MILLIE
PRESENTE—¿Cuánto más lo tendremos que ocultar?, ¿cuanto más fingiremos con esas personas?
Espero la respuesta de el chico de pecas sentado justo frente a mi.
—Millie...no es fácil...yo en verdad quiero estar a tu lado pero...
—No digas nada más, se que en el fondo estás enamorado de esa chica—suelto un risa sinica —Ahora todo tiene sentido, no estás fingiendo todo eso es real.
Finn voltea a mirada y me toma de las manos.
—¡Claro que no!, te amo como no tienes idea...eres la niña más encantadora que pude haber conocido, desde el momento que te vi en esa silla sentada, esperando para pasar a hacer el casting, supe que ibas a ser demasiado especial. La primera vez que te tomé tu mano en ese casting supe que eras la persona con la quería estar—sonrió —Jamás te cambiaria, y por más que quisiera dejar toda esa farsa no puedo...sabes que acabaría con mis sueños.
Sonrió triste y lo abrazo.
—No importa ¿vale?, te esperare el tiempo que sea —me corresponde el abrazo.
—Te quiero demasiado linda —susurra a mi oído, se repara de mi y toma mis manos —A mi tampoco me gusta verte con ese, se ve que el es demasiado feliz con todo esto, no me gusta ver como el si puede tenerte, be...besarte en público, simplemente no lo soporto.
Susurra lo ultimo con voz triste.
—Pronto podremos presumir a todo mundo nuestra hermosa relación.
—¿Seguiremos fingiendo que no nos hablamos por el shipp de lo fans? —doy una media sonrisa que parece más una mueca.
—Es lo mejor, no podemos levantar sospechas, y haci te disfruto más cuando estamos solos —musito sonriendo.
—Estoy de acuerdo contigo —dice Finn con una sonrisa.
—Me gustas mucho —susurro sobre sus labios, para después unirlos en un largo y hermoso beso.
CAPÍTULO EDITADO
Dulce 🍬No puedo cambiar los diálogos, aunque me parezcan raros no puedo ya que le quitaría la esencia de lo que quería transmitir al principio.
Pero aquí está lo que pude editar y espero que lo estén disfrutando mucho.Finn's virtuales para todos ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 || 𝐹𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒
FanfictionMillie y Finn se aman, pero una relación en el mundo del espectáculo puede ser un total desastre. La fama es el peor impedimento para un amor de verdad. #1 en Fillie 23/07/19