunos inversionistas y debemos ponernos al tanto sobre temas legales.
- Srta. Spencer buenos días. El abogado la está esperando. La secretaria me recibe con muchos papeles en su mano y me dirijo rápidamente a la oficina de papa. –gracias Grace agradecería que no molesten y por favor mucho café para mí.
Entro a la oficina de papá puedo observar un hombre sentado muy alto me voy acercando y siento que ese perfume lo conozco.
- buenos días soy Lara Spencer mi padre está de v...para cuando quise terminar la oración él se puso de pies giró hacia mí y para mi sorpresa era él.
–profesor? Lo único que me salió y tome su mano por primera vez. Era calidad y suave. La solté y le indique que tomara asiento. No lo podía creer.
- muy bien Srta. Lara creo que su padre ya me puso al tanto de lo sucedido con unas de las acciones necesita que le explique el procedimiento?. Me hablaba tan natural que no podía creer tanta coincidencia. tomamos café y discutimos sobre el problema , lo miraba, observaba sus gestos de preocupación y sus aciertos con los papeles. Creo que me costaba poner atención, su boca me perdía y me hacía un nudo en la garganta. Pero luego pensaba que tenia que ayudar a mi padre y seguimos adelante con el asunto.
Perdimos la noción de la hora y decidimos parar unpoco. Sugirió que bebimos mucho café y podríamos ir a comer algo. Lo acompañe, fuimos en su auto. Estaba perfumado con su fragancia. era un auto muy costoso por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Ese tipo mayor que yo
RomanceLara Spencer es una estudiante de leyes de tan solo 21 años de edad. Todo cambia cuando se enamora de Nicholas Stanley su profesor de facultad de 38 años de edad. ¿Que sucederá cuando se enamoren? ¿que deberá enfrentar Nicholas para defender a su jo...