La tarde era gris y Salí a caminar llevaba una ropa bastante ajustada de entrenamiento y mis auriculares escuchando una potente música para agilizar mi paso. El clima se estaba volviendo fresco ya casi comenzaba el otoño. Siento unas bocinas detrás de mí.
– oye amiga no te fijas por dónde vas? Una moto se frena detrás de mí y baja un chico de estatura mediana pero solo un poco más alto que yo de cabellera rubia y ojos claros.
– vaya susto jovencita.
Me dice agitando su cabeza para acomodarse sus ondas.
–disculpa?? Acaso no ves que estoy ejercitándome le contestó,él se acerca.
– muy bien señorita pero solo digo que no podría haber frenado si hubiese venido más fuerte y ahí sería un desastre. Enfurecida lo miro y me rió sarcásticamente.
– disculpa jovencito que podre hacer al respecto? Lo miro y él vuelve a encender su moto se coloca el casco
– solo no te Atravieses por mi camino o pensare la próxima vez que es el destino. Arranca con gran velocidad y me conecto los auriculares y sigo con mi rutina. Maldito engreído pienso.
Por fin ya estoy en casa me tomé una ducha y estoy cenando con papa charlando de la empresa. Hay problemas y creo que necesita más ayuda que nunca.
Me debía juntar con maite a cenar y la verdad es que se ha quedado con Dani para arreglar sus asuntos, es que días atrás tuvieron una gran discusión, así que me encuentro en un bar bebiendo sola. Del otro lado en la punta de la barra dos ojos celeste se cruzaron con los míos y como la luz era demasiada baja no pude ver bien quien era pero creo que me lleva observando hace rato. No le doy importancia y pido un trago más.
– Se lo dije. Destino señorita. Salto de mi asiento y giro. Pueden creer que es este tipo el del casi accidente. Si el de la moto. Estaba sentado justo a mi lado en la gran barra del bar.
– si lástima que no creo en él. Le contesto tajante.
– pero qué simpática eres. Me presento matt Damon. Me estrecha su mano.
– Lara Spencer. Pero creo que ya me iba. Levantó la mano y dejo paga mi bebida. El me baja la mano y le pide dos tragos más a su cuenta.
– creo que no quedó claro. Yo me retiro. Me dispongo a pararme y el me detiene.
–solamente un trago. Prometo no aburrirte.
Lo de un trago fue por así decirlo creo que tome demasiado, mi cabeza dolía y estaba mareada.
Unas manos tomaron mis hombros cuando casi caí al piso y una voz ronca me dijo que me llevaría a casa. Desde ahí ya no recuerdo más. Solo sé que termine en la sala de mi casa y dormida sobre el sofá mi cabeza dolía y mi estómago igual. Que me sucedió?
La voz ronca daba vuelta por mi cabeza y solo quería cruzarme a este tipo matt para preguntarle que había sucedido y si el me trajo a casa.¿o quien?.
ESTÁS LEYENDO
Ese tipo mayor que yo
RomanceLara Spencer es una estudiante de leyes de tan solo 21 años de edad. Todo cambia cuando se enamora de Nicholas Stanley su profesor de facultad de 38 años de edad. ¿Que sucederá cuando se enamoren? ¿que deberá enfrentar Nicholas para defender a su jo...