Mi alarma sonó. Y un mensaje de Nicholas estaba en mi celular.
- Buen día Lara esperaré por ti en el lobby del hotel a las 8 en punto. Nicholas Stanley.
Mis manos temblaron. Era un mensaje de mi hermoso Nicholas. No podía creerlo. Decidí responder.
- Buen día profesor. A esa hora bajare. Lara Spencer.
Corrí a tomar rápidamente una ducha, me perfume y arregle lo más rápido que pude. Me puse un traje color gris oscuro. Quería verme lo más seria y sobria posible ante estos empresarios. Solo quería que me tomaran en serio.
Para cuando baje lo vi parado en el lobby lucía tan bien con ese traje azul noche resaltaban sus ojos azules perfectos.
- Buen día. Me saluda y me estampa un beso en mi mano.
– Esta perfecta Srta. Spencer. Mi rostro se puso de colores. Agradecí con una sonrisa.
- Buenos días profesor Ud. luce muy bien con ese traje. Afuera nos esperaba un auto que enviaron de la empresa donde nos dirigimos.
Tantas reuniones me agotaron, observaba a Nicholas muy concentrado con su trabajo y el me observaba con una leve sonrisa que adornaba su hermosa cara.
-Lara. Cuando levanto la mirada lo observó con una taza de cafe.
-creo que estás demasiada agotada, aún tengo que resolver unos asuntos. Él se acercó demasiado, como aquella vez que sentí su respiración. Y nuestros ojos quedaron conectados por unos instantes y él se acercó aún más, sentí como sus labios rozaban con los míos.
- Señores, la reunión está por comenzar. Les pido me acompañen por aquí.
Esto no puede ser cierto, otra vez . Nicholas me miro y me acarició el brazo. Y una risita salió de su boca. Creo que le daba gracia volver a pasar por lo mismo.
- Srta. Lara regrese al hotel, esta es mi última reunión. Yo asentí con la cabeza. Y él se fue con el coordinador hacia la sala de reuniones.
Volví sola al hotel Nicholas aun debía resolver unos asuntos y tardaría más. El auto de la empresa me trajo nuevamente al hotel. Saque mis zapatos y me desplome en mi cama. Pedí servicio al cuarto bebí algo fresco y comí una deliciosa ensalada caprese.
Mientras leía unos documentos de papa pensaba en Nicholas, y me anime a escribir un texto. Eran casi las 11 de la noche mire mi celular.Espero su respuesta.
Espero pronto llegue.
ESTÁS LEYENDO
Ese tipo mayor que yo
RomanceLara Spencer es una estudiante de leyes de tan solo 21 años de edad. Todo cambia cuando se enamora de Nicholas Stanley su profesor de facultad de 38 años de edad. ¿Que sucederá cuando se enamoren? ¿que deberá enfrentar Nicholas para defender a su jo...